Las 10 celebrities mejor vestidas de 2015

29.12.15

Antes de empezar aclarar que este ranking lo he hecho bajo mi opinión y entiendo que no todo el mundo estará de acuerdo, sólo lo he hecho conforme a mis gustos. Puede parecer evidente pero luego siempre hay comentarios de todo tipo.

Dicho esto, el final del año siempre es un buen momento para hacer balances y rankings, así que como el año pasado, tocaba hacer el de las mejor vestidas de este año que termina.

Me he basado en los vestidos que han llevado en las grandes alfombras rojas como la de los Oscar, Golden Globes, Cannes... así como en los estrenos de sus películas u otros eventos, ahí va!

 photo mejor-vestidas-2015-Caratula.png

10. Emily Blunt: Me encanta su estilo, pero creo que se podría sacar mucho más partido, a veces no arriesga lo que debería.

9. Cate Blanchet: Me encanta su estilo pero este año ha estado algo más sosa y ha decepcionado en alguna ocasión como en los Oscar, eso sí, decepciona porque siempre es de las más elegantes, y si peca de sosa se nota.

8. Sienna Miller: Después de unos años en los que se ha mantenido un poco a la sombra, en este 2015 en el que ha estrenado varias películas la hemos podido ver más. No ha sido mala su vuelta, pero antes sorprendía más.

7. Julianne Moore: Es otra de mis favoritas cada vez que pisa la alfombra roja, pura elegancia. Este año ha tenido grandes apariciones y otras más discretas. La de los Golden Globes es mi favorita.

6. Dakota Johnson: Con el estreno de 50 Sombras de Grey ha entrado con fuerza en los rankings de las mejor vestidas. Sencilla, elegante y con vestidos que resaltan su figura. Su vestido de los Oscars me parece un acierto total.

5. Jennifer Lawrence: Me suele gustar mucho más cuando prescinde de los vestidos Dior y se deja llevar por otras marcas. Espero que se haya dado cuenta y abra más el abanico a pesar de su vinculación con la marca.

4. Taylor Schilling: Siempre va sencilla, monocromática y con vestidos con cortes sencillos, pero creo que es lo que mejor la va, tiene su estilo propio y la sienta fenomenal.

3. Gwyneth Paltrow: Su vestido de los Oscar es una auténtica maravilla, aunque la verdad es que rara vez se la ve en un renuncio.

2. Naomi Watts: Siempre suele ser una de mis favoritas por su elegancia y buen gusto. Muchas veces arriesga y gana y además es consciente de su edad, de lo que la sienta bien y eso siempre juega a su favor.

1. Emma Stone: Mi favorita este año porque cada vez tiene más claro su estilo propio, juvenil, elegante y con personalidad. Su mono de los Golden Globes me pareció un soplo de aire fresco.

 photo mejor-vestidas-2015-1.png
 photo mejor-vestidas-2015-2.png
 photo mejor-vestidas-2015-3.png

Pues hasta aquí mis valoraciones, espero las vuestras!

¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. La selección es espectacular, pero en mi opinión los vestidos de Emma y Cate dejan que desear. Las demás están divinas!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el mono de Emma me encanta, muy ella. Cate sí que es verdad que este año ha estado más floja

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares