Recomendaciones de viernes - Vol.23

01 abril

Esta semana ha sido movidita en el blog, post con opiniones que nada tienen que ver con lo que yo tenía intención de expresar, pero bueno, es lo que hay, no siempre se consigue transmitir el mensaje que querías, pero bueno, nada que una buena aclaración y una tranquilidad de conciencia no arregle.

Lo importante es que es viernes y tenemos post libre de polémica, sólo recomendaciones geniales que siempre apetece descubrir. En esta ocasión agarrar las tarjetas, porque son cuatro tiendas y un blog completo completo. Feliz finde!!

 photo Recomendaciones_Viernes_23.jpg


1/ Ruby Rabbit
Cada vez está más de moda crear fiestas bien preparadas en las que no falta detalle. Un cumpleaños temático, un baby shower o una boda campestre por ejemplo. Cada vez en más tiendas encontramos detalles para adornar y conseguir un resultado vistoso sin dejarnos la cartera en ello, Sostrene Grene, Hema o Tiger son algunas de ellas, pero aún así en Australia y Estados Unidos nos ganan por goleada y la tienda que os enseño hoy es un claro ejemplo: Pajitas de mil colores, piñatas, guirnaldas, vasos y platos desechables, tarjetas de felicitación, confetti, vamos que no le falta de ná.

 photo Ruby_Rabbit.jpg

2/ Castle & Cubby
Yo creo que el sueño de cualquier niño es tener su casita de madera o una tienda para poder jugar a sus anchas. De hecho era el mío, el de mi hermana y mis primos, y entre todos - y con la ayuda de los padres claro - nos volvimos propietarios de una preciosa casita de madera. Recuerdo que hacíamos todo dentro, hasta algún día dormir pese a que en verano a las ocho de la mañana ya hacía unos 300 grados. Pues la tienda que os enseño tiene las casitas y tenderetes más bonitos de toda Australia, el puesto de limonada me ha encantado. Además si no quieres comprar se pueden alquilar para cumpleaños por ejemplo, una idea genial!


 photo CastleampCubby.jpg

3/ Turqueta
Ya sabéis lo que me gustan las marcas de emprendedores que se lanzan a la piscina a intentar vivir de su pasión. Pues Turqueta es la marca detrás de una historia de emprendimiento y detrás están Diana e Iñaki que han querido plasmar en sus bolsos, monederos y clutchs hechos de manera artesanal, su pasión por los viajes, basando sus diseños en destinos en los que han estado, así que no os perdáis su Instagram porque también es una gozada.

 photo Turqueta.jpg


4/ Tell love and party
Pues si, este blog es uno de los que yo denomino pluscuamperfectos. Tiene un diseño impecable, comparte contenido muy cuidado y bonito y tiene una familia de anuncio, más no se puede pedir. Si no queréis perderos sus recetas y Diy's estad atentos a su blog.


 photo TellLoveandParty.jpg

5/ Aedo
Aunque el tiempo ande algo revuelto, un día a 20 grados y el otro a menos de diez y con lluvia, nos tenemos que ir preparando para el solecito y las altas temperaturas, que luego, por lo menos a mí, siempre me pilla el toro, así que este año me he propuesto que no me va a pasar y parece que voy por el buen camino, porque ya me he hecho con dos pares de sandalias y unas espadrilles que habéis podido ver en mi cuenta de Instagram. Son rosas, de ante, con plataforma, vamos, bonitas que te mueres y además hechas en España, más no se puede pedir. La marca es Aedo y tiene unos diseños entre lo tradicional y lo moderno que me parecen preciosos. Os dejo alguno de ellos, pero en su web podéis ver todo, incluso haceros un modelo a medida ;)

 photo Aedo.jpg


¿Qué os parecen las casitas de madera? ¿Era vuestro sueño infantil?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Very helpful advice in this particular post! It’s the little changes that make the largest changes. Thanks for sharing!
    Descargar Geometry Dash |Descargar Geometry Dash 2.0 |Geometry Dash|Geometry Dash 2.0 |

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive