12 regalos de boda originales y útiles

1.3.16

Comienza la época de bodas, aunque cada vez es más habitual que las haya en fechas que no son las típicas, vamos que la época se dilata a casi todo el año.

Una de las cosas que se tiene que tener en cuenta al organizar la boda es el regalo que se va a hacer a los invitados. Menos mal que se va saliendo de las costumbres antiguas del puro y el alfiler, y cada vez se anima más la gente a hacer regalos homemade que además de ser un recuerdo bonito son útiles.

También últimamente se ha puesto de moda otra cosa, justificar que no habrá regalo porque esa parte la van a donar a tal o cual fundación u organización. Ojo, el detalle me parece estupendo, pero porque no lo cogen de lo que recauden de la boda en lugar de quitarle a los invitados el detalle de recuerdo, no sé, el fin es bueno, pero se puede quitar de otros sitios si realmente eres un alma tan caritativa.

Sea como fuere, si estáis ahora pensando en qué regalar y queréis sorprender y dejar un bonito recuerdo del día con un presupuesto limitado, os doy 16 ideas geniales que seguro que a vuestros invitados los deja con la boca abierta. Mis favoritos son el disco con las canciones favoritas de los novios y las plantas para el seatting que te puedes llevar a casa personalizada. ¿Las vuestras?

 photo wedding_gifts_caratula.jpg
 photo wedding_gifts_1.jpg
 photo wedding_gifts_2.jpg
 photo wedding_gifts_3.jpg
 photo wedding_gifts_4.jpg

1. Seatting con plantas 2. Seatting con salsas 3. Velas artesanas con los datos de la boda 4. Donuts caseros  5. Aceite aromatizado casero 6. Galletas caseras personalizadas 7. Gafas de sol 8. Mermelada casera 9. Cajita de Macarons 10. Kit de té 11. Kit copazo 12. Botellita de Möet Chandon 13. Libreto con las recetas favoritas de la novia 14. Un snack para medianoche 15. Disco con las canciones favoritas de los novios 16. Kit de supervivencia


¿Qué os parecen estos regalos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Que buenas ideas... me las quedo para la comunión de mi peque el año que viene, jaja, que espero que no sea una mini boda pero todas las ideas son bien recibidas.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan algunas de las ideas. Yo me esforcé mucho en encontrar detalles bonitos para la mía que fuesen útiles y 0 típicos o cutres.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy originales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son detalles fantásticos, cosas así sí apetece tenerlas de recuerdo (o usarlas, por supuesto!!!)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares