Ruta Costa Oeste día 4 - Costa Pacífico 2

8.6.16

Tras la noche en Morro Bay hemos retomado la ruta temprano para descubrir una de las zona que más nos apetecía del viaje, Big Sur, una carretera al borde del Pacífico con unas vistas impresionantes. A lo largo de la carretera hay muchos miradores y apartaderos para parar y disfrutar del paisaje y de la fauna de la zona. La playa de los elefantes marinos es increíble, está plagada de ellos y es genial poder verles en su hábitat.

Tras unas cuantas paradas el primer pueblo que hemos visitado es Carmel by the Sea. Lo mejor son sus casitas que parecen sacadas de un cuento y su calle principal con miles de tiendas en las que han cuidado hasta el último detalle, un sitio precioso. 

A pocas millas de Carmel se encuentra Monterey en el que hemos parado para pasear por su Fishermans Wharf, un muelle con restaurantes y tiendas al más puro estilo americano, vuelvo a insistir, pero mucho de los pueblos de por aquí parecen decorados de películas.

La última parada de la jornada ha sido en Santa Cruz, famoso por ser una de las cunas del surf y por su Broadwalk, un parque de atracciones al borde de la playa de lo más colorido y animado. Su teleférico es de los más famosos en Pinterest.

Tras una jornada tan maratoniana pero tan gratificante llegamos a San Francisco para descubrir todos sus rincones. Toca descansar, mañana más!


Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares