Momentos que me hacen feliz: La sobremesa

7.12.16

Hace tiempo hice un post sobre pequeñas cosas que me hacían feliz y hoy se me ha ocurrido hablaros de un momento que pese a su cotidianidad a mi me encanta y es la sobremesa. Comer tranquilamente y alargar el final de la comida hasta las tantas charlando y resolviendo los problemas del mundo, todo ello acompañado de un café o infusión y algún bocadito dulce, eso que nunca falte.

Ahora que llegan las Navidades las sobremesas son uno de los momentos para ponernos al día con nuestros familiares y amigos, charlar de temas de actualidad, discutir e incluso planificar futuros viajes, como pasó en mi familia hace ya cuatro años cuando nos liamos la manta a la cabeza en una Nochebuena y planificamos el viaje a Nueva York, un viaje que siempre recordaremos.

Si sois de turrones y polvorones lo tenéis fácil en elegir el dulce para este momento, pero si no os terminan de convencer quería compartir con vosotros el último descubrimiento que he hecho, la última novedad de Nestlé, Coulant de Caja Roja, un bocado irresistible con un cremoso interior que se funde en la boca al primer bocado. Lo han sacado en dos versiones, chocolate negro para los amantes del chocolate 100%, o con leche si la versión más pura no os convence, ambos están increíbles!

Si os apetece probarlo y además mandar un Coulant de Caja roja virtual con una bonita frase a alguien de vuestro alrededor con el que queráis compartir una bonita sobremesa, podéis hacerlo desde la web y además así participar en el sorteo de 20 lotes de 2 cajas de cada tipo de Coulant de Caja roja. Animaros a alegrar a alguien el día de la manera más dulce y participad!

Os dejo con unas fotos de mi sobremesa del otro día. Una buena taza de café, un té verde con un poquito de azúcar y un bocadito dulce para charlar y arreglar el mundo de la mejor manera.

 photo 8.jpg
 photo 8_1.jpg
 photo 5.jpg

¿Qué momentos os hacen feliz? ¿Qué dulce no podéis evitar en Navidades?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. pues si hacen feliz ya sabes, a hacerlos mucho

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! También es de mis momentos favoritos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares