8 Propósitos para Septiembre

08 septiembre

Aunque no soy muy de propósitos, establecerse ciertas metas, aunque sean pequeñas e insustanciales, siempre ayuda a motivarse e intentar hacer las cosas un poco mejor cada día. Yo me he analizado y he detectado unas cuantas que quisiera cambiar a partir de ahora, hay cosas importantes, otras son anecdóticas, pero intentar conseguirlo seguro que es motivador. Ahí van!



1//Llevar la ropa interior conjuntada
Para esto honestamente soy un verdadero desastre. Cuando veo una peli y veo que la protagonista se desviste y va con su mejor lencería siempre me pregunto, será lo normal, o yo soy una auténtica dejada? A partir de ahora intentaré poner algo más de interés en este aspecto, porque como me atropellen no quiero pasar por ese bochorno ;)

2// Empezar a usar Snapchat
En realidad ya lo uso, pero soy una auténtica voyeur, sigo a mucha gente y me entretiene muchísimo, pero la verdad es que no me atrevo a dar el salto a hacer mis propios snaps, la vergüenza me puede, así que a ver si me lanzo.

3//Llevar más tacones
Me he pasado el verano sin ponerme ni tan siquiera mis cuñas, y eso que tengo dos preciosas, pero siempre que pienso en ponérmelas pienso lo cómoda que voy de plano y la idea se diluye. A ver si a partir de ahora me animo más.

4//Aprender algo nuevo cada día
No apalancarme, intentar aprender cosas nuevas sean del ámbito que sean, bien sea de código html, una nueva cita o el porcentaje de habitantes de Japón que aman el manga, lo que sea!

5//Beber más agua
Esto sé positivamente que lo tengo que hacer si quiero conseguir los objetivos que me he marcado para perder unos kilillos. Lo llevo fatal, me cuesta horrores beber agua, así que tengo que hacer algo parecido a esta idea que encontré en el blog de Thyme is honey que facilita llevar el seguimiento.

6//Comprar Chalk Paint - de una vez -
Llevo detrás de la Chalk Paint años, y al final entre unas cosas y otras nunca la compro, pero se acabó, tengo en mente un proyecto diy precioso que si o si voy a hacer y la necesito!

7//Hacer limpieza de maquillaje
El cajón donde tengo todas las cosas de maquillaje está desbordado, voy metiendo y no saco nada, y hay productos que jamás uso y que además deben de estar ya más secos que la pata Perico, así que toca encarar ese cajón y poner un poco de orden, en cuanto lo haga lo agradeceré y mucho!

8//Crear patterns con Illustrator
Después de haber hecho el curso este verano me apetece mucho ponerme a diseñar patterns propios. Muchas veces tengo en la mente cosas que no encuentro, así que ahora que se, me voy a poner a ello.


Hasta aquí mis humildes propósitos. ¿Cuáles son los vuestros?



Otros artículos interesantes

34 personas se han atrevido a opinar

  1. 1. Me muero de la risa, yo soy como tú. Mi novio me dice que por qué no la llevo conjuntada y me insiste que es lo normal! (no sé si me miente para animarme o si él ha salido con perfectas jaja). Me he comprado algunos conjuntitos en H&M pero sigo yendo desconjuntada un montón de veces.

    2. Yo en Snapchat no sé qué narices contar, especialmente con la temática de mi blog, porque no quiero hacerlo muy personal. Y aparte, se me ve de fea cuando me grabo con la cámara de alante. Igual que si me miro en una tetera ;)

    --

    4. Si escribes en google i'm feeling curious, te muestra una cosita. Es tipo aquel libro Una pregunta para cada día para niños

    Mis propósitos? Eternamente: apuntarme al gimnasio y estar buenísima y gastar menos. De hace un par de años y que no he ni empezado: aprender a coser. Ahora mismo: quitarme la pereza y terminar mi curso de HTML y CSS jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque me compre conjuntos al final los llevo cada parte por su lado, es patológico!
      Lo de snapchat me pasa lo mismo, no doy muy bien a cámara y no sé muy bien que contar, pero todo es ponerse y luego que la gente te vaya diciendo.

      Probaré lo de I´m feeling curious!

      Y sobre tus propositos, yo también los tengo pero esos se mantienen año tras año. Lo del gimnasio lo llevo haciendo tiempo, pero sin demasiado resultado, a ver si este año es el definitivo!

      Eliminar
  2. jajja me pasa igual con la ropa interior y los zapatos de tacón, yo me propuesto hacer ejercicio todos los días un clasico vamos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del ejercicio no lo pongo porque lleva siendo propósito desde 2010, pero bueno, cada año lo hago un poco mejor, así que no me quejo!

      Eliminar
  3. Es el momento de hacer nuevos propósitos, espero que tengas más suerte que yo , que jamás los cumplo, ya ni los hago jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cumplo algunos y otros ni me acuerdo de ellos, pero si no te los pones no te motivas, y yo necesito mucha motivación jejeje

      Eliminar
  4. Ya que sacas el tema del snapchat ... se me hace difícil, post con instrucciones básicas plisssss jeje

    Yo me he propuesto 2

    1 tener una foto mía como mínimo a la semana, sea de la manera que sea, a poder ser NO SELFIE
    2 escribir cada semana/mes a modo diario, sensaciones, vivencias, libros leidos, música .... me gustará leer dentro de unos cuantos años.

    Felicides por la nueva imagen del blog, me resulta mucho más fresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de Snapchat es muy complicado la verdad, lo han hecho muy poco intuitivo. Tus propósitos también están genial, realistas y asumibles, así que a por ellos!

      Eliminar
  5. yo creo que desconjustadas vamos todas jaja asi en el dia a dia, para una ocasión especial ya te esmeras algo más pero si no... jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es generalizado, así que me quedo más tranquila jejeje

      Eliminar
  6. Yo con esto de empezar a conducir con el miedo que me da tengo más que suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Ya verás como en breve le coges el gusto, a mi me encanta conducir!

      Eliminar
  7. Pues todas aquellas que pensáis que hay que ir conjuntadas cada día en la ropa interior, siento deciros que no. Lo normal es llevar cada cosa de una forma, sin tener muy en cuenta si pega o no... Porque un lunes a las 8 de la mañana que vas a la universidad o a trabajar no creo que nadie te mire las bragas!!
    Aunque si tanto os preocupa, en invierno usad ropa interior en tonos oscuros, yo soy muy de negro, y no se nota que no es conjunto.
    Ahora, también os digo que para ciertas ocasiones si que hay que tener algún conjunto mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo, justo en el comentario de abajo dicen que si lo hacen! Yo intento hacer lo que dices, todo en negro y así aunque no sea un conjunto se nota menos, pero aún así pondré de mi parte para ir más conjuntadita jejeje

      Eliminar
  8. Lo mío con el gimnasio es algo paranormal, me apunto cada septiembre y pago todo junto para obligarme a ir y no perder el dinero... ni con esas, soy un desastre! jajajaja
    En relación a la ropa interior, siempre siempre siempre voy conjuntada, es superior a mi llevar cada pieza de su padre y de su madre. Manías, costumbre o que algo bueno también tiene una ;-)
    Enhorabuena por el post! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya tienes algo ganado, porque por lo que se ve, es difícil de conseguir! Lo del gimnasio es normal, lo suyo es motivarse de alguna manera: apúntate a una carrera, hazte fotos en bikini cada semana para ver la evolución, ve con amigas al gimnasio... todas esas cosas suelen funcionar!

      Eliminar
  9. HEI!!! Me encanta el cambio de look de tu blog! Y es genial que salga una foto tuya! Así te vamos conociendo mejor ^_^ Yo como propósito me centro en darle un empujoncito al blog y apuntarme a algún máster o especialización para renovarme. De momento, son proyectos en mente.

    Un besote Ana!!

    sarisfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora a por ello, que no se quede en proyecto! Yo en noviembre empiezo un master de diseño web

      Eliminar
  10. Veo tus propósitos y me siento reflejada en muchas cosas, sobre todo en la de intentar aprender mas cosas y no apalancarme, revisar el cajón del maquillaje y de paso el de las cremas " para esto y lo otro" que al final no uso, y aunque siempre empiezo el curso escolar con un montón de buenas intenciones casi siempre se quedan en intentos, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso las dejo por escrito, para así obligarme un poco más :)

      Eliminar
  11. Algunos de tus propósitos los comparto pero el que primero realizaré será lo de Snapchat jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha mucho lo de ser voyeur jeje ten cuidado!

      Eliminar
  12. Yo también tengo muchos propósitos para hacer cuando vuelva a España. El primero será reinventar el blog y hacer más manualidades, que por una cosa u otra no he hecho, y me encantan.

    Sigue mi aventura Californiana... http://citlallitianguischeap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenía que haber puesto eso, hacer los DIY´S que tengo pendientes

      Eliminar
  13. que alegría que estes de vueltaaa!! lo que te exao de menos en agosto hija! ;) me encanta el nuevo diseño, by the way :) me voy a hacer el ánimo de los propósitos, que así a ver si hago algo que no sea trabajar :S yo tngo que ponerme si o si a decorar nuestra nueva casita y aprender a hacer amigurumi para hacerles un sonajerete a los retoños de las amigas (la idea era hacerlos antes d q nacieran y o están ya aquí o no tardan naa!!! :S soy lo peorrr). ánimo cn ls propósitos muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca es tarde para hacer un regalo, si es que los embarazos pasan en un suspiro, sobre todo los de las demás jejejeje

      Eliminar
  14. Yo ya ni me hago propósitos, con eso lo digo todo...
    En cuanto a la ropa interior, a mí me gusta ir conjuntada, aunque no siempre lo consiga, y un truco que utilizo es comprarme siempre dos bragas por cada sujetador, o tres, según vea, y así tienes muchas más opciones de ir conjuntada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es buen truco, a ver si con todo lo que me estáis diciendo lo consigo!

      Eliminar
  15. buff lo de Snapchat te entiendo, sé que puede ser un empujón para www.botonamon.com pero me da mucho palo igual que tú, pero ánimo que no todas son bellezas sólo le echan morro al asunto. A tí de todos modos te pasa como a mí, nuestro blog es más de contenidos q de postureo, a mí me gusta así, se nota q te lo curras!

    Lo de los tacones, jejej, lo mismo!
    ánimo y a por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo una fotogenia muy cuestionable, me veo horrible, por no hablar de la voz... pero bueno a ver si voy perdiendo las vergüenzas!

      Eliminar
  16. ED Hardy Outlet http://www.edhardypopsale.com

    Michael Kors Outlet http://www.michaelkors--outlets.us.com

    Coach Outlet http://www.coachoutletweb.us.com

    Kate Spade Outlet http://www.katespadeoutletsstore.us.com

    Cheap Jordans http://www.cheapairjordans.us.com

    Michael Kors Outlet Store http://www.michaelkorsoutletsstores.us.com

    Coach Handbags http://www.handbagcoach.us.com

    Coach Factory http://www.coachoutletsonlinestore.us.com

    Oakley Sunglasses http://www.oakleyglassesoutlets.us.com

    Tory Burch Outlet http://www.toryburch-outlet.us.org

    Longchamp Handbags http://www.longchampoutlets.us.com

    Louis Vuitton Outlet http://www.pagina16.com

    Michael Kors Handbags http://www.innnov8.com

    Coach Outlet http://www.innnovate.com

    UGG Boots http://www.uggbootsstores.com

    Red Bottom Shoes http://www.redbottomshoeoutlet.com

    Moncler Jackets http://www.monclerjacketsblackfriday.com

    North Face Outlet http://www.northfaceoutletblackfriday.com

    Kate Spade Black Friday http://www.katespadeoutletblackfriday.com

    Moncler Outlet http://www.monclerjacketsoutlet.com.co

    Coach Factory http://www.maganates.com

    Coach Handbags http://www.coachhandbagsblackfriday.com

    Kate Spade Outlet http://www.outletskatespade.com

    North Face Jackets http://www.northfacejacketsinc.com

    Ray Ban Outlet http://www.raybanoutlets.com.co

    Cheap Ray Ban Sunglasses http://www.raybanglasses.name

    Burberry Outlet http://www.burberryhandbagsoutlet.com.co

    Cheap UGG Boots http://www.uggboots.name

    Christian Louboutin Shoes http://www.christianlouboutinshoes.name

    North Face Outlet http://www.outletnorthface.name

    Coach Factory Outlet http://www.coachfactoryoutlet.name

    Kate Spade Outlet http://www.katespadeoutletonline.name

    Michael Kors Outlet http://www.michaelkorsoutlet.name

    Coach Outlet http://www.coachoutlet.name

    Nike Air Max http://www.nikeairmaxstore.ru

    Moncler Jackets http://www.monclerjacketsru.ru

    Nike Roshe Run http://www.tanienikerosherun.pl

    Cheap Nike Air Max http://www.nike-airmaxaustralia.com

    Buty Nike Air Max http://www.airmaxsprzedazdla.pl

    Nike Air Max Damskie http://www.cheapnikeairmax.pl

    Nike Air Max http://www.nikeairmax.com.co

    Cheap Red Bottom Shoes http://www.redbottomshoes.name

    Christian Louboutin Outlet http://www.christianlouboutinsoutlets.com

    Burberry Outlet http://www.outletburberry.us.com

    Balenciaga Outlet http://www.balenciagaoutlet.us.com

    Burberry Handbags http://www.burberryshandbag.us.com

    Balenciaga Handbags http://www.balenciagahandbags.us.com

    Louis Vuitton Wallet http://www.louisvuittonwallets.org

    Cheap UGG Boots http://www.uggcheapbootstore.com

    Uggs Boots http://www.uggbootsinc.us.com

    Kate Spade Outlet http://www.katespadeoutleinc.com

    Toms Shoes http://www.tomshoesoutlet.us.com

    Hermes Blet http://www.hermesbeltstore.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Comparto algunos de tus propósitos, como llevar más tacones (¡tengo un par de Oysho preciosos que apenas me pongo!). Otros ya los logré cumplir hace tiempo: ahora siempre llevo un botellín de agua encima y hace poco hice limpieza de maquillaje (todo porque me dio por revisar la fecha de caducidad de los diferentes tipos de cosméticos y... bueno, tengo suerte de seguir aquí).

    Mis propósitos serían renovar mi blog, hacer más deporte y, sobre todo, agobiarme menos!

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de quedar MUERTA, he leído tus propósitos y salvo 1 o 2, son justamente los míos también o_O
    Recientemente me quede sin trabajo (la semana pasada vaya) en un puesto de oficina en el que llevaba como 7 años... y me he oxidado, así que entre mis prioridades está también lo de volver a tocar los programas de diseño, aprender cositas nuevas... y lo del agua viene un poco de la mano de bajar algún kilo de más, junto con que casi no bebo líquido. Y ya tengo una edad, hay que empezar a mirar por una.

    Vamos, resumiendote me identifico sobretodo con lo del agua, lo de usar el snapchat y volver a los DIYS y a los tacones!! yo también me volví de lo más cómoda y ya no los aguanto ni media hora :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive