Deco inspo: Un toque verde con cáctus

11.2.16

Como ya os he dicho muchas veces, soy negada con las plantas, o me olvido de regarlas o las encharco, en mi caso en el punto medio no está la virtud, así que las únicas plantas que me resisten un poco más son los cactus y las crasas. Necesitan poca agua, un poco de luz y con ese poquito se mantienen bonitos y saludables.

Yo tengo sobre todo de tamaño mini, en macetitas pequeñas quedan bien en cualquier rincón, en la cocina, en la habitación o incluso en el baño para darle un toque de color. También tengo una crasa, pero esta es más grande, y la tengo en el salón.

En el post de hoy he recopilado unas cuantas ideas para darle un toque al salón o al estudio con cactus. Pequeños o grandes, un par o unos cuantos... cualquier combinación queda genial, todo depende de vuestros gustos y dotes de jardinería.

 photo decoinspo_cactus_caratula.png
 photo cactus3.png
 photo cactus2.png
 photo cactus4.png
 photo cactus1.png

¿Os gustan los cactus? ¿Tenéis buena mano con las plantas?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Aquí otra con mano pésima para las plantas...Es más, me compré unos mini cactus y ya hay uno que no sobrevivió:( No me gustan todos pero sí que dan un toque muy bonito como dices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo les tenía una manía....que mejor ni te cuento, pero después de verlos por mil espacios decidí comprarme uno y darle una segunda oportunidad. He de decir a su favor, que se está portando muy bien y lo miro con otros ojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muy mala mano con las plantas, o me paso o no llego. Después de ver tus propuestas me dan muchas ganas de llevarme un cáctus a la ofi.
    Por cierto, encantada de encontrar tu blog :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares