30 ideas para decorar una fiesta

18 junio

La verdad es que cada vez se presta más atención a una buena decoración en las fiestas. Atrás quedaron esos cumpleaños de nuestra infancia con medianoches y mojando las patatas en la Coca Cola, ahora cada vez más madres optan por prestar más atención a la estética de la fiesta, incluso tematizándola, podéis ver alguno ejemplos en blogueras como Macarena Gea o Bea de Con botas de agua.

Pero no sólo de cumpleaños infantiles viven las fiestas, cualquier ocasión es buena, y una buena decoración y presentación siempre es bienvenida, por eso hoy os dejo 30 ideas para decorar vuestras fiestas, ya sean infantiles o para adultos, de manera sencilla y efectiva.

Hay varios elementos que quedan preciosos y son muy sencillos de elaborar o si no se tiene tanta mañana de conseguir, que son las guirnaldas, bien sean de pompones, de banderines o de tassel de papel tissue. Las podéis conseguir en tiendas como Tiger, Hema, Sostrene Grene o Dealz si vivís en Madrid, online os recomiendo Made with lof, tiene una variedad de colores y tamaños genial! También en tiendas de Etsy como Love Garlands, Prospect Goods o Blush Bazar.

Si tenéis tiempo y cierta maña, podéis optar por hacerlo vosotros mismos, os dejo varios tutoriales, este de Hgtv para hacer una guirnalda de tassels, este otro de Mr. Printables para hacer pompones o Honeycombs o finalmente este de Avanti Morocha para hacer flores gigantes de papel.

Otro elemento indispensable son los vasos, cubiertos, platos que pueden ser de papel o de plástico pero sin prescindir de un diseño bonito. En tiendas que ya he mencionado como Hema y Sostrene Grene también tenéis mucha variedad, en Etsy tiendas como Cranky Cake Shop, Home'n away o Castle and Cupcakes tienen mucha variedad y a buenos precios.

Si tenéis muchos vasos, cubiertos y pajitas sencillas y queréis darle un toque, podéis optar por imprimibles como los que comparte A whole lot of thiny o Kara's Party Ideas.

Pues dicho todo esto, si celebráis alguna fiesta, ya sabéis como podéis conseguir que con poco esfuerzo el resultado sea espectacular ;)

 photo party1.png
 photo party5.png
 photo party3.png
 photo party4.png
 photo party2.png


¿Habéis organizado alguna vez una fiesta de este tipo? ¿Qué decoración os gusta más?

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan todas tus propuestas! Yo también soy fan de los colores pastel! un beso
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tipos de post para inspirarme, en septiembre celebraré el bautizo de mi sobrina y creo hacer algún detalle así más personal y bonito, ya te diré que tal sale todo!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de fiestas! Precisamente dentro de unos días mi niño cumplirá su 1º año y le vamos a organizar una fiesta de este tipo, en amarillo y blanco :)

    ResponderEliminar
  4. me molan todas las ideas... siempre que preparo algo quiero hacer algo asi, pero me quedo sin tiempo... algun dia conseguire una fiesta asi... saludines

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Ana!

    Me encanta leer tus post y especialmente los Ikea hacks, pero veo que los enlaces de las imágenes deben estar rotos. Pasa en todos los posts referidos a los ikea hacks, y he probado a acceder desde safari y chrome pero no hay manera, no se si seré la única con este problema o si el problema en si son los enlaces. ¡Es una pena!

    Un abrazo,
    Lena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive