Recomendaciones de viernes - Vol. IX

13.11.15

Siento no haber publicado ayer, pero la gastroenteritis me tenía bajo mínimos, para que yo no pueda encender ni el ordenador, tengo que estar muy mal :S

Pero bueno ya es viernes, estoy recuperada, el finde va a hacer muy bueno, así que hay que aprovechar! Esta semana os recomiendo dos tiendas, un montón de libros y dos páginas con recetas, ¿Quién da más?

 photo vienres-9_zpsle3ekmq7.png


1/ 300Sandwiches
Me encantan los sándwiches, cuando no sé qué cenar me hago uno si o si, y si lleva un huevo a la plancha mejor. En la página de 300 Sandwiches encontraréis un montón de ideas, desde los más típicos de jamón y queso, a otras opciones más raras con langosta o carne mechada. Y si os gustan los sándwiches os tengo que recomendar el de pollo a la Milanesa de Dray Martina, el mejor que he comido en mucho tiempo.

 photo 300Sandwiches_zpswnpcxmeh.png

2/ 5 libros recomendados
Hace mucho que no os recomiendo libros, de vez en cuando subo alguna foto a Instagram de lo que estoy leyendo, pero no he dado mis impresiones por aquí. Antes de nada, dejad de leer si estáis buscando novelas cargadas de recursos literarios, historia y tramas enrevesadas, porque ninguna de las que recomiendo es así. Más bien son historias sencillas, contadas de una manera directa y actual que buscan entretener, sin más, y no es poco! Mi favorita es Yo antes de ti, quizás la más intensa de las cinco, una historia de las que te remueve, pero contada con ritmo y con mucho sentido del humor, la verdad es que Jojo Moyes me encanta, porque Hasta siempre, mi amor también me encanto, una historia de amor de las mejores que he leído.
Laura Norton también me encanta, ya os recomendé No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, y su nueva novela no me ha defraudado, Gente que viene y bah es top.
Nadie como tu es una historia quizás para un público más adolescente, pero que os voy a decir, no me escondo, es la literatura que me entretiene. Leo en el metro y en esas condiciones solo me centro con historias así, si me leyera el Quijote no me enteraría de nada. Otra de este estilo es El cuaderno de Paula, de la serie de Beta Coqueta, una historia cargada de malentendidos, ironía y mucho humor/amor.

 photo 5-recomendaciones-libros_zpsv9x2mixs.png

3/ Euge de la Peña
Ya sabéis lo que me gusta un blog cuidado, no lo puedo remediar. El de Eugenia, una chica argentina afincada en Alemania, trata sobre muchas cosas, pero con un hilo en común, la fotografía. Sube sobre todo recetas, pero también mucha información sobre sus viajes y post muy útiles para mejorar nuestras fotografías, un tesoro vamos.

 photo euge-de-la-pentildea_zpsv3pwhd7l.png

4/ Sobigraphie
Si os gustan los unicornios, los gatos y los colores pastel, vais a caer rendidas a esta tienda de Etsy. Tiene sobre todo tazas y tote bags, pero también chapas y pegatinas.

 photo Sobigraphie_zpsmhegyzsp.png

5/ Colourpop
Esta marca de cosméticos la llevo oyendo un tiempo, recomendaciones de blogs nacionales como Nonamua o internacionales como Sascha Fitness. Lo mejor son sus labiales mate, tienen una larga duración y una amplia gama de colores. Además sus precios están genial, así que estoy a puntito de pecar. ¿Conocéis la marca?

 photo Colourpop_zpscnzsvwks.png

¿Qué planes tenéis para el finde? 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. me encantaron las recomendaciones de libros llevo muchísimo tiempo que no leo un libro no conocía a colourpop como siempre muy buenas recomendaciones gracias linda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tipo de libros que nos recomiendas... es justo lo que yo leo! y los sándwiches, y las bolsas, y la fotografía... siempre das en el clavo!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. La tienda de Etsy la tengo fichada desde hace muchos días :D Me encantan sus ilustraciones de unicornio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana! Ya estaba esperando las recomendaciones de hoy. Nunca he sido muy creativa a la hora de hacer sándwiches, así que me ha sorprendido ver las fotos de la página. La verdad es que tienen una pinta estupenda. En cuanto a la lectura, soy más de novelas densas (que no me quiten Juego de Tronos), pero a veces apetece leer algo más ligero. Sobre todo si, como comentas, tu espacio de lectura no es el más idóneo. Me hace gracia que hasta las portadas de tus lecturas tengan una paleta de colores propia!
    Los dibujos de Sobigraphie también son chulísimos, perfectos para hacer un regalo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares