24 regalos para estas Navidades

14.12.16

Una de las cosas que causan mayores quebraderos de cabeza en Navidades es dar con el regalo perfecto para cada persona. A mi siempre me gusta pensarlo bien y comprar algo que sepa que le va a gustar a esa persona, que sé que lo quiere o hacerle un guiño gracioso a través del regalo, pero no siempre es fácil conseguirlo. En el post de hoy he recopilado 24 regalos para todos los gustos que quizás os puedan dar ideas a la hora de hacer vuestros regalos. Si no damos con el regalo 10, siempre podemos comprar algo útil que da la pereza gastarse el dinero de normal que siempre hace ilusión.

Os dejo con los 24 regalos, para todos los presupuestos, gustos y edades!

 photo REGALOScaratula.jpg
 photo regalosNavidad1.jpg
 photo regalosNavidad2.jpg
 photo regalosNavidad3.jpg
 photo regalosNavidad4.jpg
1. Manta cola de Sirena de Amazon 2. Collar de Tous 3. Taza de The Great Moustache 4. Libro My name is Girl de Asos 5. Guantes de Bimba y Lola  6. Letter board de Curiosite 7. Set de cremas Morris & co 8. Bolso de Women Secret 9. Rotuladores acuareables de La Madriguera 10. Bastidor bordado de Kim Art 11. Pack cosméticos de Benefit 12. Calcetines de Oysho 13. Kit para tejer un gorro de Asos 14. Set de cajas de Kenay 15. Camisa de Lazy Oaf 16. Camiseta de Ban.do 17. Midnight recovery concentrate serum de Kiehl's 18. Funda de pasaporte de BuyOlimpia 19. Top Calvin Klein de Urban Outfitters 20. Jersey de Mango 21. Deportivas Stan Smith de &other stories 22. Cámara Lomography 23. Luces Scrabble de Urban Outfitters 24. Velas perfumadas de &Other Stories

Para finalizar el post os dejo con el nuevo spot de Tous, su Tender Stories Nº5, otra historia protagonizada por Gwyneth Paltrow donde muestra las novedades de la marca. Una historia perfecta para esta época!


¿Le dais muchas vueltas a qué regalar en Navidad?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué bonita selección Ana!!
    Me han encantado los guantes, los calcetines y las velas. Este tipo de regalos los suelo hacer para rellenar el regalo principal que por lo general es algo más caro o más grande y además así hay más cosas por abrir que da mucha alegría!
    Te animo a que hagas también una selección de chico, seguro que me gusta :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalitos accesorios son geniales, alegran un montón! La verdad es que me he planteado hacer lo mismo pero de chicos, pero son tan difíciles!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares