11 ideas decorativas para alquilados

24 febrero

Cuando estás buscando piso de alquiler se presentan miles de problemillas que hacen difícil dar con el piso perfecto. En mi caso opté por buscar pisos sin amueblar, porque encontrar uno con una decoración mínimamente admisible es prácticamente imposible, así que prefería que estuviera vacío para así con la decoración darle nuestro propio toque. 

Hasta ahí todo bien, pero aún estando vacío, hay elementos que también hay que tener en cuenta: El suelo, los baldosines del baño y la cocina o el color de las paredes. Por mucho que esté vacío si el baño tiene esos baldosines sesenteros y la cocina la típica cenefa con bodegones de fruta se hace complicado imaginar un hogar a nuestro gusto.

Aún así, teniendo estas preciosidades, la batalla no está perdida, con maña, imaginación, poco presupuesto y por supuesto sin obra, se puede hacer un lavado de cara absoluto y dejar la casa totalmente a nuestro gusto. Para que tengáis algunas ideas, he recopilado 11 opciones que seguro que os serán de utilidad si estáis en la vorágine que supone estar todo el día metido en Idealista o Fotocasa. 

Las ideas por supuesto, sirven también para los propietarios que no quieren meterse en obras nada más comprar su piso, pero quieren sentirse en casa ;)

 photo deco_alquilados_caratula.jpg
 photo deco_alquilados_1.jpg
 photo deco_alquilados_2.jpg
 photo deco_alquilados_3.jpg

1. Papel pintado por Oh Joy 2. Plantas y más plantas por Hommemaker 3. Pintura para baldosa por Fácil y Sencillo 4.  Pintar muebles con chalk paint por Una pizca de hogar 5. Pintura para baldosa y suelo vinílico por Hogarmanía 6. Washi tape en el baño por Decoralia 7. Pintura de pizarra por Apartment Therapy 8. Vinilo de baldosas por Dawanda 9. Pared de falso ladrillo por Macarena Gea 10. Pintura para suelo de madera por Decorablog 11. Encimera pintada por A beautiful mess

¡Contadme vuestras aventuras y desventuras con esto del alquiler!

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Buenísimas ideas... y alguna vale para casa directamente!
    Lo del vinilo decorativo lo tenia en mente, no acabo de decidirme pero da un toque barato y genial. Y empapelar una parte, pintar los muebles de chalk paint... todo me mola.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo en mente, porque el suelo del baño y de la cocina dan bastante grima, mi miedo es que no sea tan fácil de instalar.

      Eliminar
  2. Los papeles pintados (sobretodo los tropicales) son lo mejor, ambientan el espacio que es increíble!
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que sobre gotelé no pegan. Quien inventaría esa maldita técnica!

      Eliminar
  3. Para alquilados y no alquilados también porque mas de una cosa que propones la haría en mi casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo pongo en el post, que hacer una reformilla sin obra y barata a todos nos viene bien ;)

      Eliminar
  4. Vaya ideas más geniales para casas de cualquier tipo. Dar un giro radical a nuestra decoración a un precio low cost!
    Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con imaginación y buenos materiales se consiguen resultados geniales!

      Eliminar
  5. Me ha hecho gracia este post, porque cada vez que leo una entrada de decoración pienso que sí, que muy bonito, pero que en una casa que de base es fea no hay decoración que valga (¡maldito gotelé!). En fin, creo que estos trucos siguen sin ser aplicables en mi caso, pero son buenas ideas para pisos de alquiler. Lod baños con macetitas son amor.
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo gotelé, maldita la hora en que lo inventaron grrr

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive