Freebie - Calendario 2017

5.1.17

Nunca es tarde si el freebie es bueno, y aunque llevamos unos días de este año 2017 todavía estamos a tiempo de tener un calendario anual bonito y en una sóla página.

Os lo podéis descargar aquí o pinchando encima de descarga, tan sencillo como eso, y está hecho para ser impreso en A4. Yo este año no me he hecho un listado de propósitos, dejaré que las cosas vayan surgiendo espontáneamente, a ver que tal se da.

A partir del lunes el blog volverá a su normalidad en cuanto a publicaciones, hasta entonces que os traigan muchas cosas los Reyes Magos y disfrutad de estos últimos días de fiestas!

 photo portadaCalendario.jpg
 photo calendario.jpg
 photo descargar_1.jpg

¿Qué proyectos tenéis para este nuevo año?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Súper bonito y muy elegante :) me gusta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Aunque con días de retraso, te doy las gracias por preparar otro año más el calendario. Pone una nota de alegría en mi despacho en medio de tantos papeles.
    En cuanto a propósitos, ya no hago listas pues luego no se cumplen. Irán surgiendo. Aunque uno de los propósitos principales es ordenar/reorganizar la casa, pero, esta vez en serio, es decir, tirando/donando cosas, seleccionando lo que me quedo... Y al mismo tiempo redecorándola de nuevo sin gastar mucho. Por ejemplo, ya me han retapizado en color clarito un sofá y sillones que tenía y sólo con eso ¡qué cambio!. Quiero comprar algún mueble auxiliar, poner más plantas, otros cuadros o platos en las paredes... Uf! Ideas no me faltan y algunas las he visto en tus posts... Todo con el fin de hacer más reuniones/cenas/cafés, etc. con amigos en casa. ¡Al final es lo que importa! ¡¡Animaros a hacer acogedora vuestra casa o piso, por pequeño que sea!!
    Desde Badajoz, ¡¡Feliz año también para ti!!
    Maricarmen
    (decoratupiso2015)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya sido de utilidad el calendario! Yo también tengo el mismo propósito para este año, pero en mi caso con obra incluida, menudo lío, pero bueno, había que hacerlo, espero que el resultado sea genial :)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares