20 Regalos para amantes de la decoración + Cómo ahorrar en tus compras online

24.6.15

Cada vez que llega un cumpleaños me echo a temblar, que difícil es encontrar buenas ideas! La verdad es que yo para esto de los regalos soy muy exigente, no me gusta comprar por comprar, me esfuerzo bastante en encontrar algo que realmente vaya con esa persona y sepa que le va a encantar, hasta que no lo encuentro no paro, y luego siempre pienso, Ana, no le des tantas vueltas, que luego la gente no se complica tanto, pero no tengo remedio, doy 100 vueltas hasta encontrar con la idea perfecta. 

 Si vosotros sois igual, seguro que este tipo de post os vienen genial, cuantas más ideas veas, más fácil será encontrar algo que encaje con la persona en cuestión. En el caso de hoy, si la persona es una amante de la decoración, de esas que le encanta tener la casa al detalle, os doy 20 ideas de regalo que pueden encajar para un regalo de este tipo.

Os dejo aquí con mi selección, y después os cuento cómo podéis ahorraros algo de dinerito al hacer las compras online de una manera muy muy sencilla!

 photo westwing1.png
 photo weswing2.png


¿Quién no quiere ahorrarse un dinerillo cuando se compra online de una manera sencilla y rápida? Pues bien, como veis, todos los enlaces de esta selección son de Westwing, una tienda online de decoración y los pasos son bien sencillos: Seleccionamos los artículos, los introducimos en nuestra cesta de la compra, continuamos con el proceso de pago, y cuando tengáis la opción de meter un código descuento, tan sólo tendréis que entrar en Cuponation para ver el código descuento que haya disponible en ese momento. Ahora tenéis 15€ de descuento en el primer pedido.

Estos pasos los podéis aplicar para cualquier compra que hagáis online en tiendas como Asos, Zalando o Tous en páginas de moda, pero también es aplicable en portales de viajes como Vueling o Rumbo o en páginas de comida a domicilio como Just Eat. Si normalizamos este proceso a la hora de hacer nuestras compras online nos ahorraremos mucho dinero en nuestras compras. Os dejo con un video para concienciar del uso de estos cupones en nuestras compras.


¿Sois perfeccionistas a la hora de regalar? ¿Soléis mirar descuentos en Cuponation antes de finalizar vuestra compra online?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Muy bueno este post, a mi que me encanta comprar barato y tb siempre doy mil vueltas para ajustar el regalo a la persona.
    Bss tu chochi

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la lámpara con gancho :O

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaal! hay un par de cosas que tenía ya fichadas ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares