12 libros de manualidades para todas las edades

16.11.16

La verdad es que en internet está prácticamente todo, sólo basta con saber buscar y dedicarle tiempo para dar con la información que necesitas, pero también es verdad que muchas veces preferimos tener esa información en papel y disponible en cualquier momento, es difícil deshacerse de esa sensación de consultar un libro, oler sus hojas y señalar con post it lo que queremos recordar.

Es por esto que aún habiendo mil blogs sobre manualidades y DIY´s, en el post de hoy he querido recopilar 12 libros de manualidades para niños y no tan niños que son un genial regalo para estas Navidades. Algunos son de jefazas como Martha Stewart, reina en este mundillo,  y otros de blogueras que han recopilado manualidades que ellas solían hacer en un precioso libro, como Anna de Fácil y Sencillo o Lucía de Baballa. Espero que os gusten!

 photo portada_libros.jpg
 photo libros_manualidades1.jpg
 photo libros_manualidades2.jpg
 photo libros_manualidades3.jpg


¿Os gustan este tipo de libros? ¿Cuál me recomendáis?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Tengo el de Baballa y me encanta!!
    El que me quiero comprar ahora es uno que se llama Las maravillas de Alicia (lo vi en el blog Mi low cost el otro día), y es que ahora que Ares es más grande nos encanta hacer manualidades :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares