Recomendaciones de viernes - Vol.51

04 noviembre

Esta semana ha sido cortita después del día de fiesta del martes, y en Madrid por lo menos, la siguiente es igual, porque el miércoles es la Almudena y vuelve a ser fiesta.

Parece que el veroño - palabra que a muchos les molesta - se nos escapa entre los dedos y llega ya el frío de noviembre, nada nos librará del abrigo y la bufanda, así que si el finde preferís estar en casa con la mantita y resguardados os dejo 5 descubrimientos que seguro que os amenizan un ratito!

 photo caratula51.jpg

1/ Nectar & Stone
Si os gustan los dulces y las cosas bonitas, esta cuenta de Instagram será una delicia para vosotros - y nunca mejor dicho - Los dulces que hace son obras de arte, y su logo me recuerda sospechosamente al de Mama Framboise ¿No os parece?

 photo nectarandstone.jpg

2/ Pink Olive
En esta tienda encontraréis miles de productos, desde mochilas a pendientes, láminas y demás productos de papelería. Todo con una línea bonitista y muy femenina.

 photo pinkolives.jpg

3/ The Poster Club
Si estáis buscando una lámina bonita para alguna pared desangelada seguro que en esta tienda encontráis algo que se ajuste a vuestros gustos. Desde frases a acuarelas o fotografías, eso sí, para mi gusto hay algunas que su precio es algo desorbitado y se prestan bastante a hacer una interpretación con el Photoshop.

 photo thepostherclub.jpg

4/ Rice
Y como el caso es gastar, pues otra tienda al canto, y esta si que es de las que yo considero muy peligrosas. Cosas bonitas a patadas y con precios medios que te hacen flojear fácilmente.

 photo rice.jpg

5/ Radostina
Radostina es fotógrafa, y además de un exquisito porfolio tiene un blog todavía mejor, con mucho contenido interesante y como no, acompañado de unas fotos preciosas.

 photo radostina.jpg

¿Cómo se presenta el fin de semana?





Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan todas! ya he visto que las tiendas Rice, en españa sólo hay en barcelona y poco más :( En febrero me voy a francia de viaje..a ver si saco hueco para ir a visitar esa tienda ;)

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo a Rice, gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive