Oscars 2016 - La alfombra roja

29.2.16

Puedo decir sin temor a confundirme que ha sido la peor alfombra roja de al menos los últimos 10 años. Un nivel bajísimo no sólo en los vestidos, también en los maquillajes y peinados, y creo que no es sólo mi opinión, anoche en Twitter era lo más comentado, menos mal que esto dio mucho más juego para ser mordaces y echarnos una risa en una noche que desde luego pasará sin pena ni gloria.

Mis favoritas lo son porque ya se sabe, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y después de tanto despropósito, incluso en algunas que jamás fallan, las que fueron simplemente correctas se coronaron.

Entre mis favoritas están Naomi Watts, siempre correcta y sabiendo sacarse partido tanto con la vestimenta como con su maquillaje y peinado. Otra de mis favoritas fue Rooney Mara, en este caso porque su estilo es tan personal que es fácil saber que es ella sin necesidad de verla la cara. Quizás no es el estilo que más le favorezca, sobre todo los colores tan claros, pero lo ha hecho su seña de identidad y eso me parece admirable. Además siempre innova mucho con los peinados, el de ayer era muy original y atrevido.

Otra de mis favoritas fue JLaw, que aunque ser tan fiel a Dior - que por otro lado es imagen - a veces no la juega buenas pasadas, ayer creo que acertó con el vestido y con el peinado. Además Jennifer me gusta porque se la ve humana, con sus caídas, impuntualidad y muecas, por eso quizás sea la nueva novia de América. Por último mi otra favorita fue Julianne Moore, que aunque no fue de sus mejores vestidos, para cómo estuvo la noche para mí fue la mejor.

Sobre las peores varias decepciones grandes, Cate Blanchett y Kate Winslet las más grandes, porque no nos tienen acostumbrados a errar, y también me decepcionó Alicia Vikander, porque hasta el momento sus apariciones en las alfombras rojas habían sido impecables, pero con este vestido con el que además recogió el Oscar no estuvo a la altura del momento.

Sobre los galardonados, muy contenta por Leo, que por fín, después de 5 nominaciones, 25 años en la industria y trabajo brillante tras trabajo brillante, ha conseguido hacerse con el Oscar que ya debería tener desde hace mucho. Los demás grandes premios repartidísimos, lo que demuestra que ha sido un año flojillo, tanto en lo cinematográfico como en la alfombra roja. Y ojo, he visto Spotlight, El Renacido y Carol, son películas que están bien, pero sin más. Tengo ganas de ver La Habitación ¿Alguien la ha visto?

 photo Oscars2016_caratula.jpg
 photo Oscars2016_1.jpg
 photo Oscars2016_2.jpg

¿Qué os ha parecido la alfombra roja? ¿Cuál ha sido la mejor y la peor?

Otros artículos interesantes

23 personas se han atrevido a opinar

  1. Jajajajaja estaba esperando tu post como agua da mayo, sabía que iba a ser imbatible. La alfombra de los Oscars es cada vez una decepción mayor con tanta contención y correctismo...

    Coincido en casi todos los aciertos, menos en Juliane Moore, que para mí ni fú ni fá..
    Lo de Reese no tiene nombre y Alicia una decepción...
    Rooney Mara me gustó pero se pasa de sosaína, todos sus looks son iguales desde hace un par de años...
    Y Rachel McAdams también me gustó bastante!

    Te invito a hacer otro post de la fiesta de Vanity Fair, que dio muuucho más juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hubo mejores vestidos ahí que en la alfombra roja!

      Eliminar
  2. La verdad que me esperaba mucho más de la roja

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas fueron Naomi Watts... ¡y Cate Blanchett! Su vestido no es para todo el mundo pero a mí me encantó, me pareció el más gala de los Oscar de todos. La peor Kate Winslet, ¿¡¡pero qué lleva puesto!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Cate es bonito, pero le sobran aproximadamente 2 kilos de flores. Con unas pocas hubiera estado espectacular. Y lo de Kate, nunca me lo habría esperado, si siempre va genial y sabiéndose sacar partido, un patinazo

      Eliminar
  4. A mi me encantó Olivia Munn, que la verdad no sé quién es, pero llevaba un Stella McCartney naranja precioso, le quedaba como un guante.
    En general la cosa ha estado flojilla sí, muchos sentimientos encontrados con algunos vestidos... Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba bien, pero para mi gusto demasiado sencilla, quizás para otro evento genial, pero para la Gala de los Oscars, que es la alfombra roja más importante del año, no.

      Eliminar
  5. Estoy contigo, este año ha habido tal cúmulo de estilismos horribles que no sé ni por cuál comenzar. Y lo epor no es que haya habido muchos horribles, lo peor es que ha habido pocos bonitos, por no decir casi ninguno. Todavía en las fiestas post ceremonia se salva alguno, pero en general, una decepción tras otra.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se han visto mejores vestidos en las fiestas posteriores que en la gala, es más, algunas como Rachel McAdams han llevado un vestido mil veces mejor en la fiesta que en la gala, inexplicable!

      Eliminar
  6. A mi no me ha parecido tan horrorosa.. Me han gustado mucho Chrissy Teigen (mujer de John Legend) y Rachel Mcadams! Coincido contigo en que JLaw estaba mejor que en otras ocasiones y en la decepción de Alicia Vikander..
    Y ojito a la mala copia que ha hecho Olivia Wilde del look que llevó Alicia Vikander en los Globos de Oro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Rachel McAdams no me gusto ni el color ni la tela, que por cierto nada más pisar la alfombra roja ya iba como un acordeón de arrugada. Lo de Olivia Wilde es cierto, es muy parecido al que dices, pero mira, si copiando va mínimamente bien, se lo admitimos jejeje

      Eliminar
  7. Jo*** Kate Winslet sin duda la peor. Este año me perdí la entrega de premios, pero cuando me enteré de lo de DiCaprio me alegré muchísimo. Ya era hora de que le tocase a este pedazo de actor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con lo de Leo, además en el discurso se lució. Y la complicidad con Kate es purito amor jejeje

      Eliminar
  8. ¿A nadie le ha gustado Cate Blanchett o qué? A mi me ha parecido de las mejores, pero ya he visto 2 blogs en los que la mandais a la guillotina! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte del vestido es precioso, y el color, pero le sobran flores por un tubo, con dos o tres hubiera ido espectacular.

      Eliminar
  9. Jajajaja no me he podido reír más con tus comparaciones en la sección de ¡A la hoguera! Sobretodo el del Nazareno... Ha sido espectacular...
    He de decid que no soy muy fan de Jennifer Lawrence, pero su vestido medio me gusta. En mi opinión, fue peor el look de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja... Y mira que la chica es preciosa, pero creo que no acertó nada con el look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pedroche no tiene estilo y encima creo que la asesoran muy mal, pobre muchacha, con el partido que se podría sacar

      Eliminar
  10. ¡Ya sabía yo que hoy tocaba blogging agresivo!
    Jennifer Lawrence y Rooney Maara son mis favoritas. Me encanta el aspecto delicado y algo gótico de sus vestidos. Cate Blanchett, para ser sincera, también me gusta: tal vez parezca un gorro de ducha, pero es un gorro de ducha con mucha clase.
    Kate Winslet es una mujer espectacular, aunque su vestido es bastante feo.
    El vestido nazareno... JAJAJAJAJ
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que contar con que Cate todo lo defiende bien, tiene mucho estilo y muy buena percha, pero no ha sido su mejor elección. Rooney hay a gente que le ha encantado y otros que les horroriza, pero para mi es clave que tiene un estilo muy definido y es fiel a él.

      Eliminar
  11. Nice article, I was spending a lot of time for searching ICC T20 World Cup 2016 Time Table, and tanks for this article:)

    but… but …but… is there a way to make play current song, also if the page reloads:) hope you know what I mean..

    Bye

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver "La Habitación"! Y creo que el Oscar a su protagonista es de lo más merecido. Además, Brie Larson estaba radiante de felicidad (su vestido de Gucci ya no tanto... jajaj).
    - A mí sí me gustó el vestido de Cate Blanchett, en realidad, era súper delicado. Para mi gusto!!
    Pero su look en general, estaba más que visto. Por eso, me quedo con Rachel McAdams, se salía de lo habitual.

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Nice article, I was spending a lot of time for searching 9th PFDC Sunsilk Fashion Week 2016 Day 2, and tanks for this article:)

    but… but …but… is there a way to make play current song, also if the page reloads:) hope you know what I mean..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares