29 productos de papelería que necesitarás tener

13.3.17

Si hay algo que a casi todas las mujeres nos vuelve locas, por detrás de la ropa, son los artículos de papelería. Conozco a pocas que no quieran amasar un buen alijo de post it, cuadernos y rotuladores. 

La mayoría de las veces lo compras sin tener mucha idea de para qué lo vas a utilizar, pero son cosas tan bonitas que como dejarlas en las estanterías de la tienda. Luego pasa que si que tienes oportunidad de utilizarlas pero te da una pena tremenda hacerlo, algo que a mi también me pasa con las velas ¿No os pasa?

En el post de hoy he hecho una selección de 29 artículos de papelería variados de distintas tiendas, tanto nacionales como internacionales, muchas baratísimas, y otras no tanto. Espero que os guste la selección y no os haga gastaros demasiado.

 photo portadaPapeleria.jpg
 photo papeleria.jpg
 photo papeleria2_2.jpg
 photo papeleria3_3.jpg
 photo papeleria4_2.jpg

1. Bote lápices Asos 2. Post it de Aliexpress 3. Pegatinas de Mari Mari 4. Cuadernos de Souffle 5. Libro de pegatinas de Ban do 6. Post it de Obni 7. Libretas de Kikki-K 8. Boli zanahoria Aliexpress 9. Washi tape de Lazy cat 10. Tarjetas cactus Yozo craft 11. Estuche G Malou 12. Post it de Yozo 13. Estuche de Obni 14. Planificador semanal de Stradivarius 15. Bloc de notas de Rifle Paper Co 16. Portaminas de Made with Lof 17. Sello de Papermash 18. Planificador de Mochi things 19. Bloc de escritorio de Ohnorachio 20. Cuaderno de Anthropologie 21. Rotuladores Fall in design 22. Bolígrafo de Anthropologie 23. Clips de Papermash 24. Planificador semanal de Made with Lof 25. Set de cartas de Kikki-K 26. Carpeta de Ban.do 27. Estuche de Fall in design 28. Washi tape de Paper source 29. Cuaderno Porvoletas

¿Tenéis auténtico vicio con los productos de papelería?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Que sepas, que por tu culpa...si, si, por tu culpa, me acabo de comprar 3 bolígrafos de zanahoria...^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas sandalias son preciosas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares