Recomendaciones de viernes - Vol.XIX

12.2.16

Este finde se presenta bastante pasado por agua en casi toda España, así que os dejo tarea para que no os aburráis ni un minuto.

Dos tiendas geniales, una decoradora de interiores muy fan de los tonos pastel, un blog de recetas dulces que además tiene una presentación impecable y una web de bodas con mucha información útil para el gran día. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_viernes_19.png


1/ Spearmintlove
Es una tienda con mil monerías sobre todo para los más pequeños de la casa. Ropa, accesorios, decoración, mantas o muselinas son algunas de sus prendas estrella. Si os gustan los diseños alegres y coloridos os encantará la marca.

 photo spearmintlove.png

2/ Monster & Pixer
Me gustan las historias que hay detrás de muchas marcas, y detrás de Monster & Pixer hay una historia de valentía. Detrás de la marca está Marta una apasionada del diseño, los diy y la repostería, que decidió lanzar su propia marca aunando sus tres pasiones con una idea genial, unas tazas ilustradas con cuatro recetas diferentes de mug cakes. Práctico y bonito, que más se puede pedir. Además en su web también tiene descargables gratuitos y un web comic.

 photo MonsterandPixer.png

3/ Kim Timmerman
Kim es decoradora y estilista y las fotos que comparte en su web son pura inspiración, yo me mudaría a cualquiera de sus estancias sin dudarlo, pero claro, es amante de los colores pastel, así que, qué voy a decir!

 photo KimTimmerman.png

4/ The simple sweet life
Es un blog de recetas con ideas geniales pero fáciles de realizar. Su café con nubes de ositos me ha dejado maravillada, es una buena receta para sorprender a niños y mayores.

 photo Thesimplesweetlife.png

5/ Grey likes wedding
Si os vais a casar, lo tenéis en proyecto o simplemente es un tema que os apasiona y con el que os gusta fantasear, os encantará esta web con muchísimas ideas para el gran día: Arreglos florales, invitaciones, decoración de mesas... Mucha información y muy práctica.

 photo greylikeswedding.png


¿Qué os parece la idea de la taza mug cake? ¿Os gustan las web de bodas?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Un viernes más, muchas gracias por tus recomendaciones!!
    La página de los ositos me ha parecido una auténtica pasada, a ver que pasa si algún día lo intento yo! jeje
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la tienda de decoración! Además, tienen una ropa para niños súper mona.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas recomendaciones, la web de la decoradora muy original ordenada por colores, la de bodas .. Me rechifla, las tazas muy cake me parecen muy bonitas y originales pero no sé si al final las usaría mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!
    La verdad es que acabo de empezar con mi blog www.heymarins.com y me viene fenomenal este post.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares