8 detalles que marcan estilo

6.2.17

Muchas veces no hace falta tener un armario demasiado extenso sino tener la mañana de saber llevar las prendas con gracia y estilo. Dos personas pueden llevar la misma prenda exactamente, pero muchas veces no quedan ni parecidas por justo estos detalles, por eso en el post de hoy he querido recoger 8 que marcan estilo por sí mismos. Ahí van!

 photo PORTADA_ESTILO.jpg
 photo Estilo1.jpg
 photo estilo2.jpg

1. Bajos de los vaqueros deshilachados

Me acuerdo cuando había que llevar los bajos perfectamente cogidos y a la altura correspondiente, era un sinvivir, porque a mi al menos casi todos los vaqueros me quedaban largos [parece que las tiendas entienden que si tienes una talla 40 tienes unas piernas de 5 metros, como si fuera de la mano]
Con esta opción, solo hacen falta unas tijeras y algo de maña para sacar los flecos y el resultado es genial, queda bien tanto con vaqueros como con deportivas o botines.

2. Un abrigo encima de una chaqueta

Las capas siempre favorecen, y en días de frío esta es una buena solución si no tenemos un abrigo demasiado abrigado. La opción que más he visto es una vaquera debajo de un abrigo de paño, pero esta opción con la bomber también está muy bien.

3. Un maxi cárdigan con un top lencero

Hay muchos tops veraniegos que da mucha rabia dejar en el armario sin usar hasta la temporada siguiente, así que con un maxi cárdigan podemos seguir usándolos pero yendo abrigadas y dando un toque sexy al look.

4. Tobillos al aire

Me consta que hay mucha gente que no lo entiende, ir en invierno con los tobillos al aire, pero yo me confieso una defensora a ultranza de esta moda. Lo siento, si me los tapo me veo mucho más chaparra y regordeta, y creo que no favorece nada. Además, que yo soy la persona más friolera del mundo y juro que en los tobillos no siento ni frío ni calor.

5. Mangas del jersey remangadas

Yo tengo perdición por remangarme todo, camisas,  jerséis e incluso las camisetas de manga corta creo que quedan mucho más bonitas con una vuelta en las mangas.

6. El abrigo superpuesto

Es una tendencia que se lleva viendo muchos años, queda como muy lady, aunque la veo algo incómoda para todo lo que no sea posar para la foto.

7. El jersey metido por el pantalón sólo por delante.

Yo es algo que también suelo hacer, si no lo hago me veo menos favorecida, manías supongo, pero creo que le da un toque al conjunto que queda genial.

8. Mangas que sobresalen del abrigo

Si optamos por no remangárnoslas, esta opción queda también muy bonita, que se vean las dos texturas da otro rollo al look.

¿Estáis de acuerdo? ¿Cuál es vuestro favorito?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola Ana! me gustan mucho tus detalles que marcan estilo...y por ejemplo me gustaría probar el de ir con los tobillos descalzos, pero...vas con el zapato y el pie desnudo? eso no duele? jeje...no se clava? hay algún truco para las novatas? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con los tobillos, de hecho en la 1ª foto me han encantado, y lo mismo con las mangas remangadas en jerseys y americanas, meter el jersey por delante... y no digamos el top lencero con chaqueta gorda! son toques que crean un estilo y mejoran cualquier look.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares