Complementos de Moda: Los anillos

10 febrero

El otro día el post fue sobre gafas y hoy he decidido que sea sobre los anillos. Es un complemento que me encanta, creo que el único que llevo diariamente, puesto que los collares no siempre van acorde con la ropa que se lleva y las pulseras me suelen resultar súmamente incómodas. Eso sí, nunca más de un anillo en total, a mi lo de ir como M.A no me resulta ni cómodo ni sofisticado, pero claro, para gustos colores. Hay muchos modelos que se han puesto de moda como el Arty de YSL o las calaveras de Alexander McQueen, pero claro hecho el original, hecha la copia y en las nuevas colecciones como la de Bimba&Lola hemos visto algunos ejemplos. Os dejo con algunas fotos y muchos anillos divididos en los que yo creo pegarán fuerte esta primavera/verano.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gustan los anillos? ¿Los lleváis a diario? ¿Que tendencia es la que más os gusta?
Vuelvo a poner música, que la verdad llevo una semana con algo de lío y no he podido postear ni con la frecuencia ni con la calidad que me habría gustado. Espero volver a la normalidad, YA!

 Fugees - Ready or not

Otros artículos interesantes

73 personas se han atrevido a opinar

  1. Salvo los dobles, que todavía no he encontrado ninguno que me encante tengo de todo ¡¡me encantan los anillos!! De animales, calaveras, camafeos, piedras... Como tú es un complemento que llevo a diario, cuanto más grande mejor pero sólo uno por mano. También llevo algunas pulseras pero es que esas no me las quito nunca: duermo y me ducho con ella incluso ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suelo ir más con colgantes porque tengo la manía de llevar ciertos anillos que tienen valor sentimental.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, como lleves muchas pulseras se vuelve incomodo escribir, a mi lo que me gusta es un anillo y grande.
    Me encantan todos los anillos que has puesto, los quiero todos!!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues en una mano la alianza y el de "engagement" y en la otra suelo llevar unos cuantos anillos que tengo de Tous, pero nada extravangante. Y claro, sólo uno por mano. Yo soy más de variar en los pendientes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los anillo al igual que pulseras y collares pero no los suelo llevar a diario porque me resultan incómodos como a tí. Pero los demás dias me lo pongo mucho, le dan un toque especial a cualquier look. Mis últimas adquisiciones : un anillo buho y un colgate reloj

    ResponderEliminar
  6. me encantan los anillos!!! los animales me chiflan.. pero luego los que tienen formas originales... me los pondria todos los dias , el de la cruz de asos me encanta... y los de lazos de marc jacobs!!!:D un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda adoro los de flores y los de lazos, de hecho tengo alguno de los que posteas. Mi próximo objetivo.........una buena rosa para mi dedo!!

    ResponderEliminar
  8. pues mira, en eso coincidimos, es el único complemento que llevo casi a diario. de los que has puesto tengo un par, pero como me encantan, todos me los compraría!

    Besos!!

    I♥NY

    cómo que no puedes venir? x unas horillas??

    ResponderEliminar
  9. Yo me compraría casi todos! El de bimba y lola de la estrella de mar lo tengo bine fichado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ponerme anillos. Eso si, no tan originales como los que has puesto, más sencillitos... pero si que es el único complemento que llevo continuamente. El resto a veces si a veces no...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ponerme anillos. Eso si, no tan originales como los que has puesto, más sencillitos... pero si que es el único complemento que llevo continuamente. El resto a veces si a veces no...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los modelos que he visto de pajaritos, qué bonitos son! Aunque en el día a día, trato de llevarlos pequeños.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. los anillos de flores y lazos una monada!, a mi m encantan los anillos llamativos, pero si m pongo un anillo grande m pongo el resto de complementos discretitos

    ResponderEliminar
  14. Con este tipo de post lo que me apetece es salir corriendo de mi casa con una lista de todos de los que me he enamorado e ir a buscarlos para tenerlos ya!! mis niveles de consumismo están llegando a límites insospechados jaja

    No sabría decir cuál o cuáles me han gustado más, destaco los de flores y dorados, y me ha impactado la copia de Bimba&Lola de los anillos de YSL, si hasta la piedra es del mismo color de uno de ellos!

    Bisou!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los anillos...Son una pasada de bonitos..
    Yo poco a poco voy haciendo mi pequeña colección :).
    Un beso guapa.
    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hemos coincidido (mas o menos!) en la entrada de hoy! Yo se la he dedicado al Arty Ring :)
    y sera que soy yo muy rara, pero todos estos anillos tan grandes ( y en especial los de animales) no me terminan de convencer... y las bloggers cada vez llevan mas!!
    Claro que para gustos... :)

    ResponderEliminar
  17. El único accesorio que llevo con total gusto y sin que me incordie es un anillo en el dedo "de señalar" de la mano derecha, y bien grandeeee. Lo demás lo uso veces contadas, ni pendientes, ni pulseras, ni cinturones... uso anillos! :)

    me pones uno de cada?? jeje buena selección!!

    ResponderEliminar
  18. No falta nunca un anillo en mi mano derecha, por lo menos uno!
    Me gustan todos los tipos pero me decanto más por las piedras y los animales. Tengo una caja llena desde hace muchos años y de los que he ido cogiendo a mi madre. La selección que has hecho, muy acertada.
    http://telaobjetivo.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los anilllloooooossssssss tengo muchísimossss ahora me tengo que hacer uno con un lazo!! que me encantan muy buena selección!
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que los anillos, junto con los pendientes son los complementos de joyería que más suelo llevar a diario, de lo demás puedo prescindir, pero de los pendientes nunca, y de los anillos casi nunca. Me encantan los de lazos, flores, la mariposa de Tous es un anillo precioso, ... en cambio los anillos dobles los veo muy aparatosos y las calaveras me dan mal rollo. Y los que tienen piedras semipreciosas también son de mis favoritos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan, sosbretodo los de Dior de caravelas. Oye el de Cavalli como se parece al archiconocido de YSl de las gemas y el dorado. Uy que clonnnn, bueno y el de Bimba & Lola.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  22. Monísimos, aunque todavía no tengo colección, pero voy a empezar a hacer^^. A tí te gustabanlos lazos no?? Porque ví uno el otro día en Bershka bien mono en dorado!:D

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  23. elgallinerodemissmarple10 de febrero de 2011, 10:56

    ¡¡¡¡¡¡¡quiero el del conejoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    Felicidades por tu blog , eres genial!!!

    ResponderEliminar
  24. OMG!

    Me encnatan! me he namorado de uno de un pajaro con als alas abiertas que sale en una foto! no sabras de donde es no? que monada! son geniales todos! me encantan!

    :)

    ResponderEliminar
  25. Creo que me los compraría todos, porque me gustan todos, pero ahora mismo ando destrás de una calavera y uno de Bimba&Lola, clon de una de YSL.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos todos! me encantan sobretodo los de animales! aunque siempre compro anillos pero luego apenas em pongo, así de pava soy...

    Muah!

    PD: Ya me descargué las fichas para recetas, son ideales!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los anillos, de hecho me molesta un montón si algún día salgo de casa y si me ha olvidado ponerme...

    Los dobles no me van mucho, y los de las calaveras, esos no puedo con ellos, me parecen demasiado siniestros...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Dream Whispering: En primark hay uno muy muy parecido de un pájaro con las alas abiertas y creo que son como mucho tres euros.

    Enamodeuse:Si, los de lazo son mi perdición, tengo al menos tres anillos, uno de ellos el de Tous que he puesto que me encanta, es tannnnnnnnnnn bonito, y luego tengo otros dos en plástico negro y rojo de Asos, aunque gracias por decirme lo de Bershka, porque no descarto aumentar la colección :)

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!!

    A mí me gustan para verlos, con anillos tangrandes no me veo.

    Me han gustado los de la calabera de McQueen y Doroty Perkins. El de flores de Doroty tb y los de animales...

    Que gran canción!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. mis favoritos los de lazos o los de flores! aunque nunca llevo, los tengo en una cajita bien guardados. Tengo miedo a ponermelos y perderlos. Ahora mismo solo llevo el de compromiso y me lo roco unas 20 veces al dia para comprobar que sigue en el dedo!

    ResponderEliminar
  31. LA SEMANA PASADA ME COMPRÉ EL DE LA ESTRELLA DE MAR Y EL DE POMELLATO LO TENGO EN AZUL Y MORADO.
    ME HA ENCANTADO TU SELECCIÓN!BESOS

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con los lazos y las rosas! Súper mona la margarita de Tous. Un besoo!

    ResponderEliminar
  33. Suelo llevalos a diario, pero tengo las manos pequeñas y los dedos cortitos, así que me cuesta encontrar anillos que me queden bien. Los uso más bien sencillitos, de plata labrada o bien con alguna piedra de color.
    Me han sorprendido los anillos dobles.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Genial post!!

    Me encaaaantan los anillos!! Nunca salgo de casa sin ellos. Excepto uno q smp me lo pongo en la derecha (no es el de casada .... jjiji) en la izq smp voy cambiando! Mis preferidos los maxi-anillos con piedras semipreciosas, con rosas, camafeos ...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. me encantan las joyas, pero casi nunca me las pongo, porque soy muy desorganizada y cuando salgo de casa lo hago con tanta prisa que gracias a dios q por lo menos voy vestida!XD

    los anillos de dior y pomellato me parecen lo mejor del mundo, cada uno en su extremo barroco/minimalista!pero como no me da el presupuesto, los que me pongo, cuando me acuerdo, son de bimba&lola, que tiene un surtido supermajo!

    un beso anna!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan!! Aunque yo soy más de anillos sencillitos, los que son muy grandes me molestan... rarita que es una!! jajajaja!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  37. que seleccion mas buena de anillos, me gustan un monton! gracias!!!

    sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  38. Me gustan muchísimo! pero me muerdo las uñas hasta más no poder y no lucen como deberían......;(.
    Me pasa lo mismo con los esmaltes.....jooooo.
    ¡¡ hay que hacer algo ,ya!;P

    Mis favoritos los de animales y cruces!!

    muaSS

    ResponderEliminar
  39. Tengo las manos pequeñitas y los dedos delgados....me cuesta muchísimo encontrar anillos y quiero alguno yaaaaaa. Eso sí, los dobles no me gustan nadita.
    Besito

    ResponderEliminar
  40. I found your blog and I immediately fell in love!
    Absolutely perfect!

    Follow! Follow! YOU!

    Natali

    ResponderEliminar
  41. Wow que pasada de anillos, me los llevaba todos y no estoy bromeando. Esta moda de llevar los dedos llenos de anillos me gusta pero mucho mucho...

    PD: jajaja te prometo que soy yo, es que desde la desgracia que me hicieron con las capas en la pelu, no se ya como peinarme y voy variando :P

    Besines mil!
    S

    ResponderEliminar
  42. me encantan los anillos, opino igual q vos, es lo mas comodo q hay, y le da ese toque a cualquier look, la verdad es q estan hermosos varios de los q aparecen en este post! ahora me voy a comprar uno!jaja

    ResponderEliminar
  43. Yo adoro los anillos, has hecho una gran seleccion! :)

    1 beso!

    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. .. especialmente los de flores son muy bonitos ...

    ResponderEliminar
  45. Ay, ¡qué bonitos los de pájaros de Marc Jacobs! La verdad es que de los que nos enseñas me quedaría con más de uno...
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  46. Uoo que post tan bonito!!! Me gustan los anillos grandes y de colores!!
    Estos que aparecen aki son monisimoooos!!

    Paula

    http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me gustan mucho, pero el que salvo os enseñé, no me pongo muchos más que mi alianza de boda y la de compromiso..., no me acostumbro a ir con los grandes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Madre mia qu energía me da la cancioncilla...la has escuchado en remix dub?
    Los anillos son precioso, aunque no soy yo de muchos anillos... :)

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado tu post!!! Y, como siempre me pasa, los anillos que más me han gustado son los más difíciles de conseguir...Me he enamorado de la calaverita azul de Dior!

    Un beso,


    Marga

    ResponderEliminar
  50. me encantan los anillos¡¡¡los veo un complemento que no puede faltar en una mujer aun que sea un anillo pequeñito y sencillo¡¡¡odio las manos desnudas¡¡¡
    y cuanto mas originales mas me gustan¡¡ el anillo mas original que tengo es uno que me regalo mi novio por mi cumpleaños de TOUS que es un cascabel¡¡¡es precioso¡¡¡¡
    besiiiiiiis

    ResponderEliminar
  51. Me gustan mucho, y todos los que has subido son muy monos!

    ResponderEliminar
  52. Los de Marc Jacobs y la rosa de Chanel me parecen una pasada. Una pena, seguro que son carísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Creo que no podría decidirme por un solo accesorio, me gustan todos! Lo que me pareció buenísimo, es que los accesorios de marcas accesibles se ven muy bien también. Me pregunto si los anillos dobles seran cómodos, quiero y no consigo por acá :S
    Bonito blog, nunca había pasado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Menuda selección!! soy muy de anillos así que este post me ha encantado...creo que no sabría con cuál quedarme...

    besos, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  55. en invierno son mis complemestos favoritos junto con los foulares....menuda seleccion ....me quedo con las calaveras que no tengo ninguna !!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  56. Me encantan, me encantan, me encantan todos!!!
    Yo suelo comprar cada dos por tres pero curiosamente casi siempre se me olvida ponermelos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Secretos de Belleza A mi me pasa lo mismito, me compro anillos y luego nunca encuentro la ocasión para ponérmelos o me olvido de que los tengo, vaya desastre jejeje

    ResponderEliminar
  58. Qué selección más buena!!!!ayer entuve en Barcelona y en el H&M de la Avenida del Portal de Ángel vi un modelo muy similar al de Juicy Couture (salvando las distancias), aquí en Madrid me imagino que también lo tendrán.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  59. los anillos cuanto más grandes mejor!!! aunque reconozco que luego no son muy prácticos!! jeje

    bss!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Pues a mí me gustan pero no me atrevo con ellos, me veo rara y oye el de TopShop es mucho más chulo :-)

    Sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  61. A mi me encantan los anillos el de alexander McQUEEN es que me encanta un besito guapa buen fin de semana!!

    Por cierto, como te dije cuando nos conocimos, da gusto pasarse por aqui y ver lo que cuidas la estetica del blog y los detalles!!

    ResponderEliminar
  62. Yo en cambio no soy nada de anillos, nunca llevo ninguno. Y no es que no me gusten, de hecho algunos de los modelos que has puesto me encantan (como los de las calaveras, por ejemplo) y cuando los llevan otras chicas me gustan mucho, pero luego en mí no los veo. Y además me resultan incómodos, no sé. Yo para las joyas soy rara, sólo llevo colgantes (ni siquiera collares, me suelo ver recargada) y pendientes no muy largos... y aún así últimamente ya casi no uso pendientes, como en el trabajo no los puedo llevar pues ahora hasta me olvido de ponerlos o me veo rara con ellos. Nada, yo no soy de adornos ni recargamientos, ya bastante recargada soy vistiendo jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  63. QUE BLOG TAN GENIAAAAL! es tan completo, necesitamos seguirte desde ya! en cuanto a los anillos los dobles son nuestra perdicion!
    te seguimos tambien en bloglovin'♥ besos desde Venezuela! si te gusta nuestro blog no dudes en seguirnos! Byee

    ResponderEliminar
  64. Soy una loca de los anillos! Me encantan, me encantan
    El del buho de Urban Outfitters lo tengo igual igual pero en dorado entero de Sfera, 3 €!

    Y tengo ganas de uno doble, pero tengo la duda de si será cómodo

    Hay que hacer una visita a Bimba y Lola!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  65. un post muy completo, te lo has currado un montón!!
    Me chiflan los anillos,y me encantaría hacerme con un anillo de Pomellato, sencillo y perfecto (si no fuera por el precio..)
    Feliz domingo :) Bss

    ResponderEliminar
  66. Qué preciosos todos, pero sobre todo los de los lazos, me encantan!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. adoro los anillos!! tengo un montón y no me canso!!! bss

    ResponderEliminar
  68. A mi me encnatan tmb y puesto que no llevo pendientes NUNCA y las pulseras me resultan como a ti, bastante incomodas, solo me qdan los relojes, anillos y collares.
    Ya tengo mi clonecillo de Bimba y Lola y me encantan los de animales siempre que no sean pájaros y ahora busco uno doble.
    besitos

    ResponderEliminar
  69. A mí también me chiflan los anillos, tengo un montón y quiero más! jajaja

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los anillos, y tu selección es genial!

    saludos,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive