12 wallpapers para el móvil totalmente gratuitos

18.4.17

Hoy en día todos tenemos móvil, y raro es casi el que sólo tiene uno, parece mentira que antes se pudiera vivir sin él, pero está claro que es una herramienta que está en nuestro día a día.

A quien más y quien menos le gusta tenerlo organizado y bonito, y solemos recurrir para ellos a poner un fondo de pantalla bonito que se vea tanto cuando está bloqueado como cuando lo estamos utilizando. Yo en alguna ocasión he realizado algunos wallpapers que podéis descargaros aquí y aquí .

En el post de hoy he querido recopilar 12 fondos de pantalla gratuitos que seguro que alegran vuestro móvil. Para instalarlo ya sabéis, lo mejor es ver el post desde el móvil, abrir el link del que más os guste y guardar la imagen o directamente instalarla como fondo de pantalla en vuestro dispositivo.

 photo PortaaWallpaper.jpg
 photo wallpaper1.jpg
 photo wallpaper2.jpg
 photo wallpaper3.jpg


¿Soléis tener un fondo de pantalla en vuestro móvil?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que no soy de usar ningun fondo en mi celular. Uso el fondo que mi celular trae, aunque no es ninguna mala idea ponerle alguno de este estilo. me gustaron mucho. Voy a publicarlo en nuestro twitter, si? asi la gente sabe de ellos.
    Por otro lado creo habertelo dicho antes, pero te tenemos en la lista de BLOGS INTERESANTES a leer en el nuestro, nos parece que tu blog es muy completo y variado. Asique estas invitada a visitarnos cuando quieras y por supuesto comentar en el post que mas te guste y tambien seguirnos!
    A continuación nuestro blog con nuestro ultimo post de un body splash. Agradecemos nos visites y nos dejes la sugerencia que consideres para despegar en nuestro blog. Un beso desde Argentina!
    http://hoyrecomendado.blogspot.com.ar/2017/04/body-splash-de-rexona-sentite-sexy.html
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Esto me va a venir muy bien, son muy chulos. Incluso le voy a mostrar el de los limones a una amiga que se que le encantan :P
    Gracias por compartirlo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Me gustaron todos muchos, yo llevo uno suoer frikk jajaja o uno de edgar allan poe y mo el tiempo que hace que no los cambio. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares