Recomendaciones de viernes - Vol.56

9.12.16

Aunque la semana ha sido bastante rara, con 3 viernes y 3 domingos, las recomendaciones no paran y como siempre las tenéis disponibles. En el post de hoy un blog de lifestyle muy completo, una marca de ropa estilo boho para madres e hijas, el blog de una famosa Youtuber, una web con mucha inspiración en decoración y para finalizar una galería de Flickr que os subirá el azúcar por las nubes. Disfrutad del finde!

 photo Recomendaciones_Viernes56.jpg

1/ Thoughst from Alice
Un blog de lifestyle con buenas fotos, muchos post de decoración y temas variados. Como en cualquier blog de lifestyle que se precie, Alice es mamá de dos hijos y acaba de nacer el tercero, es super creativa y tiene unas manos que son una maravilla.

 photo thougthsofAlice.jpg

2/ Louise Misha
Esta tienda es perfecta para mamás y niñas que quieren ir vestidas igual con un toque boho y femenino. Prendas naturales y con un rollo étnico que entran directas por los ojos. Eso sí, los precios no son nada populares, todo no podía ser.

 photo LouiseMisha.jpg

3/ Zoella
De ella conocía hace tiempo su canal de Youtube, pero la verdad es que nunca había caído en mirar si tenía blog, y vaya si lo tiene! Un montón de sugerencias de compras de todo tipo, maquillaje, productos de papelería o ropa, además de recetas o Diy´s.

 photo zoella.jpg

4/ Homebook
En esta web polaca encontraréis toda la inspiración necesaria para dar con la decoración que queréis para vuestra casa. Un montón de casas con fotos de diferentes estancias para así no perder detalle. Si sois correcocinas, esta web será vuestra perdición.

 photo Homebook.jpg

5/ Agnieszka Pałtynowicz
Para terminar una galería de Flickr que es un gusto mirar. Recetas dulces perfectamente ejecutadas y presentadas, el paraíso para los golosos que no quieren engordar.

 photo apaltynowicz.jpg

¿Cómo lleváis esta semana tan rara?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantado tus recomendaciones!!!Ya estoy buceando por el blog de Zoella!!!
    Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares