Caprichos de mayo

17 mayo

La de cosas bonitas que veo y el poco dinero que tengo para poder comprarlas, que injusta es la vida, no sé si el dinero dará la felicidad, pero algo seguro que ayuda.

Pero si para algo está el blog es para fantasear y tener en algún sitio recopiladas todas las cosas que me gustan, por si algún día me toca la lotería que nunca juego o me nombran heredera de algún adinerado que no conozco, hay que estar preparado para todo!

En total son 13 cosas muy diferente, desde material de papelería a ropa e incluso cosas para la casa, espero que os gusten tanto como a mi!

 photo caprichos_caratula_1.jpg
 photo caprichosMayo1.jpg
 photo caprichosMayo2.jpg
 photo caprichosMayo3.jpg


1- Macetero de Noe Marín 2- Bolso de piel de Baggu 3-  Reposacucharas de Modcloth 4- Vestido de Zara 5- Cojín de Bobby Rabbit 6- Chanclas de Women Secret 7- Vestido de Kling 8- Gafas de sol de Asos 9- Deportivas New Balance de Urban Outfitters 10- Manta de polos de Peck and Pack 11- Cajas de Maison du Monde 12- Camiseta parches de Pull&Bear 13- Planificadores mensuales de Mochithings

¿Sois muy caprichosas?¿Qué es lo que más os gusta comprar?

Otros artículos interesantes

12 personas se han atrevido a opinar

  1. Bonita selección! Ese tipo de bolso me encnata, de hecho tengo un par personalizados muy parecidos.

    Hoy en el blog te muestro mis nuevos mocasines de diseño italiano de FR...cuando los veas vas a querer unos iguales! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Ja jajajaja por si eres heredera.... Me encanta tu blog tus recomendaciones, etc,etc.... Para cuando un post con las tendencias de verano?? Mi estilo es muy al tuyo... 😉 Voy a Madrid está semana y me gustaría alguna tienda o marca fuera de las típicas donde encontrar algo distinto, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no soy muy de marcas alternativas, porque suele ser sinónimo de caras, pero en la calle Fuencarral encontrarás algunas tiendas que no están en todos los sitios como Kling, Brandy Melville o Brownie, donde puedes encontrar cosas bonitas y que no lleva todo el mundo. :)

      Eliminar
  3. Me quedaría con todo!!! Sobre todo voy a mirar el vestido y el accesorio para la cuchara de la cocina, qué cucadas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, a mí me pasa igual. Hago listas con todas las cosas que deseo y espero que llegue un momento propicio para tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar preparado para gastar siempre jejeje

      Eliminar
  5. Menuda tentación! No hay nada que no me guste jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Ay! a ese vestido de Kling le he hechado yo el ojo también! Es ideal! y las gafas me encantan! a mi me pasa igual, una whislist inmensa y poco dinero para gastar...en fin..jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive