Objetivo cejas perfectas

11.6.14


Cuando comenzamos a maquillarnos  en la mayoría de los casos se presta más atención a encubrir imperfecciones en la piel o a potenciar la mirada y los labios, pero son pocas las personas que le dedican el tiempo y la técnica adecuada para maquillar las cejas. Quizás si oímos pintarnos las cejas se nos venga a la mente algo exagerado y poco favorecedor, pero si conseguimos un resultado natural podremos enmarcar nuestra mirada y dar otro aspecto totalmente diferente a nuestro rostro.

Por ejemplo, en mi caso, tengo las cejas claritas y poco pobladas y resultan bastante inexpresivas, así que desde hace un tiempo si dedico unos minutos en mi rutina de maquillaje para conseguir que resalten más. El primer punto es siempre una buena depilación, cuando ya la tenemos lo siguiente es rellenarlas con un color que se asemeje al de nuestro pelo e iluminar en las zonas adecuadas para conseguir elevarlas y darles mayor expresividad.
Supongo que ya todas la conoceréis, pero la bloguera y asesora de imagen personal, especialista en maquillaje de cejas, Bárbara Crespo,  nos da 10 consejos de la mano de Maybelline para conseguir  que nuestras cejas sean el marco perfecto para el resto de nuestro maquillaje.

1.       En el diseño de cejas no hay modas que seguir
2.       La ceja correcta te favorece hoy, mañana y siempre
3.       El diseño de tus cejas lo determina la naturaleza de las mismas, la forma de tus ojos y el óvalo de tu rostro.
4.       La ceja ha de cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. Recuerda que es el marco perfecto de la mirada, por lo que ha de abarcar la cuenca del ojo.
5.      La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el lateral externo de la aleta nasal.



6.       A veces, en ojos o párpados caídos ese final se acorta para levantar la mirada.
7.     Las cejas, como el resto del rostro, necesitan mimos y cuidados. Hidratación de la zona y masaje para peinarlas son fundamentales para embellecerlas.
8.     Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas pero con cuidado y no muy a menudos. Cada dos o tres meses sería lo adecuado.
9.       Las canas se recortan un poco y se disimulan con el maquillaje.
10.  Las cejas se pueden maquillar incluso aunque vayamos con la cara lavada. Peina, define y fija tus cejas con el nuevo Brow Drama de Maybelline NY. Lograrás dar a tus cejas la forma adecuada y ganarás expresividad y fuerza en la mirada.


Si no tenemos demasiada técnica y queremos un resultado rápido y óptimo, lo adecuado es recurrir a productos como el que nos sugiere Bárbara. Brow Drama de Maybelline es una máscara de cejas con pigmentos en gel, disponible en tres tonalidades diferentes, según sea el tono de nuestro pelo, y que además de peinar, matiza y fija dejando las cejas perfectas con un solo producto.


A partir de ahora, si empezáis a prestar atención a vuestras cejas, veréis que la expresión de vuestra cara varía, la mirada será más intensa y lucirá mucho más el maquillaje de ojos. Haced la prueba!

Post Patrocinado

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que parece fácil y rápido de aplicar

    ResponderEliminar
  2. We agreeed tο eаch make a list oof diffеrent thingѕ we individually felt ѡould improove
    оur sex аnd maɗe a datе to share our lists with one another the nxt
    evening. You աill find many interеsting topics hеrе
    to DISCUSS, to tаke part and tߋ ENJOY ɑll at one place.
    It’s a good idea to гսn, jog, walk and do othеr tuings thaqt ǥet yoսr body moving аnd feel alive.


    Visit myy web рage; chaturbate hack [http://ensiadv.com/]

    ResponderEliminar
  3. Tomo buena nota, es verdad que a veces no les damos la importancia que deberíamos!!! Un besazo guapa!!! y muchas gracias por tus valiosos consejos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran verdad! Reconozco que nunca había cuidado mis cejas en absoluto (y las tengo increíblemente pobladas), así que cuando hace poco más de un año decidí que era momento de cuidármelas el resultado fue casi inmediato hahaha incluso mis conocidos se daban cuenta de que mi cara había mejorado sin saber realmente qué había hecho ^^
    Y en realidad el cuidar de tus cejas no te exige mucho tiempo y es altamente gratificante ver como con tan poco consigues tanto.

    Un saludo desde buhodevainilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares