Los trucos de las famosas para un buen descanso

20 septiembre

Hace unos meses os conté algunos trucos que yo utilizaba para conseguir un buen descanso y la verdad es que tuvo muy buena acogida, porque aunque pueda parecer algo obvio, muchos aún sabiendo lo que nos beneficia a la hora de irnos a dormir no lo hacemos por cabezonería, y que no los cuenten otros suele dar más resultado ¿No os pasa?

Pues hoy, por si mis consejos no os son suficientes, os voy a contar los hábitos de 7 famosas a la hora de irse a dormir y asegurarse el mejor descanso. Actrices, modelos, empresarias... perfiles muy diferentes pero con consejos que seguro que nos son de utilidad, ahí van!



Lena Dunham

La escritora, actriz y guionista lo tiene claro, antes de ir a dormir lo mejor es una buena lectura que te evada, relaje y te ayude a conciliar el sueño. Entre las lecturas que recomienda están la autobiografía de Diane Keaton o Bad Behavior de Mary Gaitskill. 

Yo os puedo recordar lecturas ligeras para este momento, que te hagan evadirte de tus problemas y relajar la mente. Libros como Gente que viene y bah de Laura Norton o Yo antes de ti de Jojo Moyes son buenas opciones.

Vera Wang

La diseñadora lo tiene claro, lo más importante es tener un buen ambiente de descanso. Luces cálidas, paredes blancas, para ella su habitación en su santuario. La pieza más importante para un buen descanso es un buen colchón, sin él por mucho que hagamos no lograremos descansar. Si tenéis pensado cambiarlo ahora en Flex tienen disponible hasta el día 30 de septiembre una tarifa plana en colchones, puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades por un precio de 599€.

Blake Lively

Su truco aunque pueda parecer mentira es empezar el día y terminarlo con chocolate. Por la mañana se toma un buen tazón de chocolate para empezar el día y por la noche no se puede ir a dormir sin tomarse un par de onzas de chocolate negro.

Jamie King

La modelo y actriz cuenta que lo que la relaja antes de irse a dormir y que no puede irse sin hacerlo es llevar a cabo su rutina de belleza para mantener su piel radiante, limpia e hidratada. Primero se desmaquilla a conciencia con agua y jabón, después se exfolia tres o cuatro veces a la semana y termina aplicándose una buena crema hidratante.

Jennifer Aniston

La protagonista de Friends recurre como otras muchas celebrities a la meditación. La suele practicar por las mañanas y por la tarde a última hora y asegura que si no lo realiza nota una gran diferencia a la hora de conciliar el sueño.

Gwyneth Paltrow

La actriz lo tiene claro, para desconectar y relajarse después de un día ajetreado nada mejor que un baño relajante con aceites esenciales, velas y música ambiente. Quizás no es algo que se pueda hacer todos los días, pero en días especialmente estresantes es mano de santo.

Recopilando sus prácticas podemos decir que para un buen descanso esto es lo que tenemos que hacer:

❐ Leer un libro entretenido que nos distraiga y evada antes de irnos a la cama
❐ Tener una habitación que invite al descanso, empezando por un buen colchón
❐ Comer un poco de chocolate antes de irnos a la cama para evitar irnos con hambre
❐ Realizar nuestra rutina de piel antes de irnos a la cama
❐ Una sesión de meditación relajante y evasiva
❐ Un baño relajante con aceites esenciales, velas y música

¿Vosotras que hacéis antes de iros a dormir para aseguraros un buen descanso?






Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Para mí la cuestión del colchón es fundamental. Es una inversión que vale la pena. Me apunto los títulos de los libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo por ejemplo soy de las que le gustan muy firmes, casi como una piedra jajaja, como esté un poco blando ya no duermo bien

      Eliminar
  2. Lo de Blake Lively y el chocolate... �� saca a la envidiosa que vive en mi!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive