Repaso peliculero 2

28.11.11

Después de la buena acogida que tuvo el anterior post repasando las películas que había visto, he optado por hacerlo una "sección" fija del blog, y cada vez que vaya teniendo 5 o 6 películas de las que hablar os iré dando mi opinión. En esta ocasión son seis películas, tres vistas en el cine ,ninguna un peliculón, estamos viviendo una mala época en cuanto a estrenos se refiere y otras tres vistas en casa, donde suelo preferir películas "de esas de no pensar" como yo las llamo, o bien películas que ya son clásicos y que no vi en su día en el cine, como es el caso de Kill Bill. Aquí os dejo con el repaso:
Photobucket
Prometía más de lo que al final resultó ser. Me suelen gustar las películas de acción, de pequeña mis favoritas eran las de James Bond, pero no me gusta cuando una película tiene un guión poco sólido y deja mil cabos sueltos al final, como si la hubieran hecho sobre la marcha. Está entretenida, pero para no buscar tres pies al gato.
Photobucket
Cuando se estrenó la primera película de la saga ni sabía de la existencia de los libros (vivo en la parra) pero ante tanto revuelo, fui a verla y la verdad es que me gustó. Es entretenida y tiene un poquito de todo: acción, amor, intriga... Después de Eclipse que creo es la más flojita de la saga, Amanecer vuelve a enganchar y la verdad es que me gustó.
Photobucket
Es algo rara, un enfoque muy inglés supongo, pero entretenida. Keira hace muy bien de actriz atormentada por la fama y Colin muy bien también de ex-convicto que quiere rehacer su vida. Se sacan varias moralejas al final de la película, y es algo que me suele gustar, sacar conclusiones con una película.
Photobucket
Es la típica película con la que dices "Si no daba ni para un corto la historia!" No tiene ningún hilo conductor claro, ni una historia que de para llenar una hora y media de película. No la recomiendo, es totalmente prescindible.
Photobucket
Me decidí a verla por sus protagonistas, Jason Segel me encanta como buena seguidora de "How i meet your mother" y Mila Kunis también, es de mis actrices favoritas últimamente. La historia es predecible pero no deja de estar entretenida. La recomiendo para una tarde tonta de fin de semana.
Photobucket
Un viernes que llegué pronto, encendí la tele, y estaba empezando la primera parte. Es la típica peli que lamentablemente había destripado viendo a trozos en la tv, pero nunca la había visto entera, así que me quedé a verla y me gustó mucho, por lo que decidí ver la segunda en cuanto tuviera un hueco, y no  me defraudó. La primera tiene mucha más acción y escenas puramente "Tarantino" con sangre y violencia pero con un toque cómico. Se comenta que Quentin ya está preparando el Volumen 3, en la que las protagonistas serán las tres supervivientes: Sofie, Elle y Beatrix. Se espera su estreno para 2014. Será sólo un rumor?

¿Habéis visto estas películas? ¿Os gustaron? Cuáles habéis visto últimamente?

Shivaree - Goodnight Moon 


Otros artículos interesantes

50 personas se han atrevido a opinar

  1. Muchas de ellas no las he visto, pero siempre viene bien conocer opiniones de antemano ;)
    Kill Bill me encanta, soy muy fan de Tarantino y la verdad es que me lo pasé como una enana con los dos volúmenes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Kill Bill me encanta!!! Y no es para nada mi prototipo de peli pero mira, la he visto un monton de veces!

    ah! tomo nota de la de Paso de ti!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las que nos comentas, pero esta noche iba a ir a ver Amanecer. Al final no puedo porque tengo que acabar un trabajo :( a ver si mañana me va mejor!

    Me parece muy buena sección :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holiat! yo creo q iré mañana a ver Emanecer... a ver q tal...supongo q me gustará todos los vampiros me gustan sean quienes sean, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa..buenas pelis..aun mas que aca en argentina es feriado..y tengo mucho tiempo para mirar 2 o 3 pelis hoy!! besossss

    ResponderEliminar
  6. Pues de las que comentas sólo he visto las de Kill Bill.
    Amanecer tengo ganas de verla, por curiosidad, pero no creo que vaya al cine a verla. Los libros están bien, pero las películas me gustaron algo menos.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui el otro día a ver "Amanecer" y la verdad es que me aburrió un poco, demasiado pastelosa la verdad, creo que no debería haber dividido el libro en dos pelis...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. He visto la mitad de las películas que nos comentas!
    Tenía ganas fe ver Sin Salida, pero la verdad es que después de tu valoración creo que voy a pasar jajajjaja

    Me encantan estos post! sigue con la sección porque está genial!

    xxx

    http://obegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las dos pelis de Kill Bill me encantaron, las he visto ya varias veces!!
    Y que me dices del chandal amarillo de la primera peli, eh? Mítico!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo de todas estas las únicas que he visto son las dos de Kill Bill, y he de decir que son dos de mis favoritas y no se así a simple vista de las otras no me atrae ninguna pero igual si me paro a verlas me gustan :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo de Kill Bill no sea un rumor porque a mi me gustan mucho. Del resto de pelis me has dado ideas para ver en el fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  12. Jo pues toda la gente de mi entorno coincidimos en que Amanecer es lenta a más no poder... con la historia tan chula que tienen entre manos... y no le saben sacar partido... es muuuyyy lentaaa aunque a mí me gustó porque la historia es muy bonita!
    Paso de ti me gustó para pasar el rato!! :)

    ResponderEliminar
  13. No he vito ninguna pero con este post tan tan bonito entran ganas de verlas todas.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si, esta sección me gusta mucho :)

    London Boulevard tenia ganas de verla y no me las has quitado jaja a mi es que Keira me encanta!

    muá

    ResponderEliminar
  15. Te vuelvo a comentar porque no se que pasa hoy con blogger que se traga mis comentarios :S

    Me ha hecho gracia lo de las 'peliculas para no pensar' porque yo también las llamo así y de vez en cuando, también cae alguna. La última fue la de 'Tentación en Manhattan'. Gran error.
    sigue con la minisección que a mi me gusta mucho ;)
    mua!

    ResponderEliminar
  16. Yo , a pesar de no gustarme el cine de acción soy
    ABSOLUTAMENTE FAN de Kill Bill 1 y 2 .
    A mi ¡Que me gusta que en el cine no pasen demasiadas cosas , como en la vida !
    Las demás no las he visto .
    Me encanta esta sección

    ResponderEliminar
  17. Solo puedo opinar de Amanecer y opino q es una patata, en comparación con las otras y nada q ver con el libro....la vi ayer despues de casi 2 años sin ir al cine y fue un chasco!

    ResponderEliminar
  18. Amanecer es, hasta el momento, la q mas me gusto de la saga! Para mi la mas floja es Luna nueva, aunque la verdad no las tengo muy recientes jejeje las demás no las he visto, a excepcion de Kill Bill, q no es una pelicula q me entusiasme asiq no te puedo decir!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya mala suerte que tienes con las pelis... Yo por si acaso no veré ninguna de las que nos hablas hoy, que no estoy yo para perder el tiempo...
    Por cierto! Me encantas esta sección ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. De todas estas películas sólo he visto Kill Bill. Pero me apunto London Boulevard, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. la semana pasada también vimos nosotras las 2 pelis de kill bill! Eso sí, nos gusta mucho más la I que la II.
    Y Amanecer, buff muy muy muy floja. Nada que ver con el libro.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I love crepusculo y todo ! jajaja me enganché el otro dia son la saga en antena 3. Adoro a Mila Kunis.

    P.D: ana, una cosita, que me han dado un premio y hay que elejir a 12 blogs, pero como me da pereza de selecionarlos a todos y poner comentarios, escoji a eat drink chic, y a vosotras ! porque animalicious es privado :(
    nose si querrás poner la imagen en una entrada o algo pero pasate :) un beso: DIANA.

    ResponderEliminar
  23. Buena sección!

    Sí, la de Sin Salida es muy regulera, pero bueno, se deja ver.
    Me pasó como a ti con Crepúsculo, primero vi la peli sin tener ni idea de los libros y me gustó. El problema vino cuando, una vez leídos, continué viendo la saga y las películas me resultan bastante malas!! A parte, esos tintes, esas extensiones... jajaja, no pueden pagar un buen equipo de caracterización?
    Vi El Arte de Pasar de Todo en el avión de vuelta a DC y madre mía, me quedaba sopa! Vaya rollazo! Como tú dices, un corto, por qué la hicieron larga?
    Kill Bill buenísima y las otras dos no las he visto.

    Te debía un comentario largo por estar tantísimo tiempo sin pasar por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  24. Las risas que me eché con el marido de la Perry en "Paso de ti", jajaja, ese tío tiene que ser así porque no lo puede hacer tan bien, jeje.

    Kill Bill también me encantó, superó todas las expectativas que tenía.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ay madre, si la que mejor puntuación es la de la saga crepúsculo... mejor no pruebo con ninguna. llegan las navidades Ana, y ya sabes... bajan la calidad de las pelis

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  26. Mmmm yo suelo ir al cine una vez x semana... La última que vi y recomiendo es Tintin. No iba muy convencida, más bien obligada y la verdad es entretenida, está muy bien hecha... así que la recomiendo!
    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ola wapa!
    me encanta que hagas esta sección! ya que me xifla el cine!!
    para mi, eclipse me gusto muchisimo, y la mas floja fue luna nueva :) me falta ver amanecer , veremos que tal
    un besazo!

    ResponderEliminar
  28. gracias por las recomedaciones!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que ganas tengo de ver London Boulevard... al final acabare viendola en casa porque desde que lo llevo diciendo...! Ayer mismo fuia ver la de El Gato con Botas.. y te la recomiendo completamente.. es muy divertida.. a parte de tener un mensaje muy bonito =)
    Las demas que mencionas no vi mas que las dos ultimas y la de Paso de ti me encaaaanto!
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Esto me viene genial. Estaba buscando pelis para el puente que se avecina y que tu des la opinión de alguna de ellas ayuda muchísimo.
    Ya te contaré que me parecen a mí.
    Un saludo.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el post. Aunque no me apetece ve ninguna de las pelis, salvo Kill Bill, que ya la he visto.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. El fin de semana que viene voy a ver Amanecer, me muero de ganas, yo si me he leído la saga entera, pero verlo en la gran pantalla me encanta, me gusta mucho la historia de amor!

    Kill Bill, me ha pasado como a ti, que he ido destripando trozos pero aun no la he visto entera, en cuanto tenga un hueco me pondré a verlas porque es cierto que prometen.

    Sigue con estos post porque es cierto, a mi me encantan!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente ver algunas de estas! ;)

    ResponderEliminar
  34. Kill Bill es genial :D sin mas!! y Amanecer me gustó mucho!! hasta a mi novio le gustó jeje

    ResponderEliminar
  35. De Amanecer paso 100%, y la verdad es que las otras dos del cine no me atraen mucho...
    De tu lista sin duda me quedo con Kill Bill. Y sí, habrá tercera parte, y parece ser que será la venganza de todos los chinos de la primera peli.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  36. jo!me has dejado chof con la de "el arte de pasar de todo"! tenía ganas de verla y después de tu comentario ya como que lo dudo!!

    (es la primera vez que comento, he sido una seguidora en la sombra hasta ahora!)

    ResponderEliminar
  37. Amanecer fue el fiasco del fin de semana, salimos horrorizados del cine. Podrían haber hecho una película mil veces mejor aprovechando el tirón de la saga. Sin duda alguna la mejor fue la primera: Crepúsculo.
    La de "El arte de pasar de todo" en cambio me encantó, el chico lo hace realmente bien y los tiempos que tiene son maravillosos junto con la fotografía. La de Keira, quiero verla!
    Muá

    ResponderEliminar
  38. Oye me encanta Etsy sobre todo las carteras y bolsos. Sígueme!!

    www.bloodymaryfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Oye me encanta Etsy sobre todo las carteras y bolsos. Sígueme!!

    www.bloodymaryfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Anna!! yo vi Amanecer y la verdad es que me sorprendio para bien! y eso que el libro me gusto mucho pero pense que la peli no me iba a gustar. Las de kill Bill las vi en el cine y me encantaron!!! no sabia que iban a hacer el vol 3, gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  41. A mí me encanta Kill Bill y eso que no es para nada mi estilo de película, pero lo que no consiga Tarantino...
    Tengo pendiente ver Amanecer, todo el mundo me comentó que era muy lenta, pero he visto todas las anteriores y quiero ver esta también. Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los post de este tipo, es una iniciativa genial

    Besitos!

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Solamente he visto "Paso de ti" y la verdad es que no me gustó...
    Tengo pendientes unas cuantas de las que has visto. Lo que sea menos Tarantino, no me van sus películas xD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta que nos hagas estas sugerencias :)
    ¿Y qué hay de tus series favoritas?
    Yo me he animado también con un blog.. te invito a que te pases :)

    http://www.gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Tranquila, yo vivo más en la parra aún que tú!
    No he seguido nada de la saga vampiresca, y ante tanto revuelo y harta de leer sobre esto en todas partes... Me compré el otro día el primer libro y estoy enganchadísima!!!

    La peli de Kill Bill la vi por pura casualidad, y me gustó tanto que al día siguiente me alquilé la segunda!

    Besos y sigue con la sección!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares