Las blogueras también se casan - 2 bodas por todo lo alto

2.6.16

Es época de bodas, que os lo digan a la mayoría, que tenéis hasta cuatro en cosa de mes y medio - yo este año sólo tengo una y ya ha sido - y no iban a ser menos las blogueras, ellas también se casan y por todo lo alto.

Este fin de semana se han celebrado las bodas de dos de las que acumulan tropecientos seguidores en redes, una de ellas es la italiana Eleonora Carisi del blog JouJou Villeroy y la otra la inglesa Carrie Harwood de Wish Wish Wish.

 photo caratula_bodas.jpg
 photo bodas_bloggers.jpg
 photo bodas_bloggers2.jpg

De esta boda ya está todo publicado, es lo que tiene invitar a muchos influencers, que en sus redes sociales se pueden ver miles de fotos del evento. Eleonora optó por un precioso Elie Saab y una decoración con muchas flores y tonos pastel. Un bodorrio por todo lo alto!

 photo bodas_bloggers3.jpg

Carrie por su parte, ha ido dejando pequeños señuelos en su Instagram, pero todavía no hay ni una foto de la ceremonia, se lo estará reservando para el Hola un post en blog. A ella la sigo desde que empezó con el blog, tendría unos 16 años, y es muy fuerte que ya esté casada, como pasan los años.
También compartió su despedida de soltera en Disneyland, que por cierto fue ideal, todas con sus bomber rosas personalizadas y sus orejas de Minnie, esta chica tiene un gusto excelente!

Pues hasta aquí este post un poco cotilla. He dejado este post programado porque hoy no me daría tiempo a hacer post con el jet lag y todas esas cosas de los viajes, pero mañana espero poder ir contando mi ruta con fotos, muchas fotos.

¿Sois pro boda? ¿Las seguís?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares