Celebrities review

25 agosto

Hacía mucho tiempo que no hacía un repaso al estilo de las famosas poniendo notas, así que he decidido que el post de hoy iba a ser sobre eso, dividiéndolo entre looks de cocktail, mas formales y looks más casuales, que particularmente son los que más me gustan y más me pueden inspirar a la hora de vestirme. Después de este repaso nombro a Rosie Huntington-Whiteley como la nueva it girl por excelencia, el estilo casual lo domina al 100%. Aquí os dejo con el repasito...
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
¿Qué looks os gustan más, los casual o los de cocktail? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gusta este tipo de post?

Estaros atentas, porque la semana que viene tendremos en el blog un sorteo muy especial que seguro que os gusta.

Michael Jackson - Hollywood Tonight

Otros artículos interesantes

37 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha gustado mucho Katie Holmes! La verdad esq hay algunas q están monas pero ponen unos caretos....

    ResponderEliminar
  2. me encantan las proposiciones!!! ojalá pudiésemos ponernos así todos los días!! jeje
    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los casuales porque son más de mi estilo, creo que se le pueden sacar más partido, aunque también babeo con algunos de cocktel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hummmmm que cosas más monas. De los looks cocktel me quedo con Olivia Moon, me encanta el vestido de CH, en el casual me uno al club de Rosie, monísima a más no poder. Eso sí, si eso me lo pongo yo no sabría que parecería... La Palermo como siempre Di-vina, y mira que si me pones ese modelito en la percha ni miraria para él, y fíjate ella... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello guapas!!!

    Pues la verdad que soy más de "Casual" pero en este caso me han causado más impacto los de cocktail! brutales! Kim K. está espectacular!


    Besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaaaaa! :)
    La verdad que los outfits que has puesto son estupendos! al igual que tu los que más me inspiran son los cusuales y los que más me gutan de esto son los de Rosie y Selena la verdad :) aunque el de Kristen tampoco me mosquea nada! jajajaja
    Espero que veranito os vaya muy bieeen!:D
    un besazooo!


    http://www.livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con Olivia Palermo! No sé como lo hace pero siempre termina sorprendiéndome.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Olivia Moon de CH!! Qué estilazo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido con casi todas las notas :)
    Tengo un post preparado sobre Rosie Huntington-Whiteley. Y, como no, Olivia guapísima.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!! Echaba de menos estos posts :)

    ResponderEliminar
  11. Para el día a día prefiero el estilo casual, mi favorita es Rosie Huntington, va perfecta. Y de los primeros looks me ha gustado el Jason Wu de Julian Moore, es perfecto para ir a la oficina!
    A mi sí que me gustan estos post!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué estupendo repaso y qué ganas tenía de ver vuestros collages de nuevo! GUAPAS!!!

    ResponderEliminar
  13. me gustan no, me encantan, ya lo sabes. me ha encantado Katie Holmes con el look en blanco, y también Selita Ebanks... jops, las 2 con falda larga, pero es q me han encantado

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Pues si tuviera que elegir a una me costaría, tienen un estilazo...Pero igual Charlize Theron, me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. No sé por cual decantarme, si digo Olivia sería muy típico. Me quedo con Dianne y Katie Holmes también muy mona. Mira que Pippa no me acaba de convencer...
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué buena selección de looks! Me quedo con los casual, en concreto con el de Selita Ebanks, chulísimo!!

    muaaaaaaaaa
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me ha encantado el post! Mi preferida ahora y siempre será Scarlett jajaja pero vamos es predilección mía y además con ese vestido va preciosa! Zoe Saldana fue una decepción muy muy grande! Olivia Palermo tan guapa y elegante como siempre!

    De los de casual el que más me ha gustado ha sido el de Pippa Middleton, tan elegante como siempre y el de Anne Hathaway!

    Muchos Besitos!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Pues me ha encantado como a ti Olivia Palermo, etaba guapísima con ese mono! ^^ por cierto, acabo de ver q estoy en tu lista de blogs, asi que muchisimas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Los casuales me gustan mas!!...Ahahaha que sera el sorteoo?¿?¿ :OO

    ResponderEliminar
  20. Charlize es muy de mi estilo, pero me han encantado ZOE y Katie Holmes que elegantes!

    ResponderEliminar
  21. estoy super de acuerdo contigo!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Selita Ebanks, lo copio, la que menos Scarlett Johanson, no le favorece nada el vestido, sólo se ven hombros y cabeza... En mi humilde opinión no ha acertado esta vez.

    Buen veranito o lo que queda de el....!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! a mi de cocktail la que mas me gusta es Olivia Moon, y tambien es precioso el vestido de Jessica Chastian, pero creo que ella es muy blanquita y no le favorece, de los looks informales me encanta como dices el de Rosie, y mi preferido es el de Charlize, me encantan los trench!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. echaba de menos tus repasos
    me gusta el estilo de Rosie
    xx

    ResponderEliminar
  25. Sin duda mis favoritas son Rosie Huntington y Zoe Saldana ¡quiero los pantalones de Rosie!!!

    ResponderEliminar
  26. No se si lo de los blog awards va contigo, pero te nomine a uno en mi último post.
    amintasfashion


    Un beso enorme!
    Aminta

    ResponderEliminar
  27. dee cocktail es oliva moon , pero sin duda mi favorita de casual, rosie huntington :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicas!

    Bienvenidas de nuevo!!! Echaba en falta vuestros geniales collage y repasos!!! ;)

    A mi me gusta más el estilo casual!! Y en concreto el look clásico de Charlize Theron de Burberry.

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan más los de coktail. Y favorita... Coincido contigo en que la que se lleva la mejor nota es Rosie Huntington pero el estilo que lleva Selena no me acaba de disgustar, muy juvenil y un tanto rockero.
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ver como se visten las famosas. Sin duda los look más inspiradores son los de street style, pero los de cóctel también me gustan mucho! Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Los casual los veo mucho mas ponibles, pero no stan nad mal ninguno, me los pondria todos.....

    ResponderEliminar
  32. Olivia Palermo está como siempre preciosa.. me quedo con su look sin duda. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Madre mia ,no se que es lo que me está pasando pero hoy me horrorizan todas!!
    A unas las veo cabezonas , a otras sin cuello , a la mayoría pintadisimas y puestisimas ...me debe pasar algo .......
    Mira que me he pitorreado de Olivia por ser tan "imprescindible"en las listas pero es la que mas me gusta y el estilo que prefiero es casual .
    Pero mañana me miro lo mio

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo como no, pero lo malo es nuestro presupuesto que para comprarnos cosas así...telita jaja. Pero bueno siempre hacemos un apaño para coger las cosas que más nos vuelven lokas.
    Un besazo ♥
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  35. Me gustan casi todos los looks casual porque los veo muy sencillos.
    Coincido contigo con Rosie, aparte de guapísima, viste muy mona :)

    ResponderEliminar
  36. Yo me quedo con los siguientes modelitos:

    COCKTAIL: Olivia Moon de CH.
    CASUAL: Rosie Huntington

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todos los looks! Selita Ebanks es mi favorita. Este tipo de actualizaciones me parecen muy entretenidas, a mi si que me gustan :)
    besos con suerte!
    pd: pásate por aquí si puedes a ver si te gusta.
    http://falselovenaffection.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive