Celebrities Tattoo Horror

11 junio

Como todas las modas, llegan, permanecen un tiempo y luego se van, por ejemplo os acordáis de cuando se llevaban los pantalones strecht para salir, esos que eran pura lycra de Zara, o los de campana que arrastrábamos por el suelo sin ningún problema... si hoy tuviéramos que seguir poniéndonos esos mismos pantalones nos sentiríamos muy ridículas. La causa es clara, las modas cambian, y sobre todo, nuestros gustos también lo hacen. No es lo mismo tener 15 años que 30, y lo que te gustaba por aquel entonces ahora quizás nos horroriza. Pues bien, eso llevado al terreno de los tatuajes es lo que ilustra el post de hoy, famosas que en algún momento tuvieron la genial idea de tatuarse algo y hoy, pasado el tiempo resulta bastante horroroso. Yo particularmente no tengo ningún tatuaje por este motivo, no creo que lo que me guste hoy pueda mantenerse en el tiempo, y ya se sabe, un tatuaje es para siempre, por lo que antes de dar el paso más vale pensárselo unas cuantas veces y hacerlo en una zona discreta de la que no nos vayamos a cansar.
 photo tattoohorror1_zps7e9b322c.jpg photo tattoohorror2_zps9297fd51.jpg photo tattoohorror3_zps6c05cb45.jpg photo tattoohorror4_zps9448c86d.jpg

¿Lleváis tatuajes? ¿Os habéis arrepentido de hacéroslo? 

Otros artículos interesantes

34 personas se han atrevido a opinar

  1. Y la moda del piercing en el ombligo? Afecta a unas cuantas generaciones y es dificil encontrar a alguien que no lo lleve!! (yo tb caí) Aunque eso siempre puedes adaptarlo un poco a tus gustos cambiando el tipo de pendiente! Acertar con un tattoo es mas complicado. La verdad es que los que has puesto son feos con ganas!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy feos!!... yo no llevo ni tattoo ni piercing, pero no porque no me gusten, si no por el miedo que me da... jejeje
    Tenias que hacer otro post de tatuajes bonitos, a mi el de Rihanna de estrellas que le baja por el hombro en la espalda me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  3. Yo no llevo ningún tatoo..y la verdad es que hay diseños discretos que colocados en zonas estratégicas y discretas también quedan chulos.El problema es que la gente se tatúa cosas muy llamativas en zonas muy llamativas y hay que pensar que, en el futuro, depende de tu actividad puede estar terriblemente mal visto.. y ¿entonces que?
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj totalmente de acuerdo!!
    por favor que horror!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevo ningún tatuaje, y es que hay que pensárselo muuuy bien antes de hacerse uno. Luego, van a estar ahí para siempre contigo, a tu lado, marcados en tu piel de por vida. Y diossss, hay famosas que se han hecho horrores en sus bellas pieles!!! Bufffff
    - Yo me haría uno pequeñito y discreto, procuraría que fuera algo que no pasara de moda. Pero no sé yo... no me convence demasiado!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuufff, hay cosas ¡¡muy horribles!! A mi no me gustan nada los tatuajes por lo mismo. Si quiero alguno me lo pinto con boli :P

    ResponderEliminar
  7. Es que hay algunos que quedan feos feos... yo sigo queriendo hacerme uno, lo tengo clarísimo desde hace un montón de años, se hasta el diseño y la zona jaja, y se que llegará el día en que me lo haga porque estoy totalmente segura. Pero veo mucho arrebajo, igual que pasó con los piercings.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No parece que debajo del de María León hay como una flor? Como si lo hubiese hecho para tapar otro.

    ResponderEliminar
  9. A mi si me gustan los tatus, el tema es que a todos los cuerpos no le van y a todos los estilos menos, pero hay personas que les quedan bien con 15 y con 100, es por el estilo, a mi el de Megan Fox creo que le va al pelo, otra cosa es que nos guste o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo siempre digo, tatuajes, o ninguno o el brazo lleno jeje, sobre todo en chicos. Megan Fox no debe de estar muy convencida tampoco porque el de Marilyn se lo está quitando

      Eliminar
  10. No se cual de todos es peor haha, pero de verdad que son un horror !!
    Buen post y besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, personalmente, los veo típico tatuaje que se han hecho por ir borrachas o drogadas (que no digo que beban o de droguen, pero esque vaya elecciones jajaja). A mi me encantan los tatuajes, y si que me gustaría hacerme uno, pero tengo 2 normas autoimpuestas: 1- No hacermelo hasta que sea más mayor (no me fio con 18 jaja) y 2- No hacermelo si no encuentro un motivo que realmente signifique algo para mí (Para mi, por muy bonitos que sean, los dibujos o frases porque sí, no me van, quiero que signifique algo, y que no me arrepienta luego)
    Jajajaja

    Me ha gustado el post, aunque me he quedado un poco sorprendida de esas elecciones que han hecho.. jaja
    ¡Besotes!
    http://new-basics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no llevo, porque precisamente lo que me da miedo es arrepentirme con los años. Aun así, nunca me haría nada que no fuera muy chiquitito.

    ResponderEliminar
  13. El tatuaje de Avril Lavigne os puede parecer feo pero tiene su sentido pues era lo que representaba su primer disco, que fue éxito mundial y la lanzó a la fama con 16 años, a veces pueden parecer feos pero pueden tener un significado para la persona, no es simplemente me hago esto porque me parece bonito hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me he ceñido a la estética, no conozco a estas celebrities y no se con que significado se lo han hecho. No obstante, Avril siendo rica como es podría habérselo hecho en un sitio con más calidad, porque es de los que se están emborronando con el tiempo y queda feísimo

      Eliminar
  14. Me alegro un montón de no haberme hecho ningun tatuaje poruqe ahora los veo y no me van nada. Imagino que es algo que les puede haber pasado también a ellas que cuando tienes una edad te apetece mucho y luego ¡¡lo ves horrible!! jajajaja. Hombre de todos estos, hay algunos que no están tan mal pero el de Scarlettt ¡¡ay diosss!! ¡¡Genial post, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo dos tatuajes, y me encantan, claro que corro el riesgo de que no me gusten cuando tenga 40 años, pero me los he hecho muy convencida, son discretos y no me arrepiento de habérmelos hecho!

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo un tatuaje y estoy encantada con el, aunque es pequeño y relativamente oculto, asi que no me lo estoy viendo todo el rato. Además, tiene un significado, algo que me parece primordial a la hora de tatuarte algo, ya que para mi no se hacen por estetica, si no porque surge la necesidad, se que es complicado de entender. No me arrepiento y no se si me seguirá gustando en 50 años, pero era algo que necesitaba hacer y estoy contenta con ello.
    Por cierto, de tatuajes de famosa se lleva la palma el de Melanie, ains, ese "Antonio" en un corazón, que hortera me pareció siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía del amor hermoso ¡qué cosas!
    Algunos más horteros que otros, a la gente veo que le da igual lo que tatuarse.
    Yo también soy de las que se alegra de haberme quitado la obsesión que tenía hace unos años de hacerme un tatuaje sí o sí.
    Recuerdo que con el piercing mi madre me dijo: Prefiero el tatuaje al piercing, y yo como... ¿Cómorrr? Pero sí el tatuaje no se va...
    Menos mal que no me lo hice :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas veces he pensado en hacerme un tatuaje, algo pequeño en la muñeca derecha, pero viendo imágenes como estas se me quitan las ganas.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los tattos, pero estos noooo, jajaja, y en los sitios que algunos están colocados menos.
    Yo estoy esperando a que algo me inspire para hacerme uno, y mientras a ver si inventan alguna anestesia, no soporto el dolor :-)

    Muy chulo el post.
    Salui

    ResponderEliminar
  20. Buff!! Horribles todos los que has puesto!!
    Algunos dan miedo y todo! jaja!
    A mi me gustan pero pequeñitos y escondidos!
    Aunque no tengo ninguno y por ahora cero intención de hacerme...
    Yo fui una de las que se apuntó a las modas del piercing en el ombligo con 17/18 años (todas tenemos un pasado... jaja) y a pesar de que me lo quité hace siglos (ya tengo 30), sigo teniendo un mini agujerito! Igual podría tatuármelo para que pareciese una peca king size o un lunar!! jaja!
    Un beso y que termines bien el día!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tatuajes!! (estos no ejem ejem.... xDD) llevo uno y quiero hacerme otro; estoy con la hucha en marcha! Pero eso si deben de ser en sitios que puedas esconder/disimular y que tengan un significado importante para ti :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mí sí que me gustan los tatuajes, no todos, yo tengo uno bastante discreto justo detrás de la oreja con las iniciales de mis hijos, tengo 45 años y lo luzco muy orgullosa, no creo que sea cuestión de edad siempre y cuando no sea en la tripa que ya sabemos que se "afloja" jajaj o sitios así, también es verdad que hay cuerpos o formas de ser que no les pega.
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaa!! A mí me encantan los tattoos pero no llevo ninguno la verdad. Siempre me ha rondado la idea de hacerme uno, algo sencillo y pequeñito pero no acabo de dar el paso. Tuve hace tiempo piercing en la nariz y ya me lo quité. El día que encuentre algo que me gusta y que tenga un significado potente me lo haré, sin duda!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Son verdaderamente... feos. jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Madre mia!! No hay por donde cogerlos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo aunque reconozco que estoy barajando hacerme algo muy muy pequeñito en la nuca, algo como un corazón que cuando sea viejecita me lo tape el pelo.
    Puntualizo que el de Scarlet que has puesto no es el peor que tiene, éste al menos está tapadito...

    ResponderEliminar
  27. La galería de los horrores.

    De esta selección no se salva ni uno solo. Son feos con ganas.

    ResponderEliminar
  28. Yo me estaba planteando hacerme uno pero se me acaba de borrar de la cabeza jajaja menudas horteradas! Muy divertido este post

    http://claudiainthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mí me gustan los tattoos pequeñitos... pero estos, ufff!

    ResponderEliminar
  30. jajaja joer ya te digo, desde luego atinar atinar lo que se dice atinar con los tatoos...

    ResponderEliminar
  31. Lo unico que puedo decir: que ridiculas! En que estaban pensando?? Excepto el de Avril Lavigne, aunque muchos de sus fans imitan este tatuaje (y muchos para peor, porque ni siquiera se parecen).
    Los tatuajes chicos y discretos son los que mas me gustan (aunque dudo que alguna vez me haga alguno!).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustan pequeñitos y discretos. Yo llevo uno desde hace muchos años y no me canso de él, y aunque no tiene ningún significado me encanta. Y ahora me estoy planteando hacer otro, algo del mismo estilo (finito).
    Eso sí, de todos los ejemplos que has puesto no me gusta ninguno (con la de cosas bonitas que se podrían haber hecho...)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive