15 ideas de comida divertida para niños

17 marzo

Si hay a alguien que le entra todo directamente por los ojos es a los niños, si visualmente les gusta ya los tenemos ganado, así que es algo que podemos utilizar a nuestro favor a la hora de preparar la comida. 

Raro es el niño que se come las verduras y las frutas sin protestar, pero poniendo un poco de imaginación y haciendo una presentación divertida seguro que se lo toman todo sin rechistar. En el post de hoy he recopilado 15 ideas más o menos sencillas para que pongáis esta teoría a prueba. En la búsqueda he encontrado blogs como el de Fork & Beans que tiene muchísimas ideas, y cuentas de Instagram como la de Ida Frosk que no hace platos, hace cuadros.

 photo CARATULA_COMIDADIVERTIDA.jpg
 photo FunFoodForKids_1.jpg
 photo FunFoodForKids_2.jpg
 photo FunFoodForKids_3.jpg

1/Monstruos de Fork&Beans 2/ Cohete de Lee Samantha 3/ Dinosaurio de Ida Frosk 5/ Monstruo de Chocolate & Carrots 5/ Lorax de Cute Food for kids  6/ Arcoiris de Fork&Beans 7/ Pasta Minions de Bentomonster 8/ Dentaduras de Mom Foodie 9/ Donuts de manzana de Babble 10/ Burritos monstruo de Fork&Beans 11/Ratón de Cute Food for kids 12/ Tostadas de Fork&Beans 13/ Pájaro de Meet the Dubiens 14/ Puré de verduras con hipopótamo de Homemade Charlotte 15/ Pizza de sandía de Sweet simple vegan

¿Creéis que la técnica funciona? ¿Habéis hecho algún plato de este estilo?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola. son unas propuestas de comida infantil ideales... hasta daría pena comerlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo eso *.* Por suerte a mí no me hacía falta nada de eso porque siempre fui buena comedora, pero lo veo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos pero a mi no se me da, tengo poco arte jjajaja

    Con mis hijos no me como la cabeza, se come lo que hay en la mesa sino luego se cenará eso. Hay que ponerse cabezones y ser firmes simplemente y terminan cediendo. No tenemos por qué complicarnos tanto la vida. Como mucho podemos hacer recetas con los ingredientes que no les gustan de forma disimulada como en sopa que no se enteran de lo que hay si se tritura al final :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive