3 tiendas de decoración que he descubierto en Malmö

25.4.16

Como sabéis si me seguís por Instragram o Snapchat, he estado unos días en Copenhague, y ayer aprovechando que Malmö está a 30 minutos en tren de la capital danesa, decidimos ir para así conocer otro país y ver una ciudad más y me gustó mucho sobre todo por la vidilla comercial que tiene. Una zona peatonal muy amplia, calles empedradas muy bonitas y muchas tiendas, algunas conocidas gracias a la globalización y otras inéditas aquí en España que me encantaron, y como supondréis , eran de decoración. A continuación os enseño un poco más de estas tiendas y os pongo los links a sus páginas web para que así todas tengáis los dientes largos como yo.

 photo 3_Tiendas_Malmo.jpg

1// No. 47

Esta tienda parece ser que no es una cadena, estaba situada en un centro comercial - es la foto que subí ayer a Instagram - y todo lo que había en ella era para llorar de lo bonito que era. Todo colocado estratégicamente, estilo nórdico en su máxima expresión y todo en las tonalidades suaves y pastel que a mi me encantan. No he encontrado su web, pero si su página de Facebook.

 photo No47.jpg

2// Designtorget

Esta tienda tiene un estilo algo más minimalista que la anterior, pero todo lo que tenía me lo habría traído a casa sin pensarlo, eso sí, los precios ya son otro tema. Tenían un libro-guía de Nueva York que me enamoró, lástima que estuviera en sueco y no entendiera ni papa, si no ahora mismo estaría en mi casa segurísimo. Esta tienda si es una cadena y tiene página web, pero sus tiendas físicas sólo las podréis encontrar en Suecia y Noruega, así que si vais por allí, ya sabéis qué visitar.

 photo DesignTorget.jpg

3// Lagerhaus

Esta es la que más me gustó. Es una mezcla entre Hema y Søstrene Grene con un montón de cosas de decoración, fiesta y papelería. Tiene unos diseños preciosos, pero si que es verdad que sus precios son más elevados que esas dos cadenas. Quizás si algún día desembarcan en España lo hagan igual que otras cadenas con precios más populares, por el momento podéis mirar su tienda online, pero de momento no envían a España.

 photo Lagerhaus.jpg


¿Qué os parecen estas tiendas? ¿Habéis estado en Suecia?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Me apunto las dos primeras porque no las conocía. Lagerhaus es ya un clásico cada vez que cruzamos el puente. por cierto justo enfrente está Granit que también se merece una visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no la ví, también es verdad que tampoco era plan de entrar a todas y volverme hasta con mal cuerpo de ver cosas tan bonitas que no me cabían en la maleta ni podía pagar

      Eliminar
  2. La segunda tienda es la que mas me gusta sin duda, aunque menos mal que no tengo presupuesto para ella porque me dejaría los euros día si y día también ^^
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía mucho peligro, te lo digo yo que casi me compro el libro por bonito sin entender ni papa

      Eliminar
  3. Qué post mas chulo!! Qué pintaza tiene todo!!
    Podías hacer un post sobre Copenhague, me voy en septiembre y me encantaría conocer tus recomendaciones porque me encanta tu estilo!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habrá post, a ver si recopilo todas las fotos y la info ;)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares