Ideas de regalo: Un perfume especial

1.12.15

De primeras os lanzaréis a mi yugular, de qué va ésta recomendando regalar una colonia, el comodín que todos hemos usado cuando no tenemos ni idea de qué regalar. Pues todo el mundo quieto! porque aunque pueda parecer lo mismo, lo que yo voy a recomendar en el post de hoy no tiene nada que ver.



Supongo que igual que habéis regalado un perfume, también os lo habrán regalado a vosotros, y aún siendo uno de los regalos estrella de las Navidades me parece una elección muy personal y difícil de acertar a no ser que vayas a caballo ganador. Que te regalen una colonia que odias es un fallo monumental así que antes de hacer este regalo es mejor informarse o conocer muy bien los gustos de la persona e intentar regalar un perfume especial, fuera del circuito comercial. Si damos en el clavo recordarán el regalo toda la vida.

Yo encontré mi colonia comercial hace unos años, ya lo he dicho varias veces, y no es otra que Escala en Portofino de Dior. Me encanta porque es fresca, nada empalagosa, con detalles cítricos y dura mucho, pero quiero encontrar otro perfume para ir combinándolo que me produzca la misma sensación de frescura y limpieza, pero fuera de las colonias de las grandes firmas, de los llamados perfumes nicho, que aunque sea más caro, también será mucho más especial y no me cruzaré con 100 personas que lo lleven.

Para esto os recomiendo Hunky Dory Lab. Muchas conoceréis a Maia de las redes sociales y su blog el Tocador de Dorothy, una experta en perfumes que conoce todo del mundillo y sobre todo  sabe recomendar y proponer opciones según tus gustos. Pues en este año 2015 ha emprendido y ha abierto su tienda junto a su socia Eva en el centro de San Sebastián, un rincón minimalista y muy natural dónde encontrar nuestro perfume perfecto.



Su página además divide los perfumes como casi nadie lo hace, según la nota dominante, así es más fácil encontrar algo que nos guste. A mí por ejemplo me gustan los toques cítricos y marinos así que entrando en esas secciones puedes encontrar opciones interesantes. Si ni con esas os atrevéis, podéis rellenar su formulario y ellas en base a vuestras contestaciones os dirán qué perfumes os pueden gustar. Trato personalizado y cercano.



En mi última visita a San Sebastián me quedé con las ganas de poder pasarme, pero era puente y estaba cerrado, así que cuando vuelva lo cuadro seguro para poder visitar este rinconcito. Además no sólo tiene perfumes, también tiene velas y cosmética natural.


Si vivís en otras ciudades y no os atrevéis a comprar sin oler, os recomiendo otras tiendas en las que también se venden perfumes nicho y productos de cosmética natural.

BoMonde - Cl Campoamor, 10 Madrid
Perfumeria Urbieta - Cl Urbieta, 14 Madrid
Le secret du Marais - Cl Hortaleza, 75 Madrid
Isolee - Cl Claudio Coello, 55 Madrid
La Basilica galeria - Cl Sant Sever, 7 Barcelona
Les Toppettes - Cl Joaquim Costa, 33 Barcelona
Jc Apotecari - Cl Major de Sarria, 96 Barcelona

¿Usáis algún perfume nicho? ¿Os gustaría que os regalaran un perfume especial? 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Qué ilusión el post Ana! ¡Me alegro muchísimo que te guste la tienda!

    Y ahora en un momento de autopromo: No vendemos muestras sueltas pero con cada compra las mandamos, o sea que se puede comprar alguna crema o jabón y pedirnos que mandemos las muestras interesadas. ;)


    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saberlo, es una manera de probar las colonias antes y darnos a la vez un caprichito!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana!
    En mi caso mi círculo de personas más cercanas saben a la perfección cual es mi perfume favorito y aciertan siempre.
    Por otro lado veo la tienda realmente mona y con un toque minimalista muy chulo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, que te conozcan y sepan cual es tu perfume, porque no hay nada peor que te regalen uno que odias jejeje

      La tienda es una monada, me encanta la decoración!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares