4 looks de trabajo por menos de 100€

19.1.16

Muchas veces asociamos la ropa para ir a trabajar con ropa más cara y que nos podemos comprar más de vez en cuando, pese a que la utilizamos más días que la ropa de sport, pero en el post de hoy os demuestro que las rebajas son un buen momento para hacerse con básicos idóneos para estos looks y crearnos un conjunto completo por menos de 100€.

Los looks que he elegido son bastante sencillos, y las prendas son de tiendas habituales, fáciles de conseguir, así que no hay excusa para no ir como un pincel al trabajo. ¿Qué look es vuestro favorito?

 photo Work-Looks-Caratula.png
 photo Work-Looks-1.png
 photo Work-Looks-2.png

 LOOK 1

LOOK 2

LOOK 3

LOOK 4

¿Vais a trabajar arregladas? ¿Qué look os gusta más?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Gran post Ana! Me quedo con el Trench de She in, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Estos looks me han encantado sin duda alguna, a medida que los iba leyendo en mi mente iba pensando en donde podría conseguirlos aquí en Venezuela porque son outfits que valen la pena conseguir. Siendo sincera sería capaz de usarlos todos porque son indudablemente hermosos, muy cómodos para el trabajo y sin duda hermosos, pero de mencionar unos favoritos serían el 1 y el 4. No elijo el 2 porque, aunque su chaqueta larga está de muerte y moriría por obtener una exacta, aquí en Venezuela hace mucho calor y usar uno seria llevar un horno sobre los hombros. No se ajusta a mi clima. Y el 2 tampoco debido a que, aunque es hermoso y repito: lo usaría, me parece el más sobrio de los dos o menos parecido a mi estilo. Sin duda alguna me encantan ¡Muy buen post! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Ana parece que me has leido el pensamiento! Justo ayer pensaba que tenía que hacerme con prendas formales para ir a trabajar, ya que pronto me voy a iniciar en el mundo laboral y el 99% de mi armario es ropa de sport. Lo único malo de las prendas es que la mayoría han volado de la página web :( este año la gente ha cogido con muchas ganas las rebajas jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post. Muy útil cuando se te acaban las ideas para ir a trabajar. Me gustan todos los looks pero sobre todo el descubrimiento del trench de she in (por lo menos en la foto te enamora).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero, es super básico y aun así perfecto.
    Superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares