Beauty Inspiration: Cherry lips

13.11.14

Hacía mucho que no tocaba este tema, así que hoy dedico el post al maquillaje de aire otoñal que está abanderado esta temporada por los labios en color cereza, burgundy o como el iluminado de la temporada lo quiera denominar - ¿no os habéis dado cuenta que cada año un mismo color se llama de manera diferente?- 

A mi particularmente dentro del tono de los rojos es el que más me gusta, favorece a rubias, morenas y pelirrojas y la forma de acertar es dándole total protagonismo a los labios acompañando el maquillaje por unos ojos en tonos nude sin marcarlos demasiado. Un buen iluminador, polvos bronce y los labios en color burdeos son los básicos de este otoño.
 photo cherry1_zps40bdfc8a.png
 photo chery2_zps449b8a95.png
 photo cherry3_zpsba5fccda.png

Si estáis buscando un pintalabios en este tono os recomiendo el tono Hang up de Mac, el tono Laetitia de la Colección rojos puros de L´Oreal o si queréis uno más económico el tono 914 Amaranth de Kiko

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os soléis pintar los labios?



Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. De este estilo tengo el Diva de MAC y estoy enamoradísima de ese tono, me parece precioso y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de años estuve buscando un pintalabios de este tono como una loca para un evento que tenía y me fue imposible encontrarlo. En las tiendas me enseñaban rojos, marrones, violetas y hasta fucsias, pero ninguno ni remotamente parecido a lo que yo quería. Gracias por chivarnos algunos pintalabios en este tono, porque así si me vuelve a picar el gusanillo ya sé adónde venir a tomar nota. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hace unos años era imposible encontrarlos, a mi me pasó. Debe ser que eramos unas visionarias!

      Eliminar
  3. Me gusta en un tono cereza no demasiado oscuro, aunque adoro, y eso que no se llevan mucho los morados.

    Y si, que manía con la nueva temporada ponerle un nombre distinto al burdeos de toda la vida ...

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso pero yo soy más de rojo-rojo o de rosa fucsia. Y aunque tengo la tez clara ahora llevo el pelo mucho más oscuro que mi tono natural y me parece que me apagaría en lugar de favorecerme. Si lo llevara cobrizo (como en esta foto) creo que me animaría. Pero me gusta este tipo de posts porque así estoy algo al día de las tendencias. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me chifla ese tono! Llevo desde que empezó el otoño buscando uno que me convenza, pasaré a ver el de l'oreal y el de kiko a ver qué tal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta para momentos especiales. Voy sumando años y ya no todo me vale para todos los días, pero soy muy de rojo. Para diario en otro tono, bastante más claro, pero para ocasiones especiales, es un color muy favorecedor y que "viste" mucho por si sólo (me refiero a que te deja prescindir de joyería/bisutería o llevarla muy discreta sin perder el look de fiesta).
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tono para esta epoca del año, yo tengo uno de kiko el crem Lipstick 513 que es al que mas uso le doy.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pintarme los labios!!! Los tengo gruesos, y es la mejor forma de sacarles el máximo partido. Y más si es en tono borgoña!!! me encanta!!! me parece de lo más sofisticado!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta este color, pero como tengo los labios finos no me queda muy bien, ¿alguna recomendación de color? soy rubita y por ahora los corales son los que más van con mi tono de piel y mi pelo...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labios "burgundy" y me encanta tu blog.
    Un beso
    Mila
    www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada de color!!, me encanta.
    Ahora que llega el frio, estos tonos tan calientes son ideales.
    Perfecto!!.
    Tienda Oficial Relojes Casio

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito pero quizás me iría a un tono un pelín más vivo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, llevaba un tiempo con la idea de buscar algún pinta labios más oscuro porque de normal solo llevo un poco de brillo y como mucho el Mac con acabado mate. Así qué tras leer el post me picó el gusanillo. Caí con el modelo de Kiko, pero como me quedaba más tirando a morado la chica me recomendó el perfilador del mismo tono. Ayer lo estrené y triunfé como la cocacola! Así que gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece el color del invierno sin duda alguna!! :)

    ResponderEliminar
  15. Este color es muy chulo y favorece, hace poco compré uno en kiko, bbb (bueno, bonito y barato) de la nueva colección ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi me queda fatal este color, ni me lo planteo por mucho que sea el color del invierno 2014-2015. Seguiré con mis rosas... qué sosa!

    ResponderEliminar
  17. Si, me pinto los labios, aunque con tonos mas suaves. Ese rojo burdeos me encanta, es super atrevido.
    Igual me lo pruebo a ver qué tal estoy.
    Gracias guapas!!!

    ResponderEliminar
  18. Any way I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.! i like your blog
    ---
    kids games | kid games | kids games online

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares