Freebie: Planning semanal para el blog

16.12.12

Muchas veces había leido a blogueras que usaban algún método para planificar los post de la semana, y la verdad es que yo no lo veía demasiado útil ni necesario, me apañaba con el "dicho y hecho", método que he seguido desde que empecé el blog, pero es verdad que de un tiempo a esta parte no fluyen las ideas tan bien como al principio y muchas veces he tenido una idea y como no lo he apuntado se ha quedado en saco roto y nunca las he publicado. Teniendo un planning semanal estas cosas no me pasarían, tengo una idea, la apunto para un día y ya solo queda ejecutarla. Además si tienes propuestas para sorteos, post temáticos o patrocinados o muy determinados para una fecha es la mejor manera para que todo cuadre y tener el blog con actualizaciones fluidas y variadas. Por eso he pensado en crear un modelo de planning y compartirlo con todas vosotras para que os lo descarguéis libremente y así también podáis planificar el blog si aún no lo hacíais  Para descargarlo podéis hacerlo en este link :)

Espero os guste y ya sabéis, el Domingo es un buen día para planificar la semana ;)

¿Ya seguíais este método? ¿Si no, cual usáis?

Otros artículos interesantes

15 personas se han atrevido a opinar

  1. jeje solo me faltaba eso tb tener q planificar los post yo solo planifico de uno a otro y punto, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues te agradezco esta monada de plantilla la verdad, yo si que suelo planificar un poco las entradas pero, utilizo Trello, una aplicación informática gratuita que va bastante bien, de todas formas, hay cosas que va bien tener sobre papel. Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea.
    Yo cuando tengo ideas las voy apuntando en el bloc del iPhone, aunque últimamente estoy menos inspirada y voy casi día a día...

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de pin pan, dicho y hecho. Es cierto lo que dices, a veces se me olvidan las cosas!
    Gracias por compartir tu planning!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Que monada!! Yo la verdad es que me los planifico con el google calendar: fácil, práctico y así lo tengo en cualquier ordenador esté donde esté ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. es genial!!! lo usaré!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo! No tenía ningún día fijo y empecé con una sección fija los lunes que luego fui dejando y como no te pongas un planning pasan los días y acabas dejándo el blog. Yo ahora publico los Lunes, Miércoles y Viernes, pero llevo unas semanas que estoy fallando... jeje

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que plantilla mas mona!!! esta me la guardo!! thankssss!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. yo improviso mas o menos siempre... alguna referencia de post que quiero publicar suelo tener.. pero asi voy, que hay dias que me pilla el toro!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo por más que intento planificar la semana, lo consigo 1 vez al mes como mucho!!! pero desde luego tu plantilla es más que tentadora para intentarlo una vez más...

    Un besazo Anuska!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita plantilla! Yo sí que los planifico, tengo un excel donde voy escribiendo todas las ideas que se me ocurren!! :)

    ResponderEliminar
  12. Lo veo super importante porque a mi me suele pasar igual, hay veces que tengo buenisimas ideas ero como no las apunto ya no me acuerdo! Gracias por compartir, te sigo

    ResponderEliminar
  13. ¡Mátame!
    Desaparecí de la blogosfera y ahora que he vuelto, me he dado cuenta de que no te seguía así que ya tienes una cifra redonda conmigo: 1600 ¡Oix!

    Y sí, los planning siempre me han gustado (como buena amante del papel que soy) pero nunca sé cómo rellenarlos... Soy un desastre. Pero muchas gracias por compartir éste con nosotras ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa <3 gracias! Yo lo que hago es una lista con las ideas, pero no pongofechas. Cuando voy sacando tiempo :)

    ResponderEliminar
  15. Cada día me doy más cuenta de que planificar los post de la semana es básico porque sino lo vas dejando pasar...y te pilla el toro!
    Gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares