Recomendaciones de viernes - Vol.XX

26.2.16

Como el viernes pasado no hubo recomendaciones muy a mi pesar, hoy he querido hacer una selección bastante completa y variada.

Una web con miles de consejos para hacer proyectos en Illustrator, con videotutoriales incluidos, una tienda holandesa con productos geniales, una cuenta de Instagram muy original, un blog con muchas ideas decorativas para las habitaciones y fiestas de los más pequeños y un blog con recetas y diy´s con una presentación de 10. A disfrutar del finde!

 photo Recomendaciones_viernes_20.jpg

1/ Every Tuesday
Si ya habéis empezado con algún curso de Illustrator de los que os recomendé en el post de cursos gratuitos, seguro que queréis aprender más aplicaciones para mejorar vuestros blog, hacer vuestra propia papelería o simplemente hacer una invitación de cumpleaños para vuestros hijos, así que la página de Teela os será de gran ayuda. Tiene muchos vídeos en los que nos enseña a hacer diferentes proyectos y además muchos freebies.

 photo every-tuesday.jpg

2/ Buiten de lijntjes Shop
Es el paraíso holandés de las cosas bonitas. Lo mismo tienen un plato absolutamente instagrameable que una libreta de esas que roban el corazón. Sé que esto es demasiado tentador, pero tenía que compartirlo!

 photo buitendelijntjesshop.jpg

3/ Don't call me Oscar
Si os gusta el cine y los niños, esta cuenta de Instagram os entusiasmará. En ella recrean las principales escenas de las pelis que están nominadas a los Oscar pero con niños. La de Mad Max me parece enorme!

 photo callmeoscar.png

4/ Lay baby Lay
Es un blog de decoración infantil. Joni da miles de ideas para dejar las habitaciones de los más pequeños de anuncio. Además tiene una tienda en Society6 con unas láminas preciosas.

 photo LayBabyLay.jpg

5/ Lovely indeed
Como me puede apasionar tanto las fotos bien hechas y coloridas! Esta web tiene post sobre cocina, diy, decoración y todas ellas con un estilo muy marcado. ¿No os encanta?

 photo loveindeed.jpg

¿Habéis hecho ya algún curso gratuito? ¿Qué os parece la tienda?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Jo hija, que cosas mas monas seleccionas siempre!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan las páginas de diseñadores gráficos. ¿¿Cómo pueden hacer esas caligrafías tan perfectas??
    La cuenta de Instagram es genial!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, la tienda holándesa es una maravilla!
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares