Ruta por la Costa Oeste día 1 - Los Ángeles

3.6.16

Empiezo mi crónica viajera con el primer post de Los Ángeles, nuestra primera parada de la ruta y la primera toma de contacto con las costumbres de esta zona de los Estados Unidos.

Para empezar el día y no dejarnos llevar por el Jet Lag, hicimos la reserva para hacer la visita guiada por los estudios Warner Bros. Como ya hemos estado en Orlando dos veces hemos decidido no ir a los parques de Disney y Universal para centrarnos en otras cosas que no conocemos, por eso decidimos hacer este tour que la verdad tenía ganas de hacer desde que se lo vi a Is de La 5th con Bleecker en su blog y no ha defraudado, conocer los entresijos de la industria del cine y la televisión tiene su gracia, y poder ver los estudios de grabación de series que me encantan como Big Bang Theory o Las chicas Gilmore ha sido una experiencia muy interesante. El tour se puede hacer en español y te dan muchos datos interesantes sobre las películas que allí se han hecho, como adaptan los decorados según las necesidades e incluso algunos datos sobre los actores de las series, como que los protagonistas de Friends a día de hoy cobran 20 millones de dólares al año por la reposición de la serie en miles de canales a lo largo y ancho del mundo, increíble!

Después del tour nos hemos dirigido a la intersección de Hollywood Blvd. con Highlands Blvd. donde se encuentra el meollo que todos conocemos: El teatro chino, el paseo de la fama, el Kodak Theatre que es donde se celebran los Oscars o unas buenas vistas del cartel de Hollywood. La impresión que me ha quedado es que los americanos se venden muy bien, las cosas en directo son mucho menos impactantes que lo vemos por televisión, sin ir más lejos el Kodak Theatre está dentro de un centro comercial, cero glamour - podéis ver más sobre el viaje en mi Snapchat -

Después de esto hemos ido al observatorio Griffith para disfrutar de las vistas de la ciudad y también descubrirlo por dentro, con su exposición sobre el universo. Las vistas son geniales, si podemos volveremos a subir de noche, que tiene que ser todavía más impactante.

Para terminar el día hemos ido a Rodeo Drive, la calle donde la pobre Bibian intenta comprarse un modelito sin mucho éxito en Pretty Woman, y también hemos pasado por la puerta del Beverly Wilshire, donde se alojan en la peli. Además de eso, todas las tiendas de lujo habidas y por haber y poco más.
 photo Portada_ruta.jpg
 photo NewYork_WarnerBros.jpg
 photo CentralPerk.jpg
 photo walkoffame.jpg
 photo HollywoodSign.jpg
 photo observatorio_Griffith.jpg
 photo observatorio_Griffith2.jpg
 photo Griffith_views.jpg
 photo Rodeo_Drive.jpg

Pues hasta aquí la primera etapa, mañana más sobre Los Ángeles!

¿Habéis estado en Los Angeles? ¿Qué es lo que más os llama la atención de esta ciudad?


Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Has estado en la cafetería de Friends?!?! Se puede hacer fotos dentro como si estuvieras tomando café?!?! Para mi solo por eso ya merecería la pena el viaje...además de que USA me encanta!! Ah, y tu blog también.
    MiniMeri

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Este verano me voy a conocer Los Angeles, Las Vegas y demás. Ya he estado en Orlando pero pienso ir a Disney y Universal de todas formas, no podría dejarlo!!
    En todos lo sitios leo lo mismo: que en realidad Hollywood no es tan guay en directo como parece en la tele, ya voy mentalizada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que guay! Me voy a California en septiembre! Espero impaciente tu próximo post :)

    ResponderEliminar
  4. vale, me has pillado, no te he unfolloweado, pero estoy en modo cotilla total.
    diviertete mucho y cuentanoslo todo!! muaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares