Recomendaciones de viernes - Vol.70

24.3.17

El pasado viernes decía muy alegremente que era el último del invierno, pero como está el tiempo de loco que mira que climatología tenemos! Nevando en media España, de locos, pero bueno, espero que sean los últimos coletazos y que ahora ya todo vaya para arriba.

Esta semana recomiendo tres tiendas que son muy peligrosas, repito, muy peligrosas, de estas que te hacen sacar la tarjeta a la primera de cambio. Además un blog de manualidades y otro de lifestyle con unas fotografías muy cuidadas. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes70.jpg

1/ Mignon Shop
Tienda de cosas bonitas. No sé cuántas habré recomendado a lo largo de estos 70 post de recomendaciones, pero sin duda son mi descubrimiento favorito. Productos de papelería, para fiestas y cosas para la casa son sólo algunos de los productos que encontraréis.

 photo mignon.jpg

2/ Lora Bailora
Otra tienda bonitista, y en esta caso nacional. Supongo que muchas la conoceréis, pero yo la descubrí el otro día y me pareció genial, tanto lo que vende como lo que es la tienda online a nivel estético y de navegabilidad. Si sois amantes del scrapbook, esta es vuestra tienda.

 photo LoraBailora.jpg

3/ Kimidori
Hoy la cosa va de tienda, ya lo siento por la tentación que os va a producir, pero estos descubrimientos hay que compartirlo, no hay otra! También oferta productos de papelería de todo tipo, sobre todo para scrapbooking.

 photo kimidori.jpg

4/ Lia Griffith
Blog completísimo dedicado sobre todo a los Diy's que tiene muy bien etiquetados, desde manualidades en papel, de costura, para bodas... Merece la pena una visita tranquila con café en mano.

 photo liagriffith.jpg

5/ Beijos Events
Blog muy completo en el que habla sobre todo de eventos, cómo decorarlos... pero también nos muestra su día a día y sus looks.

 photo baijosEvents.jpg

¿Cómo se presenta el fin de semana?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares