12 Diy´s deco reciclando materiales

09 mayo

En época de vacas flacas hay que darle a la creatividad para sacar el máximo partido a las cosas contando con escasos recursos, así que si tenéis la casa que parece un hospital robado y no queréis dejaros un pastón comprando muebles, en el post de hoy os doy 12 ideas diferentes para reciclar cosas que a simple vista pueden parecer inservibles, pero que dándoles una manita de pintura o unos cuantos martillazos podemos convertir en un mueble bonito y con mucha personalidad.

Mis favoritos son los que están hechos con palets o cajas de madera, pero el de la caja de plástico de Evian me ha dejado totalmente enamorada, lástima que aquí en España no se vean esas cajas. Ahí van!

 photo Recycle_Caratula.jpg
 photo Recycle_1.jpg
 photo Recycle_2.jpg
 photo Recycle_3.jpg

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 

¿Os gustan estas ideas? ¿Tenéis algo así en vuestra casa?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Unas ideas muy originales! Las mesitas de noche son geniales.




    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-Chic con un mono de estilo relajado...y estrenando unas sandalias de estilo Italiano y bolso personalizado! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio!

    Son ideas muy molonas

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. En casa hemos reciclado algunas cosillas, sobre algún mueble que alguien había tirado en la calle... pero no nos quedaron tan bien :(
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas y opciones!! La verdad es que en mi casa no tengo ningún elemento de esos pero estaría la mar de molón!! A er si un dia encuentro un momento para ponerme manos a la obra y restaurar algún mueble o incluso alguna puerta como enseñas en las fotos!!
    Gracias;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive