Decoración
Tipis para habitaciones infantiles

14.2.17

Yo creo que es algo común entre todos los niños el hecho de que te guste tener tu propio refugio dentro de la habitación. Yo desde bien pequeña soñaba con tener una casita, primero la tuve de tela, y años después mis padres nos compraron una de madera para tenerla en el jardín de la casa del pueblo, una de las cosas que más hemos disfrutado en la vida. Ese sentimiento de independencia y jugar a ser mayor es de lo que más puede gustar a un niño.

Desde hace unos años a esta parte es muy común ver la opción de instalar un tipi en la habitación. Los hay de mil tipos, más sobrios o más historiados, pero es verdad que es una solución sencilla y divertida que entusiasma a cualquier niño. 

Si no sois muy mañosos los podéis comprar en tiendas como Tipiland factory, Toc Toc o To the wild. Si por el contrario os encantan los Diy's y tenéis tiempo y ganas, podéis hacerlo en plan casero de una manera sencilla, podéis ver los tutoriales de La chica de la casa de caramelo o En las nubes.

 photo tipis_portada.jpg
 photo tipis2.jpg
 photo tipis1.jpg
 photo tipis3.jpg

¿Qué os parece la idea? ¿Lo compraríais o lo haríais?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gustan todos!! Yo le hice uno a mi hija reciclando una funda de edredón de Ikea ;-D

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me pirra. Yo ya les he hecho varias casitas a mis niñas, y aunque van creciendo les sigue gustando tener su refugio, como dices, y el tipi lo voy a hacer si o si...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me flipan! En casa somos bastante manitas entre todos así que cuando llegue el momento estoy segura de que haremos uno, me encantan! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares