Destino de millonarios

3.6.11

Hoy voy a compartir con vosotras (gracias a la inspiración de mi amigo Jose) algunos destinos vacacionales que están en auge entre la jet set y las celebrities actualmente. Además de ser lugares frecuentados por gente adinerada, todos los destinos comparten otra característica, poseer playas majestuosas y paisajes con mucho encanto. Espero que este post os sirva tanto para planear unas vacaciones como para organizar una Luna de Miel.
Saint Tropez: Es el destino más exclusivo de la Costa Azul. Fue el primer refugio de jeques,  aristócratas y hoy en día de cualquier celebrity que se precie. Durante los 60 y  los 70 fue el destino vacacional de la sexy actriz Brigitte Bardot. Si quieres ser  una estrella más tendrás que dejarte caer por el chiringuito Le Club 55 o comprar el turrón blanco de la pastelería del puerto Le  Senequier.
Mykonos: Esta pequeña isla griega perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas es uno de los destinos preferidos por gays y debido a su continua fiesta se compara  habitualmente con Ibiza. El Paradise Club es el local perfecto para disfrutar de la noche, allí los mejores dj's del momento pinchan  frente a su gran piscina de estilo griego. Si quieres comer en un restaurante  exclusivo y con unas vistas espectaculares no dudes en ir a Gola.
Polinesia Francesa: Es una Colectividad de Ultramar Francesa localizada al sur del océano Pacífico. Está compuesta por varios grupos de islas, siendo el  archipiélago de las Islas de la Sociedad el más famoso con Tahití, Bora Bora y doce  islas más. Suele ser destino de lunas de miel para muchas parejas, pero un destino  habitual para celebridades y millonarios. Se dice que Penélope Cruz viajó a Bora Bora con su  hermana para superar su ruptura con Tom Cruise (seguro que el viaje le ayudó mucho).
Saint-Barthélemy:Es un territorio francés descubierto por Critobal Colón en su segundo viaje y ubicado en mar Caribe muy cerca de Puerto Rico. Conocida por sus hermosas playas y restaurantes gourmet, es el destino de Lindsay Lohan, Beyoncé o Courteney Cox entre otros,  para pasar sus vacaciones de invierno. El hotel con más habitaciones de la isla, cuenta con cincuenta y ocho y están ubicadas en villas privadas. Si no tienes un jet privado tendrás que ir en barco, porque en su aeropuerto solo pueden aterrizar aviones de hasta veinte pasajeros.

¿Habéis viajado a alguno de estos destinos? ¿Qué lugar os gusta más? ¿Sois más de playa o montaña?

Madonna - La isla bonita

Otros artículos interesantes

61 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola!! la verdad es que se le ponen a una los dientes largos eh?? a mi me encantaria visitar St. Tropez y Mikonos, ademas no tan famosa por ejemplo Santorini que tiene muy buena pinta tambien, habra que ahorrar no??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no ser una de esos millonarios, porque me iba a cualquiera de los sitios que has propuesto sin pensarlo.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Esto debería estar prohibido!!!!!!!! Quieres que nos de un síncope mirando esto... joooo que ganitas de poder plantarme en cualquiera de los destinos a gastos pagos. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. pues no he estado en ninguno de estos sitios! pero q bonitos que son! Y que post tan bonito te ha quedado. Yo soy mas de playa, me encanta!

    un beso feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es de mala leche ¿eh? Hacernos esto... de buena mañana ver estas magníficas imágenes y pensar: con lo que cobro no tengo ni para el "nougat" de St Tropez ¡Ains!

    Yo no he estado AÚN en ninguno de estos lugares, pero espero que algún día los pueda ver en vivo y en directo ^^

    Un besote desde
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lastimica que lejos me pilla todo (monetariamente) jeje pero soñar con ello no cuesta y además si lo ponen tanto en callejeros o españoles por el mundo que casi lo conocemos ya!

    ResponderEliminar
  7. No nos hagas ésto Anna.. que estamos en el curro... en un bloque de hormigón... sin pajaritos ni naaa...snif snif. Buen weekend guapa.

    ResponderEliminar
  8. Unos destinos de auténtico lujo, pero su exclusividad no me da envidia...Sólo tenemos que mirar en nuestras islas y ver que el paraíso lo tenemos en casa!....

    El año pasado para mi "honey moon" lejos de irme a las playas caribeñas mi chico y yo optamos por la "pequeña pero idílica isla de Formentera"....Sus playas son auténticos paraísos cristalinos! Si buscáis tranquilidad, romanticismo y un carácter bohemio y relajado....Formentera es la mejor opción!!

    Cielos Azules allí donde estéis!

    ResponderEliminar
  9. Más de playa y no le haría ascos a ninguna de las que has puesto! jajajaj

    Feliz finde guapa,
    un besito desde Vlc

    Patty

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonitos!
    ahora mi primo esta de luna de mil en bora bora, tengo unas ganas de que vuelva para poder ver las fotos y morirme de la envidia!!

    ResponderEliminar
  11. Mmm me encantan todos los destinos pero si me tuviera que quedar con uno creo que sería la Polinesia Francesa, me parece taaaaan exótico, y dormir encima del mar impresionante!!!! Qué bien que podamos soñar verdad??
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No me importaría en absoluto pasar las vacaciones en cualquiera de estos lugares.
    Yo soy más de playa que de montaña. Mucho más...

    ResponderEliminar
  13. ay yo me iria a todos!!
    pero ahora mismo me tiran mas la polinesia y st barth, supongo que porque estan muyy muy lejos jaja
    en serio, me encantan tus collages, con que programa los haces?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues depende de la época del año pero en verano necesito ir a la playa a descansar, me relaja mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me he leído un montón de post seguidos ^^. Me ha encantado guapa!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Ni por asomo he estado en alguno de esos destinos. Las islas griegas están entre mis destinos deseados pero con enanos no sé cuando podré visitarías.
    Siempre te lo digo pero me encantan las
    Canciones que eliges.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  16. Playa, playa.. always playa en verano!!!
    Madre mía con la chusta de tiempo que está haciendo últimamente, dan unas ganas de agarrar maleta y avión..
    Ayyyy.. qué poquito que queda para el verano!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Playa, playa.. always playa en verano!!!
    Madre mía con la chusta de tiempo que está haciendo últimamente, dan unas ganas de agarrar maleta y avión..
    Ayyyy.. qué poquito que queda para el verano!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Estos lugares son preciosos! Yo he estado en St.Tropez y la verdad es que es una maravilla. Pero me gustaria mucho ir a la Polinesia francesa... estoy deseando que venga ya el verano! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo he estado en la isla de Mykonos y la verdad es que es preciosa! Tuve la suerte de realizar un crucero por las islas griegas y Mykonos y Santorini fueron las que más me gustaron! Los otros destinos no los descarto! Son viajes obligados que en algún momento tengo que hacer.

    Un beso

    www.onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. como me ha gustado el post!!! y es que en los dos primeros ya he estado jejejeje

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post!!
    Pero me da mucha envidia... más aun teniendo en cuenta que últimamente sólo me dedico a empaparme de Historia del Periodismo Español... jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de playa 100%!!

    No he ído a ninguno de estos maravillosos e idílicos lugares ... xo me encantaría visitar Mykonos y la Polinesia Francesa!! :)

    Feliz finde guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nunca hemos viajado a ninguno de estos sitios, pero los apuntamos a nuestra lista de deseos :) Nosotras somos más de playa y la que más nos ha gustado por las fotos es La Polinesia :)

    Gran post ;)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  24. sin pensar yo elijo la Polinesia Francesa, nunca he ido, desgraciadamente, pero es algo parecido al paraiso sobre la tierra (eso me dijo un familiar que sí ha ido, alguien con suerte, jeje!!!)
    feliz finde :) bss

    ResponderEliminar
  25. que imágenes que alucinante!! me quedo con grecia!!

    ResponderEliminar
  26. Yo de esos sitios solo conozco St. tropez y me encantó (si os digo que lo que mas me gustó fueron las tiendas de vajillas y manteles provenzales con vacas y gallinas y cuadritos mezclados con flores ,pensareis que estoy loca¿no?)pero estoy de acuerdo con la chica que dice que formentera no tiene nada que envidiar a ningún sitio de playa del mundo...
    ¡¡¡Me encantaría y pienso conocer algún día los demás lugares que has puesto , sobre todo la Polinesia aunque soy mas cabra que calamara .
    La playa me gusta pero los bosques me vuelven loca !!!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la Polinesia! Qué lugar madre mía!

    Blk*

    http://sentadaenmmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una pasada de post, los collages están genial ;)
    No he tenido la suerte de ir a ninguno de estos destinos, pero me iría sin dudarlo. Todos tienen su encanto..y a mi que me encanta la playa.
    He viajado a Punta Cana, que también tiene playas increíbles, aunque tampoco tienen mucho que envidiar a algunas calas de Ibiza o a Formentera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. porca miseria la mía!!que envidia de sitios. yo me tengo que conformar con viajecitos cutres casi de mochilera ajja

    ResponderEliminar
  30. Vivo enamorada de Mykonos y eso que no he estado, pero bueno será mi primer destino en cuanto reúna el dinero necesario y la compañía perfecta. Aunque... que digo... me voy sin nadie, que los viajes para conocer gente son los mejores!! Si alguien se quiere venir conmigo solo tiene que decirlo y lo llevamos a cabo eh jajajajajaja

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No he estado en ninguno de esos paraisos, pero me llama muchisimo la atencion mykonos!es q grecia es mucha grecia!^^

    ResponderEliminar
  32. Yo me voy este verano a la costa azul, así que estaré unos días en St.Tropez...que ganitas!!

    ResponderEliminar
  33. Este tipo de post en junio deberían estar prohibidos ;) jaja....Que nos pones los dientes largos!!

    Un fantástico trabajo, creo que yo me quedaría con la Polinesia

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Recomiendo ir a Mykonos! es precioso! La verdad es que toda Grecia en general lo es! A mi me encantó! :) Y Saint Tropez tambien, bien, de hecho toda la Côte d'Azur tiene un paisaje espectacular me encanta ir ahí en verano con esas aguas tan azules... ufff!
    Pero me encantaría ir a la Polinesia Francesa y a Saint-Barthélemy, la verdad es que nunca he estado por islas caribeñas ni mares del Pacífico...

    GRAN POST!! :) xxoo!

    ResponderEliminar
  35. No he ído a ninguno de estos sitios, lo más parecido Niza. De todos modos yo soy más de ciudad, la verdad. Aunque me encantaría ir a la Polinesia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Por desgracia no conozco niguno de estos sitios, pero Mikonos me han dicho que es de ensueño...Algún día, cuando me sobre el dinero visitaré todos, jajajaja.
    besis

    ResponderEliminar
  37. quisiera ir a todos, jaja

    Un beeso enormeeee

    ResponderEliminar
  38. Qué envidia al ver todos estos sitios! Algún día iré jeje. Bsss

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima viendo tú post de hoy quiero viajar ya por favor.
    Un lugar que me gustaría sería Francia.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  40. pues no hija... a ninguno... y no será x ganas d perderme en uno de esos paraísos. en realidad al menos al d Mykonos no he ido pq no he querido, pq tengo amigas griegas y 1 tiene casa ahí, aunque ella me dice q Santorini es muchísimo mejor. yo como no fuí... ni idea

    bueno, nos conformaremos con soñar con estos lugares tan increibles

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Jo, después de ver esto, no me quedan ganas de ponerme a estudiar... Y yo que me conformo con poder ir a BCN a finales de julio unos diítas... :(

    Seguiremos soñando.

    Muaks

    ResponderEliminar
  42. En Saint Tropez estuve de pequeñaa! :))

    Jo, y a la polinesia, me encantaríaaaa. Eso lo dejaré para mi viaje de novios! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  43. Lo de st. Bart es muy fuerte,que no puedan aterriazar aviones de más de 20 personas!! claramente un destino de celebrities y highclass!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  44. Conozco Mykonos, es espectacular! aunq confieso que no me van ese tipo de vacaciones...

    Bueno......(ainss)siempre nos quedará Paris!!;P

    muaSS enooooorme wapi.
    pd. me encantó el post de Dirty Dancing! donde todos vemos una película, tu ves inspiración! me encanta! Debi comentar en su día , pero no siempre puedo ....sorry!
    Ea, pues dicho queda.^

    ResponderEliminar
  45. bff vaya destinos!!!! POlinesia francesa....KIERO IR AHORA MISMO...CERRAR LOS OJOS Y APARECER ALLI!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  46. pues te aseguro que no soy nada rica (de hecho cuando viajo voy con los céntimos contados) pero he estado en mykonos y en saint tropez (siempre con mis amigas). a mí con diferencia me gustó mucho más grecia, no solo mykonos, sino todas las islas que se pueden visitar, y auqnue está sobreexplotado por el turismo, para pegarse una buena fiesta merece la pena! un beso

    ResponderEliminar
  47. UUf qué post más chuli. Pues de los que has puesto sólo he pisado las islas griegas. Quién pudiera visitar el resto...
    Guapa, te quería comentar que el Bathina de Benefit cunde muchísimo! Yo lo tengo ya un par de años. Lo uso sólo en verano, pero aún me queda mucha cantidad! Para mí una de las mejores adquisiciones que he hecho de Benefit.
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  48. la verdad es q no he estado en ninguno de estos sitios, el año pasado estuve x las islas griegas pero en Mikonos no, aunque a mi no me gustaron nada! rara q es una...
    St Barth tiene una pinta estupenda y no había oido hablar... aunque yo soy más de hacer viajes en los q pueda ver muchas cosas y si es posible hacer ruta e ir a unos cuantos sitios!

    ResponderEliminar
  49. Tengo muchas ganas de conocer St. tropez!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. No sé si me has animado o me has deprimido con tu maravillosa entrada jaja
    Que destinos más increibles!!! gracias por la info :D ya huele a verano!


    Nueva entrada en mi blog ;)

    http://clucluscorner.blogspot.com/2011/06/mtv-movie-awards-2011.html

    ResponderEliminar
  51. Yo me voy de crucero por las islas Griegas asi que me quedo con Mikonos, jeje.
    Un beso.
    (Me has alegrado un ratín al recordarme que ya estan cerquita las vacas! Ueeeh!!!)

    ResponderEliminar
  52. Por favor, que bonitos!! Me quedo con todos los destinos!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  53. PUUFFF vaya destinos:)
    Acabo de hacer un blog, si tienes un ratito pásate porfa http://chicgirlbarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Creo que soy el culpable de que se os haya caido la baba a tod@s..... XD XD fuente de inspiración maligna.
    Yo tampoco he estado en ninguno de esos paraisos pero alguno como Mykonos o Saint-Barthélemy son visita obligada, pero lo importante es ir con la persona adecuada para que termine de ser inolvidable.... yo para Saint-Barthélemy ya la tengo ;)

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué fantásticos lugares! Quizá algún día... quién sabe...
    Yo me conformo con pasar unos días en casa de mis padres y recorrer las calles de mi ciudad de toda la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. cheap jordans, http://www.cheapjordanshoes.in.net/
    adidas wings, http://www.adidaswings.net/
    nba jerseys, http://www.nbajerseys.us.com/
    christian louboutin uk, http://www.christianlouboutinoutlet.org.uk/
    oakley sunglasses cheap, http://www.oakleysunglasses-wholesale.us.com/
    ysl outlet store, http://www.ysloutletonline.com/
    michael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com/
    cheap wedding dresses, http://www.cheap-weddingdresses.net/
    nfl jerseys wholesale, http://www.cheapnfljerseys.org/
    kobe 9 shoes, http://www.kobe9elite.us.com/
    ralph lauren uk, http://www.ralphlaurenoutletuk.org.uk/
    michael kors outlet online,michael kors,kors outlet,michael kors outlet,michael kors handbags,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
    pandora jewelry, http://www.pandora.eu.com/
    michael kors outlet online, http://www.michaelkorsoutletonline.in.net/
    football shirts uk,soccer jerseys uk,cheap soccer jerseys uk
    nike huarache, http://www.nikeairhuarache.org.uk/
    WM914

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares