Adquisiciones Febrero 2010

26 febrero

Creo que voy a crear una nueva sección, tanto para compartir con vosotras las últimas compras, como para recapacitar y analizar los gastos en moda del mes, y obrar en consecuencia al mes siguiente. Hoy empiezo con el mes de Febrero (aunque no ha acabado no tengo previsto ir a ningún centro comercial que es el epicentro del pecado).


Photobucket

Photobucket

¿Cuánto soléis gastar al mes en ropa? ¿Sois mas de comprar poco y de marca o mucho y del imperio Inditex? ¿Devolvéis muchas de las cosas que os compráis? 

** Todas las cosas son de nueva temporada excepto el perfecto y las gafas que son de rebajas 

Otros artículos interesantes

25 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo me gasto una pastaaaaa sin duda! y lo apunto todo eh! pero ni aún así me controlo, NO PUEDO!! soy adicta lo reconozco... ^^ jajaja

    ResponderEliminar
  2. wow me encantan la falda y la camiseta de zara! esta tarde seguramente me voy a dar una vueltecilla a ver algo porque tengo un poquito de dinero y quiero un vestido de zara que le vi a "la joya de la corona" en nude, y que dice que esta en azul marino tb, i no se como quedara pero quiero probarmelo almenos! y en mango hay una falda de flores ajustada qe es tb esta en vestido, ire a ver si me queda bien... Si no, ya se que en zara esta esa falda... o eso espero! jejej!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. jolin jolin, por tu culpa voy a tener q ir de compras... q cosas tan rebonitas!!
    pues yo sí, compro mucho, lo confieso. agradezco los meses de impaso, pq me retienen d las tiendas, aunque no por mucho tiempo.
    y sí, sobretodo en el grupo inditex, compro cosas sin probarmelas, para luego hacerlo tranquilamente en casa.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Así que Is tu tb eres de las que van de compras como el que invierte en bolsa no jeje, que si compro, que si devuelvo, que si veo mas barato....yo me lo paso pipa, y doble diversión la verdad, que lo hagan deporte olímpico YA jeje

    ResponderEliminar
  5. yo depende del mes, me da por comprar más o menos o incluso algunos meses consigo no comprarme nada.
    pero desde este mes.. la crisis ha entrado en mi cuenta, así qeu voya tener que moderarme!! y cortar el gasto casi de raiz... así que nada a ver si pasa esta mal racha
    Yo este mes me he gastado más o menos unos 50 eurillos...

    ResponderEliminar
  6. Buf, a veces da miedo eso de ponerse a sumar gastos...
    Yo hoy pase por un par de tiendas, hacía tiempo que no iba de tiendas y buf, que locura... me gustaba todo. Por suerte, con tanto no di a basto y salí con las manos vacías para reflexionar sobre todo lo que me gustaba jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo depende del mes...cada vez gasto menos porque nada me llama..pero bueno, mejor para la visa jeje

    Me encanta la camiseta de zara y las sandalias de Zara kids :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo, como Anita Patata Frita, me lo apunto todo pero aún así no me controlo jaja.

    Este mes me he portado bien y me he gastado 191 euros, en ello hay una camiseta de alexander mcqueen de 90, una boina de helene berman de 50 y unas sandalias de steve madden de 30. El resto son dos pingos de rebajas.

    Intento no gastar menos (que me resulta imposible y además no me hace falta) pero sí gastar bien en cosas que valgan la pena. Este mes me parece que lo he hecho bien.

    ¡Me encanta esta sección! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus compritas!! Pues no te sabria decir! por que depende del mes! pero sieeempre que tengo dinero, aunque sean 20euros me voy a ver si encuentro algo!! soy un producto absoluto de la sociedad de consumo!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. hola anna! me compré la misma faldita ayer al final! no fui a mango, eran ya las 8 cuando sali de casa i me fui directamente al centro comercial donde estan todas las tiendas menos mango que esta en el pueblo. En el post de hoy lo explico, jeje! pensaba que la L seria la que me vendria mejor i me he cogido la M, qe contenta estoy! jajaja! 1 besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te copio las sandalias y el colgante fijo....como localizas esos chollazos???eso tiene q ser arte.....

    ResponderEliminar
  13. Este verano trabajé y todo lo que gané voló en tiendas. Una lástima porque en estos meses he pisado poquísimo las tiendas. Poco nuevo, la verdad.

    Ah, me gustan muchos la falda y la camiseta blanca con transparencia de Zara.

    Saludos y encantada de conocerte! :)

    ResponderEliminar
  14. Ví ayer la camiseta en Zara, pero ando reflexionando y no piqué.
    Por curioso que parezca, este mes de febrero no he comprado nada, he preferido asimilar la "información" y obrar en consecuencia jajaja.


    bss

    ResponderEliminar
  15. Yo antes lo apuntaba todo, ahora ya opto por no hacerlo porque no sirve para nada. Como me guste mucho mucho, me lo llevo!!

    Ademas has hecho compras buenisimas, como el perfecto de pull o las gafas por ni siquiera 2E!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  16. Yo soy la típica que lo compro y ya en casa me lo pruebo, veo si combina con las demás cosas y si lo veo ponible me lo quedo, pero aún así suelo devolver bastantes cosas, a veces me da hasta corte, jaja se pensarán que me lo pongo y después lo descambio :S

    Procuro no sumar lo que me gasto, por que se que si lo hago puedo morir de un síncope jajaja

    Me encanta la falda y la camiseta de encaje ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola anna!!! sii! yo igual! quedaba como muy grande y eso es raro para mi, porque yo uso una L o XL y cuando vi que la M era mejor, q alegria! jajaja!la dependienta de h&m me dijo que esta semana iban ya a ponerla que las cajas estaban dentro, asi que no se...espero que salga ya que tengo fichadas algunas cosillas!! jeje! 1 besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Ainsssss, q alivio!! veo q no soy la única !! jajaj.Contestando a tu pregunta depende de lo que busque. Si voy a comprar algo ´atemporal´, algún básico o fondo de armario no me importa gastarme algo más porque sé que a la larga lo amortizo, aunque como norma general ´picoteo´de Inditex & cia.
    muaSS.
    PD. No te conocía, a partir de hoy soy tu seguidora nº 43( jajaj.;p).

    ResponderEliminar
  19. Ayer mismo me compre la misma camiseta de zara,es preciosa la verdad y con esa falda de h y m tiene que quedarte genial!! :)

    ResponderEliminar
  20. WOW!Great acquisitions! Cool and cheap!

    xx

    ResponderEliminar
  21. WOW!Great acquisitions! Cool and cheap!

    xx

    ResponderEliminar
  22. WOW!Great acquisitions! Cool and cheap!

    xx

    ResponderEliminar
  23. I'm sorry about my 4 comments :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive