Recomendaciones de viernes - Vol.36

22.7.16

Ya es viernes, y menos mal porque menuda semanita de calor, al menos aquí en Madrid ha sido insoportable, además  ayer entregué mi proyecto final del curso de Diseño web después de una semana un poco agobiada, así que ahora sólo falta poner en práctica todo lo aprendido, no cuento más, pero en septiembre habrá sorpresas :)

En el post de hoy os hablo de todo un poco, un plagio de Zara que está en boca de todos, una web con un montón de ideas que a las que sois mamás os vendrá genial, un blog con recetas que te glasean los ojos, una pintora con una técnica muy original y cuadros que os enamorarán y una web sobre motivación y emprendimiento que os será de gran utilidad en los días en los que tenéis la moral más baja. Espero que os gusten y ya sabéis lo que toca, disfrutar del finde!

 photo Recomendaciones_Viernes36.jpg
1/ Tuesday Bassen
Esta web la he descubierto por un motivo no del todo bueno, y es que Zara le ha copiado varios de sus diseños sin ningún escrúpulo, podéis verlo aquí. La verdad es que es bastante lamentable que empresas como Zara, que otra cosa no, pero dinero tienen bastante, copien a gente que está empezando y tiene puesta toda su ilusión en su proyecto. Además de la polémica, no os perdáis su web porque tiene diseños preciosos de pines y parches.

 photo TuesdayBassen.jpg

2/ Hello, wonderful
Si tenéis niños este blog os va a encantar porque tiene un montón de propuestas para mantenerles entretenidos y además fomentar su creatividad. Manualidades muy variadas y coloridas para hacer ahora que tienen tanto tiempo libre. Más de una me va a agradecer el descubrimiento ;)

 photo helloWonderful.jpg

3/ Posh Little design
Brandi es la autora de este blog de lifestyle en el que comparte su día a día con su familia, la evolución de la reforma de su casa o sus recetas, sobre todo recetas geniales y presentadas de 10, y no es de extrañar, porque también tiene una tienda online de productos para fiestas con una selección maravillosa.

 photo PoshlittleDesigns.jpg

4/ Teil Duncan
Parece que voy retomando las buenas costumbres y hoy también os descubro una pintora que me ha dejado con la boca abierta, Teil Duncan. Sus cuadros de playas en tonos pastel y con brochazos grandes me parecen muy originales y expresivos, me haría con uno sin dudarlo, si no tuvieran esos precios claro :S

 photo TeilDuncan.jpg

5/ Her lovely heart
Si tenéis un negocio online de diseño o estáis pensando empezarlo, esta web os encantará, porque además de dar maravillosos consejos sobre ese mundillo, su presentación es perfecta e invita a quedarse, aunque no tengas demasiadas expectativas en lo de emprender, aunque la verdad, muchos de los post se pueden aplicar a otros aspectos de la vida.

 photo herlovelyheart.jpg

¿Qué os parece lo de la "inspiración" de Zara?¿Qué planes tenéis para el finde?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Muy buenas recomendaciones, me quedo a seguir a la primera y la última ;). Lo de Zara no me sorprende, no es la primera vez que esta cadena plagia diseños...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas recomendaciones de los viernes...me quedo con no pocas nuevas web.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Zara patético!!! Será que no tienen diseñadores y seguro que muuuuy bien pagados... Pero bueno es algo que hacen, han hecho y seguirán haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaaa, me encanta tu blog :) te sigo desde hace mas de un año, ahora que te leo sobre el diseño web ¿dónde estás estudiando? me interesa mucho aprender y poder empezar un blog :D

    Graciasss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares