Conociéndonos

02 marzo

Bea de Fashion and Beauty me ha nominado a un Meme al que voy a responder gustosamente, creo que es una manera de conocernos un poco más y de compartir más cosas con vosotros/as (que algún voyeur masculino habrá)

♥Un maquillaje: Normalmente no uso, solo me echo polvos de sol, si voy a hacer algo especial si me echo un maquillaje que tengo de max factor, el age renew que te deja la piel tersa tersa.  
♥Una crema: Borrador antiarrugas de Deliplús (más vale prevenir que curar)
♥Un perfume: Armani y Chip and Chic de Moschino.
♥Una prenda de vestir: Los vestidos, es lo que mas me gusta pero quizás de lo que menos me pongo porque me veo demasiado arreglada con ellos, pero en verano no hay excusa.
♥Un grupo de música: La oreja de van gogh, y bendito día en el que la petarda de Amaia Montero se decidió a irse con la música a otra parte :)
♥Una marca nacional: Zara
♥Una marca internacional: H&m, aunque Primark está ganando muuuuuuchas posiciones.
♥Un diseñador:
Cada año me gusta la colección de uno, pero quizás Alberta Ferretti o Diane Von Furstemberg son de las que menos defraudan.
♥Un lugar de veraneo: Soy una viajera empedernida, no suelo repetir mis sitios de vacaciones, y no me gusta la playa, solo el ambiente de playa, así que prefiero irme fuera del periodo típico (julio y agosto) a conocer mundo.
♥Un famoso:  Iker Casillas, tengo un recorte del periódico del año 98 porque ya me encantaba...ay omaaaaa, además como forofa del futbol hay que reconocer que además es bueno en lo suyo.
♥Una comida: La fabada asturiana, me encantaaaa¡¡
♥Una bebida: Coca cola light en vaso de sidra con dos hielos y una rodajita de limón, y si además me la puedo tomar encima de la colchoneta en la piscina, mejor que mejor.
♥Un hobbie: Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, mi sobrenombre es enjuta mojamuta jeje. Además me encanta viajar, hacer mis propias cositas, como camisetas, monederos, llaveros y la fotografía
♥Una película: Amelie (coincido contigo bea, asique lo dejo tal cual)
♥Una serie: Me gustan muchas, aunque actualmente no estoy dando caña a ninguna, la última que me enganchó 100% fue Nip/Tuck, es genial.
♥Una inspiración o personalidad a copiar: Me encantaría ser una empresaria de éxito, estas personas que salen en las noticias, que montaron su propio negocio con mucha ilusion y poco capital y ahora tienen un emporio....por ejemplo Amancio Ortega.

Como véis lo de que fuera una respuesta me lo he saltado a la torera, pero ya que lo hago, lo hago a conciencia.
Ya he terminado con lo del viaje, asique tendré mas tiempo para el blog, que llevo varios días sin actualizar. Nos vamos el día 17 a Miami y Orlando, que nerviooooooos¡¡¡

Nomino a todas las que mientras lo han leido han pensado mentalmente en que contestarían ellas....si si tu, te he pillado :) 

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. que suerte ir a Miam y Orlando!!
    coincido con la peli, Amelie es genial

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA AMELIA,MI BLOG LO DICE TODO,UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita guapa y la informacion de las botas ;)...Me gusta tu blog asi que me apunto y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!!pasatelo genial en tu viaje y ya nos cuentas que tal!!seguro que te lo pasas de lujo :)

    1 besazo guapa y que bien conocerte algo mejor

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber estas cositas de ti...
    Mucha suerte con el viaje, espero que vuelvas con un reportaje fotográfico para nosotras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Amelie es una de mis películas favoritas también. :)

    ResponderEliminar
  7. Anna, me encanta su blog!
    Un besazo de Brasil,
    Carol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive