Los resultados del #RetoveraniegoAubrey

11.10.16

Creíais que ya se me iba a olvidar hacer un post sobre la propuesta que os hice este verano, pero no, sólo que el buen tiempo que todavía hace me ha despistado con lo de que ya se ha acabado el verano hace ya unos cuantos días.

Antes de nada gracias a todos por haberos animado a participar, a estrujar vuestra imaginación y sacar unas fotos diferentes de vuestro verano, en total hay casi 200 publicaciones, total nada, y muchas de ellas de una calidad increíble. 

El reto contenía 16 categorías diferentes, y la verdad es que yo soy la primera que no he completado todas, me han faltado la de la feria o el mercado, pero bueno, lo importante era darle a la creatividad y divertirse haciendo fotos. Para dar por cerrado el reto, entre todas las fotos que habéis subido voy a elegir las dos mejores para mi gusto de cada categoría. Muchísimas gracias por participar!!

 photo caratulareto.jpg
 photo reto1.jpg
 photo reto2.jpg
 photo reto3.jpg
 photo reto4.jpg
 photo reto5.jpg
 photo reto6.jpg
 photo reto7.jpg
 photo reto8.jpg

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustaría otro reto así para este invierno?

Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. Muchas gracias por elegir alguna de mis fotos. No sabes la ilusión que me ha hecho. Aunque estoy contigo y hay algunas espectaculares. Si me tengo que quedar con alguna, me ha encantado el atardecer de @lilaygris y el retrato de @vicavp. Muchas gracias de nuevo, por proponernos retos tan interesantes. Besos
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber participado! La verdad es que ha estado genial, así que empezaré a maquinar uno nuevo

      Eliminar
  2. Sí, Aubrey! propón un reto para el invierno! Me arrepiento mucho de no haber participado en el de este verano! Las fotos son preciosas, los atardeceres y los retratos fantásticos!

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final, las vacaciones son para desconectar, y estar con el móvil es secundario, así que empezaré a pensar en el invernal para así motivarnos para salir algo más a la calle y dejar la manta y la peli aparcada jejeje

      Eliminar
  3. Qué chulas las fotos!! Cómo se me ha podido pasar este reto a mí? que soy una fanática de los retos en IG, Va.. propón un reto invernal...

    ResponderEliminar
  4. y yo sin enterarme del reto! Anda que menuda despistada soy... Unas fotos preciosas :) Si hay reto de invierno seguro que participo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haberlo dicho más, pero bueno, con el de invierno no pasará

      Eliminar
  5. Madre mía, son buenísimas todas, cuánta creatividad junta! Qué pena que no me enteré del reto a tiempo porque me parece una vía genial con la que esforzarse en mejorar la calidad de las fotos. Estaré atenta para el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hay fotos buenísimas, ha sido una pasada. Seguro que el de invierno lo supera

      Eliminar
  6. Qué ilusión ver alguna de mis fotos entre las elegidas, y me encantaría que propusieras uno para invierno, porque en verano salimos más y así nos obligamos a no quedarnos en casa, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Tienes toda la razón, hay que hacerlo aunque sea para salir un poco más y enfrentarnos al frío con otra cara

      Eliminar
  7. Qué ilusión ver a mi grizzly! Me encanta el resultado del reto aunque a mi me faltaron un montón de categorías por completar así que me apunto a solicitar nuevo reto y a ver si en este estoy más puesta! Ganas le puse porque me llevé tu lista a Canadá pero necesito una nueva oportunidad! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, pero al fin y al cabo las vacaciones también son para desconectar y es difícil estar todo el rato pendiente. Quizás el de invierno sea más sencillo

      Eliminar
  8. Gracias por seleccionar una de mis fotos en el salto!!!! De verdad que no me esperaba para nada que fuera elegida! Seguir desde hace mucho tu blog y ver que he formado una pequeña parte de el me hace muchisima ilusion!
    Y por supuesto, espero el reto de #retoinvernalaubreyandme !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! En breve publicaré el nuevo reto

      Eliminar
  9. no había visto el post y ahora que me estaba poniendo al día, aquí está!! Muchas gracias por elegir alguna de mis fotos, que alegría para empezar el día!!
    Un besazo y gracias a ti por el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber participado con tantas fotos, es una maravilla!

      Eliminar
  10. Great post,Thanks for providing us this great knowledge,Keep it up.

    cat mario 3retrica | launcherfive nights at freddy's 5

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares