7 webs de deporte imprescindibles

21.11.16

El deporte cada vez está más metido en nuestro día a día. Cada día somos más conscientes de la importancia del ejercicio físico para nuestra salud y bienestar, y poco a poco lo vamos incorporando en nuestra rutina diaria. Ya sea yendo al gimnasio, realizando un ejercicio de equipo como el fútbol u otros más individuales como el tenis el running, lo importante es moverse y mantenerse activo.

Yo como ya os he dicho en otras ocasiones, llevo 4 años yendo al gimnasio. Siendo honesta, no estoy cuadrada ni musculada, pero me mantengo en mi peso, me siento ágil y no concibo pasar la semana sin mi ración de ejercicio, siempre pienso qué sería de mí si no hiciera nada, es increíble cómo a partir de los 30 los kilos se vuelven sumamente rebeldes!

Es por esto que durante estos años he ido descubriendo diferentes webs, canales de Youtube y cuentas de Instagram con muchas propuestas interesantes si queremos comenzar en esto del deporte o queremos variar nuestra rutina, a continuación os las dejo todas!




Además de ser una de las marcas de ropa deportiva de Estados Unidos, en su web encontraréis un montón de propuestas de entrenamiento, ejercicios para estirar y muchas recetas ideales para llevar una vida saludable y conseguir los mejores resultados con el entrenamiento.


En esta web, especialmente pensada para mujeres encontraréis de todo, ejercicios, rutinas, planes de entrenamiento, freebies como una lista de ejercicios o la lista de la compra o calculadoras para saber en qué condición física nos encontramos o cuál es nuestro peso ideal. Como veis, todo lo necesario para entrar en la vida activa y sana de cabeza.


Sascha sin duda es de mis favoritas, por su cercanía, lo completo de sus consejos y lo bien que explica todo. No os perdáis su canal de Youtube para saber qué comer y por qué, los alimentos que nos boicotean en nuestra día a día, opciones de snacks saludables para picar entre horas... Además en su web hay muchos ejercicios, rutinas y menús para conseguir nuestros objetivos. En breve lanzará su app propia que irá vinculada directamente al apple watch, estaremos atentos!


De esta web ya os hablé hace tiempo, pero no la podía dejar fuera en esta recopilación. Está totalmente enfocada para chicas, y en ella podréis encontrar planes de ejercicios, inspiración, ejercicios explicados con gifs para que no haya ninguna duda de su ejecución. Además en su canal de Youtube encontraréis miles de planes de entrenamiento diferentes según lo que queráis conseguir.


Patry Jordán es un animal de Youtube, fue de las primeras que empecé a seguir por allí y tiene varios canales donde comparte sus consejos de belleza, peinados, y como es el caso que nos ocupa hoy, ejercicios y vida sana. En su web encontraréis muchos ejercicios explicados a la perfección, imágenes del antes y después de personas que se han apuntado a sus retos o consejos sobre alimentación.


Jen es conocida mundialmente por su culo modelo a base de hacer sentadillas, sus más de 10 millones de seguidores en Instagram lo avalan. En su web tiene un reto para conseguir ese culazo en 4 semanas con los ejercicios explicados paso por paso. Además también ofrece consejos o recetas para maximizar los resultados.


Kayla es una de las grandes gurús de los retos deportivos ahora mismo, con su bikini body guide ha conseguido cambiar el cuerpo a miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo. Yo lo estuve haciendo el año pasado, os hablé de ello en este post, y la verdad es que es muy exigente y no conseguí los resultados esperados. En su web tiene muchísimo contenido pero la gran mayoría es de pago.


Espero que os haya sido de utilidad esta recopilación y hayáis empezado a ver menos negra la operación bikini 2017, aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo sin obsesionarse en un cuerpo determinado.

¿Soléis hacer ejercicio?¿Conocéis otras webs interesantes?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo estaba con el Gym Virtual pero me estresaba un poco :( Y ahora he empezado con Yoga with Adriene. Sé que no tiene nada que ver, pero vaya cambio! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el yoga todavía no me ha dado, pero tiempo al tiempo

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares