Tres tableros Deco de Pinterest que no te puedes perder

23 octubre

Pinterest es uno de los mejores inventos que conozco desde que se creo la informática, no puedo decir otra cosa. Antes de su invención yo no hacía más que guardar fotos inspiradoras en diferentes carpetas de mi ordenador, mucho espacio utilizado, mucho tiempo perdido organizándolas y mucha rabia cuando el ordenador se quedaba frito y te dabas cuenta que habías perdido toda la información que tenías en él. 

La verdad es que no pineo todo lo que querría, por desgracia ya no me paso tantas horas navegando como antes y por tanto la oportunidad de hacer nuevos hallazgos es menor, pero siempre que tengo un hueco voy de link en link ampliando mis tableros, y entre salto y salto he dado con tres tableros de decoración que no os podéis perder, muchas fotos y muy bonitas, seguro que os inspiran y os provocan unos cuantos repineos :)

❤ Petit Vanou 




❤ MILOWCOST 




❤ Oh! Joy 





¿Os gusta curiosear por Pinterest? ¿Os resulta útil?

*Pinchando en las fotos os llevará al tablero en cuestión

Otros artículos interesantes

26 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues útil no lo sé pero me encanta pinear, crearme mis tableros e ir guardando en ellos un montón de imágenes inspiradoras, yo tampoco le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, pero el ratito que pillo para mí es un vicio. Bss.
    Mis tableros: http://www.pinterest.com/oskialazkoz/boards/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! La verdad es que meterse en tableros tan bonitos como estos resulta más agradable para pinear. Yo tengo demasiados, pero me encanta, y ahora que me cambio de casa, me va a venir de perlas.
    Me permito poner mi enlace de tableros, que modestamente, también son cucos...
    http://www.pinterest.com/mcompany/boards/
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Fue hace no mucho cuando me aficioné a Pinterest. Lo malo es que como te dejes llevar, puedes perder muchas horas jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!

    Aquí una #fandePinterest!!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  5. Adoro pinterest!! la de cosas que hay!! Y te da millones de ideas para emprender proyectos de decoración, cocina... etc MOLAAA! Ahora en seguida visito tus recomendaciones!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Yo pineo y repineo a diario! me encanta!! pasan las horas volando!! Por cierto una de las fotos (la de la cocina con el mapa y mesa morada la tengo en mi sección COCINAS: http://www.pinterest.com/coralbyanabelen/cocinas/), es que es ideal!

    Pinterest me sirve para hacer casi todos los post de mi blog:

    http://coralbyanabelencorredera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta para guardar mis enlaces fàcilmente pero tb para descubrir tableros como estos! gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Pinterest! Y los tableros que has puesto son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me acabo de hacer una cuenta en Pinterest y aun no lo controlo demasiado, pero me encanta la cantidad de cosas monas que se pueden encontrar! Estos tableros me han gustado mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pinterest es un vicio... Uno de los tableros que has puesto ya lo seguía, los otros dos los sigo desde ahora mismo ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta Pinterest! Me declaro superfan! jajaja Me puedo pasar horas y horas mirando y buscando fotos... La verdad es que para mi es mi "buscador de imágenes".

    Si os apetece curiosear por MI PINTEREST, aquí tenéis el link:

    Un bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! No ha aparecido nada jeje
      Aquí os dejo el link

      http://www.pinterest.com/sarisfashion/boards/

      Eliminar
  12. Sí es verdad. Pinterest es una fuente de inspiración total en muchos sentidos... decoración, moda, joyas... me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Qué gran vicio este maldito Pinterest!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy adicta en verano pineaba mucho mas pero ahora siempre saco algun ratito, los huecos en la publi de la tele son ideales jejeje!! Ya seguia a mylowcost asi que me apunto a los otros dos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la colección. Es adictivo Pinterest, yo me la he pasado pinneando todo lo que me parece más o menos lindo, así que con esto que acabas de compartir me voy a pasar como 1 hora pinneando sin parar jaja.
    Besos!
    Likeeds

    ResponderEliminar
  16. Yo soy una loquita del "pineo" jajajaja. Genial selección. Ayyyssss, si tuviera espacio, tiempo y dinero que de cosas tan bonitas haría. Me ecnanta la mezcla de colores y cosas que aparentemente no pegan y ¡¡pluf!! quedan genial cuando las pones juntas. Otra vez más... genial post. Tu blog es excelente ¡¡Superbesos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo no me he metido en profundidad en Pinterest por falta de tiempo, pero ya veo por vuestros comentarios que te engancha.
    Esto de encontrar cosas bonitas nos encanta a tod@s.
    Gracias por hacernos partícipes de tus hallazgos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta este tipo de decoración, de hecho mi nueva casa está inspirada en todas estas fotos....que quieres que te diga? Que me vuelvo tan loca a la hora de buscar ideas en internet, que a veces me voy a la cama con hiperactividad mental :S
    Bueno, me alegro de saludarte y de leerte, yo tmb soy bloguera, empresaria y mujer independizada....así que ánimo con el blog! Me ha encantado.
    Te dejo el mio para que veas a lo que me dedico :)
    http://lapiezaqueteencaja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. qué preciosidad de casas, por favor. Yo he descubierto pinterest muy recientemente y me encanta

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una enamorada de Pinterest, me gusta ver tableros preciosos como los que nos traes.
    Me da ideas para hacer una fiesta, inspirarme con postres, fotografías...Hasta ideas para regalar, y hacer DIY.
    Hace unos meses reformamos un piso, y utilicé Pinterest para guardar ideas, papeles pintados, sofás...todo lo que me gustaba para decorar la nueva casa. No sabes lo que pude disfrutar, además de tener el enlace directo a la web donde estaba la información que me interesaba. Además de la cantidad de blogs preciosos que te permite descubrir desde una única fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar

  21. Important Pointer to Aid Garner More Reviews and also Sterling Individual Scores buy app reviews

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive