Inspiración Deco: Studio DIY Headquarters

05 septiembre

Ya os he hablado de Studio DIY en alguna ocasión, porque es un referente en hacer tutoriales de cosas preciosas y muy sencillas, pero lo que hoy quería compartir es como ha decorado su oficina donde elabora todas las cosas que después comparte en el blog. Es un sitio que invita a la imaginación, muy luminoso y amplio y con tonos rosas que le dan un toque muy femenino. De la decoración se ha encargado integramente Kelly Lanza, creadora del blog, por lo que ha dado su toque personal al entorno: Colores vivos, guirnaldas y mucha practicidad. Si queréis ver más fotos del estudio, no os perdáis su post presentación.
Si os gusta este estilo de decoración y queréis copiar algún elemento, os lo pongo fácil, al final del post encontraréis donde podéis conseguir las cosas pero en versión low cost. 

 photo decodiy1_zps61f5be97.png
 photo decodiy2_zpscb35f776.png
Image Map
¿Conocíais Studio Diy? ¿Qué os parece este tipo de decoración?

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gusta, sobre todo lo luminoso que es, el color blanco de base con tantos toques de color. Además creo que este tipo de decoración puede evolucionar si te cansas de tanto rosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría de estudio! Yo me metía ahí con un carrito de la compra y me iba llevando un buen arsenal, papeles de envolver incluidos. Me sonaba haber visto algo por Pinterest pero no había visto el post, la piña de cerámica es la bomba!
    Por cierto querida, el blog te ha quedado maravilloso!!

    Margot B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga! La verdad es que en ese estudio hace un DIY hasta el más patoso, que sitio!

      Eliminar
  3. Gracias por las ideas low-cost :) De la guirnalda de borlas se publicó un tutorial de como hacerla esta semana en algún blog de los que sigo, es muy facilito. Y lo de las ruedas de Ikea no tenía ni idea de que las tenían... hoy voy al taller craft que hacen en el de Asturias, así que aprovecharé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ruedas dan mucho juego, ya publique yo otro post con una idea con ellas lo puedes ver aquí

      Eliminar
  4. ay, adoro sus creaciones! Un gran post, el decorado es increíble y cuesta de creer que este al abasto de todos, ¡un gran trabajo!
    Un besito.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esto me encanta. Me mola que no veas pero no podria concentrarme ni un momento... ahi yo toqueteandolo todo porque es todo tannnn guay, Me han encantado las fotos ¡¡muas de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Por todo, es luminoso, espacioso y está decorado con muy buen gusto. Además de forma muy alegre, debe ser un gustazo ir a trabajar así! Tiene mucha personalidad y encanto, aquí seguro que no hay manera de aburrirse!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive