Ponte mimosa

01 marzo

Me encantan las palabras polisémicas, y la del post de hoy es una de ellas: "Mimosa". Quizás la más común es la acepción de cariñosa, afectuosa, pero las otras dos que me ocupan hoy a mi al menos me gustan más. Por un lado la planta herbacea de color amarillo que tan bonita queda en un jarrón, tarro, o vaso en cualquier rincón de la casa. Últimamente estoy en búsqueda y captura de un buen ramillete para dar un poco de luz a una mesa que tengo en el salón.
La otra acepción es más "espirituosa" y es que así se llama el cocktail compuesto por zumo de naranja y champagne, el cual no puede faltar en ningún brunch. Es suave y nada fuerte, una alternativa al típico sorbete de champagne.



¿De que mimosa sois más? 

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. La mimosa es una planta espectacular, cuando está en flor. La lástima es que cortada dura sobre 24 h, no más!! Estos días he tenido por casa un buen ramo que he utilizado para diferentes cositas. A parte de decorar y perfumar la casa con su suave aroma, aproveché para hacer unos cupcakes veganos de mimosa, que próximamente publicaré en mi blog.
    La mimosa es fugaz, solo florece entre febrero. Pero vale la pena poder disfrutar de unos colores y sensaciones increíbles!!

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que sean tan efímeras. Las cupcakes te han tenido que quedar de vicio!

      Eliminar
  2. Yo tengo un ramo en la mesa del salón y me encanta, da mucha luz y vida a la casa. ¡Que pena que ya se me está poniendo pocho! Me ha chiflado el collage que has hecho con las fotos, eres una artista ;) Saludos!


    www.martacugo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba buscando un ramo, pero aún no he visto donde lo vendan

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive