Freebie: 8 postales con mis citas favoritas

01 octubre

Hoy he hecho un post un poco diferente, he intentado mezclar dos cosas que me gustan, las citas célebres y la fotografía y lo he unido para hacer unas bonitas postales motivadoras e inspiradoras.

En mi casa siempre hemos sido muy refraneros, para cada situación de la vida había un refrán o un dicho popular que ayudaba a comprenderlo todo. A día de hoy yo sigo siendo muy refranera, tengo frases para todo, pero hay algunas que me inspiran y me ayudan especialmente, y son las que he querido compartir en el post de hoy.

Es increíble como en determinadas situaciones de la vida necesitamos palabras para encontrar sentido a lo que nos está pasando. Otras veces necesitamos una frase que nos impulse y nos de alas. Otras simplemente necesitamos frases con moraleja, que nos ayuden a crecer personalmente.

Admiro a la gente que escribe bien, que logra conmover con sus palabras, que te hace empatizar, zambullirte de cabeza en el texto. Si sois de los míos, no os podéis perder este post de June Lemon ni este otro de Lara Goretti, son una joya. Duros, tiernos y conmovedores.

Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres
Citas célebres

1//2//3//4//5//6//7//8

En los números superiores os las podéis descargar en alta calidad para imprimir en A3

¿Os gustan/motivan este tipo de citas? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. No conocía la frase de "Donde no puedas amar no te demores" y me ha parecido muy significativa. Me gustan mucho las fuentes y la paleta de color que has escogido para las postales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase es mi favorita de las que he puesto.

      Eliminar
  2. "si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" sin duda

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil quedarse con una nada más!
    Pero creo que en conjunto frase+foto, me quedaría con la del tiovivo "La felicidad es una decisión que tomamos todos los días"
    Cualquiera de ellas es muy inspiradora para cogerse una taza de algo calentito, sentarse enfrente del ordenador y comenzar a divagar.
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me plantearé hacer otra tanda con frases populares

      Eliminar
  4. Qué bonitas! Sí, a mi este tipo de citas/frases me encantan, tengo un montón en Pinterest, y otras tantas en We Heart It

    Por cierto, cómo van los ejercicios de Kayla? Me quiero poner, pero qué pereza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí estoy, cumpliéndolo, ya es mi 4 semana! Es bastante duro, de hecho ahora tengo unas agujetas horribles y tengo que hacer ahora en un rato el circuito, pero yo me empiezo a ver ya las piernas mas tonificadas, así que a seguir

      Eliminar
    2. Oooh qué bien campeona! Yo creo que empiezo mañana (iba a empezar la semana pasada, pero eso, al final la pereza me puede jaja). Eso sí, comienzo el pre-training, no la primera semana. Aun así para mi me parece bastante dura ya jaja. Ya te contaré! Y tú mantennos al día :))

      Cuando tengas agujetas piensa eso de "no pain no gain" :)

      Eliminar
  5. Precioso post... muy inspirador... Yo también soy fan de las frases motivadoras y tengo mi despacho lleno.
    Muaks
    nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, pero nunca las había impreso hasta ahora

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive